(Narra Christian)Le tengo que contar la verdad a _____, pero va a ser imposible. Lo único que me queda es hablar con Hannah...
Christian- Oye
Hannah- Que pasa Chris? Quieres que nos besemos de nuevo?
Christian- No estoy para tus bromas inmaduras, voy a ir al grano. Le vas a decir la verdad a _____ de lo que pasó y le vas a pedir perdón por todo lo que le has hecho -digo cabreado-
Hannah- Y si no que? -dice mientras se mira las uñas-
Christian- Si no le voy a contar a Jim todo el problema que causas, expulsión segura. No soy el único que se quejara de tu comportamiento, es más, creo que todo el cast estará de mi parte.
Hannah- Ash, está bien. Pero no me darás nada a cambio?
Christian- Te lo vuelvo a repetir, no estoy para tus bromas inmaduras -digo cansado-
(Narra t/n)
Wendy- Y encima tiene todos los huevos como para hablar con Hannah en tu cara, que rata.
T/n- El chico que pensaba que era perfecto al final no lo era, que suerte llevo en el amor -digo sarcásticamente-
Wendy- En fin, todos iguales.
Finn- Eh, que no se te olvide que yo también estoy escuchando
Wendy- Jajaja, menos tú bobo
Finn- Ah vale, ya decía yo
Wendy- Por que no te besas con otro en su cara?, hay chicos guapos, devuélvesela.
T/n- Lo haría pero aquí no hay nadie de nuestra edad, a parte de Finn y Christian.
Finn- Chicas podemos jugar al uno? Me aburro, y a demás, vosotras solo habláis de chicos, cosa que Wendy no debería porque tiene novio, o sea yo, pero bueno.
T/n- Exacto Wendy, por que hablas de chicos si tienes novio?
Wendy- Ojos para todos, corazón para uno.
T/n- Jajaja, por cierto, Finn tu no tendrás amigos por aquí cerca?
Finn- Si tengo, de hecho tengo uno que se parece a Leonardo DiCaprio.
T/n- Y por que no lo presentas? -digo levantando las cejas-
Finn- Relaja, tiene 19.
T/n- 19?!
Wendy- Por que tienes amigos de 19 años o incluso mas?
Finn- No se, les di una bebida energética y se hicieron mis amigos.
No se olviden de votar!!! 💕⭐️⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
Special green eyes
FanficHola, quería decir que no soy escritora profesional a si que esta historia va a ser hecha por aburrimiento pero intentaré que sea tomada en serio.