Capítulo 20

72 5 0
                                    


(Narra t/n)

Todo el cast les estaba viendo pelearse, yo realmente lo estaba disfrutando porque veía como Wendy le humillaba a Hannah, pero, tenía que hablar con Christian. Fui discretamente hacía Chris, le cogí de la mano para llevarlo al camerino para hablar, Hannah no se dio cuenta ya que se estaba peleando con Wendy...

Christian- ____ que haces?, no ves que Hannah y Wendy se están peleando?

T/n- Es más importante esto, déjalas que luego se arreglan

Cuando lo lleve al camerino lo senté en una silla y yo cogí otra silla y la puse en frente de él para luego sentarme...

T/n- Christian tu te sientes bien estando con Hannah?

Christian- Claro, por algo es mi novia *dice tartamudeando*

T/n- Se nota en tu mirada que estás mintiendo, no ves que Hannah es una mierda de persona y que solo te manipula para que estes con ella?

Christian- Mira ____, si has venido aquí para decir mierda sobre Hannah no me importa *dice mientras se levanta de la silla*

T/n- No, no te vayas, siéntate *digo mientras le agarro de la mano*

Christian- *se sienta de nuevo y luego me mira esperando a que salgan palabras de mi boca*

T/n- Chris sabes que no estás bien con Hannah, tanto yo como tu lo sabemos, y no me digas lo contrario porque no te voy a creer.

Christian- Bien, quieres saber la verdad?, es cierto, no me siento bien saliendo con Hannah pero no quiero dejarla, me da miedo decirle la verdad porque ella ya ha sufrido mucho, y no quiero dejarla para que sufra más.

T/n- Christian a veces la verdad duele pero, si fuera Hannah no me gustaría que el chico al que quiero este mintiéndome sobre que me ama, no puedes fingir otros sentimientos.

Christian- Me ayudarías a decírselo?

T/n- Claro, pero no te diré que decir, quiero que tu digas lo que opinas y lo que sientes pero yo te estaré viendo y apoyando desde lejos

Christian- Está bien, muchas gracias ____, eres una gran amiga *dice mientras me abraza a lo que yo correspondo el abrazo*

Special green eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora