Capítulo 35

54 3 0
                                    


(Narra Christian)

Hannah- Ya le pedí perdón, exagere un poco pero lo importante es que fui sincera.

Christian- Y que te dijo?

Hannah- Todavía está pensando en perdonarte o no.

Christian- Ash, crees que me perdone? -dice preocupado-

Hannah- Es obvio que si, sigue enamorada de ti.

Christian- Voy a intentar creerte una vez en mi vida.

(Narra t/n)

T/n- Entonces me dijo: "Christian te sigue queriendo ______, yo le obligue a que me bese. Pero ahora ya no guardo rencor, podrías ir con él, el sigue teniendo sentimientos por ti." Y me quede congelada, no se si está siendo sincera o no.

Wendy- A ver ______, es un poco raro de su parte que te pida perdón y luego te diga que Christian te sigue queriendo, no será que Christian le ha pedido que te diga eso?

T/n- También lo pensé, pero si, tienes razón, es raro de su parte decir todo eso a si que, supongo que estás en lo correcto. Pero el problema es que, no se si perdonarle o no a Christian.

Wendy- Si está siendo sincero, si. Creo que deberías perdonarlo.

T/n- Quiero y debería. Pero hablo con él ahora?

Wendy- Si tu quieres

T/n- Vale, voy a hablar con él. Deséame suerte Wendy.

Wendy- Jajaja, exagerada.

(Narra Christian)

Ví como _____ se acercaba a mí, justo cuando estaba hablando con Hannah...

Christian- Vete -digo susurrando-

Hannah- Que, por que?

Christian- Solo vete, ______ se acerca. -digo susurrando-

Hannah- Ash, está bien. -dice poniendo los ojos en blanco-

T/n- Christian, podemos hablar?

Christian- Si, quería preguntarte lo mismo desde antes.

T/n- Entonces, vamos al camerino?

Christian- Eh si, vamos.

(Ya en el camerino)

Christian- He estado esperando este momento desde que comenzó la semana, quiero explicarte lo de Hannah.

T/n- No, está bien. Hannah ya me dijo todo. A lo que vengo es a pedirte perdón por no escucharte cuando querías explicármelo todo.

Christian- No, está bien. El que te tiene que pedir perdón soy yo, cuando Hannah me iba a besar no me aparte, y me arrepiento. Me podrías perdonar?

T/n- Obvio que te perdono -digo para luego abrazarle-

No se olviden de votar!!! 💕⭐️⭐️⭐️

Special green eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora