(Narra t/n)Ya llego el día en el cuál me tengo que ir a Nueva Zelanda, estoy nerviosa por como me reciba la gente del cast de Sweet Tooth, y también por cómo actuaré en frente de tantas celebridades. Ahora mismo estoy en el coche de mi padre dirigiéndome al aeropuerto, mi hermana está conmigo en los asientos traseros del coche y mis padres en los asientos de delante.
(20 minutos después)
Acabamos de llegar al aeropuerto y mi vuelo sale ya mismo, hemos llegado un poco tarde pero hemos llegado. Estoy un poco triste porque extrañare a mi familia, pero por una parte feliz porque cumpliré el sueño que siempre tuve desde pequeña, ser actriz.
Finalmente llega el momento de despedirme de mis padres y de mi hermana..
T/p y t/m : Hija te vamos a extrañar mucho pero todo sea porque cumplas tu sueño de ser actriz *dicen un poco triste*
T/n: Yo también los voy a extrañar, sois mis padres y no se que haría sin ustedes (digo soltando algunas lágrimas)
Katniss: Chica y a mi no me vas a extrañar?
T/n: Obvio que te voy a extrañar, eres mi hermana!
Katniss: Jajaja, era broma tonta, yo también te voy a extrañar y mucho *dice dándome un abrazo*, venga ve ya al avión que ya casi es la hora
Mientras me voy alejando de mi familia para dirigirme al avión les voy haciendo un gesto de mano diciendo adiós, al cuál ellos me lo devuelven.
Cuando llego al avión me siento sola; no tenía ganas de estar con nadie y encima estaba cansada, por lo cuál me eche una "pequeña siesta" de 5 horas, ya que el avión salía muy temprano. La comida del avión no es que este muy buena, parecía la típica comida del comedor del colegio, pero bueno uno cuando tiene hambre come lo que sea.
———————————————-—————————-——————————————————————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Special green eyes
FanfictionHola, quería decir que no soy escritora profesional a si que esta historia va a ser hecha por aburrimiento pero intentaré que sea tomada en serio.