(Narra t/n)Le dije a Hannah que luego iba a ir, cuando termine de jugar al uno me dirigí hacía la sala rara, debo admitir que estaba nerviosa por si me decía algo sobre Christian.
Cuando cruzó la puesta de la sala siento que alguien me pone la zancadilla, efectivamente, era Hannah. Ahora si que estoy jodida.
Luego de que me cayera Hannah cierra la puerta y me encierra con ella...T/n- Que te pasa Hannah, estás loca?
Hannah- No ____, tu si que estás loca. Como te atreves a intentar quitarme a Christian?? *dice enfadada*
T/n- Hannah, se como eres, se que solo te hiciste mi amiga porque de seguro iba a ganar dinero actuando, se que eres una horrible persona y no quiero que Christian quiera a una persona que por fuera es muy dulce y por dentro solo sea una mierda de persona
Hannah- Si Christian me quiere es por algo
T/n- Por que será?, por tu físico o por que no te conoce por dentro??
Hannah- Por ninguna de las dos, Christian me quiere por como soy y ni siquiera soy una mala persona
T/n- Ya claro, va a saber el como eres y no yo que te conozco desde infantil *digo riéndome*
Hannah- Mira lo que tu digas, me importa cero si crees que soy una mala persona. Como te atrevas a hablar con Christian o decirle algo de está conversación te juro que te vas a arrepentir _____.
T/n- Hannah no te tengo miedo, no voy a dejar de hablar con mi amigo solo porque una tipa cualquiera me lo pide
Hannah- Supongo que no querrás que todo el mundo sepa que me has intentado robar el novio, y te aseguro, todos me ven como una persona dulce, agradable y buena, crees que te van a creer a ti?
T/n- Puede que te vean como buena persona pero, tu has venido hace 2 días, no te conocen lo suficiente. En cambio yo, vine hace 2 semanas. Tengo mas amigos que tu, mejor dicho, todos son mis amigos. A ti te pueden ver como buena persona pero a mi me ven como una amiga, incluso mejor amiga. Dicho esto me voy porque no quiero soportar a una doble cara.
Después de eso me fui, pensé que había cambiado pero no, sigue siendo la misma doble cara de siempre. No le voy a decir a Christian sobre la conversación, mas bien solo le voy a mandar indirectas.
ESTÁS LEYENDO
Special green eyes
FanfictionHola, quería decir que no soy escritora profesional a si que esta historia va a ser hecha por aburrimiento pero intentaré que sea tomada en serio.