(Narra t/n)La verdad que me enfade un poco por lo que me dijo mi hermana pero no ha sido una perdida de tiempo hablar con Christian. Ahora mismo estamos grabando y haciendo algunos videos para shorts de youtube, instagram y otras aplicaciones. Realmente nos lo estamos pasando muy bien, mas de lo que yo me esperaba. Ahora somos un grupo de 4 con: Gus 🦌, Wendy 🐷, Finn 🦊 y mi personaje, Ari 🐺. Me llevo bien con todos pero ellos son especiales para mi.
Jim (director): Chicos y chicas, quiero darles la noticia de que va a venir una nueva compañera la cuál se llamará Hannah y será una mariposa. Vendrá en 2 días ya que su viaje a Nueva Zelanda se atrasó.
Todos estaban emocionados por la nueva compañera, me da miedo que dejen de hablarme porque creen que Hannah será mejor pero no lo creo, ellos me quieren mucho. Pero espero que seamos amigos los 4 con ella y formemos un buen grupo.
Luego de eso nos fuimos a una sala que estaba al lado de el set de grabación, el camerino. Ahí nos desmaquillaron a todos y luego nos duchamos y fuimos a cenar. Los que pertenecemos al elenco dormimos en otra sala que está cerca de el set de grabación y el camerino, dicen que es para ahorrar tiempo para que no vayamos desde un sitio a otro. Al momento de dormir.....
Jim: Chicos y chicas prestar atención aquí *dice subiendo el tono de voz a lo que todos ponen su atención en el* como ya sabéis los que pertenecen al elenco van a dormir aquí para ahorrar tiempo, pero no vais a dormir todos juntos, vais a dormir por parejas y separados chicos y chicas.
(Cabe aclarar que cuando digo a los del elenco me refiero a solo los híbridos, no a Oso/Becky o a Grandullón, ellos son adultos por lo que no tienen que dormir ahí).
Jim: Bien, he decidido que vosotros vais a elegir con quien dormiréis, como sois impares será un trio y parejas, y chicos separados de chicas.
Luego de eso todos decidieron con quiénes iban a dormir y las parejas fueron así:
Jojo 🦝 y Otto 🦔, Gus 🦌 y Finn 🦊, Junior 🦉, Earl 🐘 y Max 🦨, Anna 🐇 y Hannah 🐇, Ari 🐺 y Wendy 🐷, Haley 🦜 y Maya 🐵.
ESTÁS LEYENDO
Special green eyes
Hayran KurguHola, quería decir que no soy escritora profesional a si que esta historia va a ser hecha por aburrimiento pero intentaré que sea tomada en serio.