iv. isa

295 24 16
                                    

capítulo cuatro
isa

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

WONYOUNG POV

—¡No puedo creerlo!

Puse los ojos en blanco cuando escuché esa voz y dejé salir una sonrisa juguetona. El cabello de Kai fue lo primero que pude ver y cuando me dio un gran abrazo sonreí al poder experimentar esa sensación reconfortante.

—Me ahogo— Dije como pude, cuando su abrazo se volvió más apretado.

Y agradecía que el pasillo estuviera vacío, porque en verdad no hubiera soportado recibir atención de otros idols por el encuentro efusivo con Kai.

Suficiente atención tuve allá afuera con el espectáculo de pareja perfecta.

Kai se separó de mi y se cruzó de brazos, puso esa expresión que siempre tenía cuando estaba molesto o disgustado con algo.

Alcé una ceja.

—¿Qué pasa? Hace mucho no nos vemos y ahora parece como si hubiera hecho algo mal.

—Lo hiciste— Respondió sorprendiéndome— En realidad, tú y Park lo hicieron.

Ah, eso.

Todo el mundo —a excepción de las chicas y ENHYPEN— se enteraron de nuestra supuesta relación, por la publicación de Dispatch el primero de enero.

Así que entendía la molestia de Kai, siempre le contaba todo y que me hubiese guardado mi relación con Sunghoon, que también es gran amigo suyo, lo hirió.

—Lo siento, Kai— Dije sincera— Tengo que contarte muchas cosas.

Él soltó un bufido.

—Claro que sí. Me voy un rato y resulta que tienes novio— Exclama incrédulo— ¡Tú! ¡Jang Wonyoung! ¿Cómo es posible que tengas una relación antes que yo?

Abrí la boca levemente, sintiéndome ofendida por sus palabras.

—Voy a pretender que no escuché eso— Dije— Nos vemos mañana en mi lugar favorito de río Han— ¿Te parece?— Propuse.

—Está bien, no te escaparás de mi interrogatorio, ¿Me escuchas, Jang?

Puse los ojos en blanco y solté una sonrisa. Asentí un par de veces y antes de irse, despeinó un poco mi cabello. Me quejé, pero Kai ya estaba muy lejos intentando alcanzar a los demás miembros de TXT.

Abrí los ojos de par en par, yo también tengo que encontrar a las chicas.

Hoy tendríamos una presentación en la premiación. Sería un medley de Eleven y After like. Me emocionaba, porque la última siempre volvía loco al publico.

Ya estaba cambiada, no tenía el vestido que utilicé para la alfombra con Park; ahora traía un atuendo más cómodo para nuestra presentación y el resto de la noche.

Probablemente las fotos ya estaban rondando  y de solo pensar en la reacción de la gente, sentía mis manos temblar. Las chicas no dejan que entre a redes sociales, eliminaron todas las que había en mi teléfono. No sabía si eso era bueno o malo.

Los pasillos se hacían eternos y yo aún no encontraba a las chicas ¿Dónde se habían metido? Sabía que nuestro camerino era de los últimos, pero me sentía desorientada entre esas paredes altas.

Cuando mi mirada cayó en una puerta conocida, me apresuré a ir hasta esta. Podía ser nuestro camerino o tal vez el de otro grupo.

Abrí levemente la puerta, siendo lo más discreta posible por si esta no era la habitación correcta.

Pero me llevé una gran sorpresa, cuando lo que vi fue un beso entre Sunghoon y...¿Isa?

El corazón me empezó a latir súper rápido y mi primer instinto fue cerrar la puerta de inmediato. Fue un sonido fuerte y basto, así que empecé a caminar dando zancadas, con el corazón prácticamente en la mano.

Entré a lo que parecía ser nuestro camerino, justo dos puertas después de la habitación donde estaban Sunghoon y Isa.

—¡Wony!

Por primera vez en la vida, no correspondí a un abrazo por parte de las chicas, principalmente porque tenía la mente muy ocupada pensando en lo que acababa de ver.

¿Sunghoon tenía novia? Además, era Isa de STAYC. Tal vez por eso estaba tan a la defensiva de la relación falsa.

Porque su corazón ya está comprometido con alguien más.

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

SUNGHOON POV

—¿Qué fue eso?

Intenté revisar la entrada, pero la mano de Isa me detuvo.

—Espera— Dijo suavemente— Esta fue la última vez, Sunghoon— Susurró con la voz cortada.

Le miré incrédulo y negué con la cabeza levemente. Tomé su mano, acariciando con la punta de los dedos.

—Es solo un contrato, yo te quiero a ti— Le recordé— Siempre ha sido así.

Isa bajó la cabeza un segundo y pude ver una lágrima caer.

—No puedo hacer esto. Ya no más, Hoon. Saldrás con ella en todos lados, ya lo haces. Y yo tendré que aguantar todo esto sola, no es justo conmigo. No lo es. Si tengo que terminar contigo para no sentir el dolor que me darás luego, lo haré. Aunque nos duela— Pasó saliva, y sus ojos estaban cristalizados— Aunque me duela— Finalizó.

Antes de que pudiera decir algo, salió por la puerta soltándose de mi agarre.

Suspiré de frustración y cansancio, pensando en lo jodido que me tenía el maldito contrato.

Isa me gustaba. Mucho.

Estábamos intentando conocernos más y tener citas entre las agendas apretadas de cada uno. Hasta que llegó el contrato. Y se llevó todo a la mismísima mierda.

Isa me ignoraba y evitaba; no leía mis mensajes y tampoco respondía mis llamadas. Sólo ahora pude explicarle que todo era falso, que yo ni siquiera conocía a Wonyoung.

Pero ella no quiere quedarse, aún después de haberme confesado.

Y aunque me molesta, la entiendo totalmente. Yo habría hecho lo mismo, tal vez hubiera huido antes de que la bomba estallara.

Por el momento, lo único que me quedaba era un papel con mi firma, que me robaba la posibilidad de decidir sobre mis sentimientos y lo que quiero.

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

holiii ^^

dudita, ¿sí les suena isa?
si investigan verán q
efectivamente es integrante
de STAYC, un grupo de
chicas de kpop,

¿run2u? ¿asap?

yyy pues ella y sunghoon es
un ship q también me gusta,
rarito porque ni se topan
pero no me funen xfi, stayc
y enhypen son lindos juntitos
😞💗

gracias por leer<33

I AM YOU  ─── jangkku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora