xxii. intentar

117 18 8
                                    

capítulo veintidós
intentar

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

SUNGHOON POV

—Perfecto. Ya quedó tu parte, Sunghoon.

Asentí cuando escuché las palabras del productor, me quité los audífonos y los dejé en el micrófono de la cabina.

—Solo quedan un par de retoques de los que me encargaré. Según lo que me dijo el jefe grabarán el video cuando Sunghoon tenga un descanso del tour— Nos avisó. Asentimos levemente— Iré por unas cosas, ya vuelvo— Exclamó, para después levantarse de su silla y salir por la puerta.

Wonyoung y yo quedamos en el estudio de grabación, completamente solos. Sabía que estaba justo a mi lado, pero en una distancia prudente.

Habíamos estado todo el día en aquel lugar. Después de su confesión, el productor llegó y no habíamos podido hablar. Yo no había podido decirle lo que pensaba o cómo me sentía al respecto.

Debo admitir que agradecía aquello, porque en verdad no tenía ni la menor idea de cómo decirle que aún la quería y necesitaba mucho.

—¿No dirás nada?— Preguntó de repente, sacándome de mis pensamientos— Sé que tal vez fue demasiado tarde, Sunghoon. Lo siento mucho. Pero, no puedo dejar que todo termine sin decirte que yo no me rendí ante nosotros, jamás me rendiría ante ti. Y te pido que volvamos a intentarlo, aunque probablemente mis palabras ahora suenen vacías para ti. Tal vez mis promesas no tengan sentido ahora, pero te prometo desde lo más profundo de mi corazón que quiero intentarlo, quiero poner todo de mi para que esta relación salga adelante, así me esté muriendo de miedo... Prefiero vivir con ese miedo, pero estar a tu lado–

La interrumpí chocando mis labios contra los suyos, robándome su aliento y devolviendo aquello que me faltaba y no había tenido en mucho tiempo.

Sus labios suaves y carnosos se sentían malditamente bien. De nuevo, no entraba en mi cabeza como pude estar tanto tiempo sin esa sensación, sin sus manos tocando mi cabello o sus pequeños suspiros entre nuestro beso.

No importaba que estuviéramos en un estudio de grabación y alguien pudiera entrar en cualquier momento, solo quería vivir eso que estaba pasando por completo. Quería permitirme ese sentimiento todo lo que quisiera.

Mis manos estaban en su cintura y las suyas en mi cabello. El pequeño trozo de piel expuesta por su crop top se sentía caliente y suave entre mis dedos. Yo podía derretirme ante sus toqueteos y la manera en que se aseguraba de juntar aún más —si eso era posible— nuestros cuerpos ansiosos del otro.

—Sunghoon... —Susurró con la voz agitada, cuando nos separamos por un segundo.

Dejé besos húmedos desde su mejilla hasta su cuello, formando un camino que le sacó varios suspiros.

—¿Esta es tu manera de dar una respuesta?— Cuestionó juguetona.

Alcé la mirada y sonreí, acercándome a darle un casto beso y juntar nuestras frentes, mis ojos chocando con los suyos, mirándola fijamente.

—No sé qué tienes, Wonyoung. Pero se me hace imposible sacarte de mi mente, incluso después de todo, es como si estuvieras atada a ella— Susurré— Lo único que te puedo asegurar es que, te has clavado tanto en mi corazón que para dejarte ir... tendría que arrancarlo de mi pecho.

Decirle todo eso a Wonyoung, era arriesgarme a demostrar lo mucho que ella me importaba. Me costaba un poco expresar mis sentimientos hacia las personas, más si me importan tanto. Pero, ahora debía dejar muy claro ante Wonyoung cuánto la quiero.

Llevé mis manos a cada lado de su rostro , separando nuestras frentes, pero manteniéndonos cerca.

Me fijé en cada parte de su rostro, ese día no traía maquillaje y aún así se las arreglaba para verse jodidamente preciosa. No sabía cómo lo hacía, pero cada revoloteo que daba al pestañear y cómo me miraba, podía hacerme morir y revivir para poder ver de nuevo su rostro.

—Eres preciosa— Susurré con una sonrisita, acariciando sus mejillas suaves y regordetas— No me perdonaría dejarte ir así de fácil, Wonyoung— Continué.

—Yo no me perdonaría perderte así de fácil, Sunghoon.

Se inclinó levemente para unir nuestros labios de nuevo. Y yo fácilmente podría morir justo ahí, justo en ese momento. Donde sus brazos me abrazarían y estrecharían fuertemente, haciéndome sentir protegido y amado. donde sus ojos me mirarían como si fuese lo más preciado que hay en el universo, me haría sentir especial, incluso cuando no es mi mejor día.

Porque ahí, con su cabeza recostada en mi pecho, mientras veíamos el techo de aquel estudio, me atrevía a decir que era mi lugar seguro. Teniendo su cuerpo presionado al mío, aspirando su esencia y perdiéndome en ella sin medida.

Ahí, justo en ese lugar y con ella, yo podía intentar todo, las veces que sean necesarias.

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

holiii, soy aby y jungwonista y no estoy sobrellevando bien jungwon rubio, GENTESE VE TAN HERMOSOOO, de verdad no concibo q existaalguien tan perfecto como miwonnie precioso, por qué no puedo ser su noviecita pipipi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holiii, soy aby y jungwonista
y no estoy sobrellevando
bien jungwon rubio, GENTE
SE VE TAN HERMOSOOO,
de verdad no concibo q exista
alguien tan perfecto como mi
wonnie precioso, por qué no
puedo ser su noviecita pipipi

aaahh, pero les comento algo
rapidito, yyy esq, en mi prepa
como ya es mi ultimo año,
antes de entrar a la universidad,
me están dejando de una forma
EXAGERADA tarea y trabajos
en clase

así q no sé la verdad si pueda venir
a actualizar todos los viernes como
de costumbre, pero prometo q así
como hice esta vez de juntar la actu
del viernes pasado y la de este, así
haré, juntaré todas las actualización
q se me junten y las publicaré
masivamente si llega a ser el caso
JWSQWSNWS

en fin, les amo muchi, gracias
por leer y continuar aquí, nos
leemos prontito 💓💓

—Aby 🐰🎀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I AM YOU  ─── jangkku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora