xix. perder

205 26 13
                                    

capítulo diecinueve
perder

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

WONYOUNG POV

Los gritos eufóricos al terminar nuestra presentación me hicieron sonreír, definitivamente había extrañado con el alma la sensación de estar en el escenario. Cerré los ojos un instante, disfrutando de aquel momento, con cero ganas de abandonarlo. Pero, debíamos salir de allí para que el siguiente grupo se presentara.

Solté un suspiro, la sonrisa borrándose de mi rostro en el instante, sintiendo otra vez la sensación de vacío que últimamente se hacía presente cada vez que abandonaba el escenario.

—Wony... —Escuché la voz de Rei, hice un pequeño sonido para que supiera de mi atención— ¿No has hablado con él?

Evité poner los ojos en blanco ante su pregunta. La había escuchado tantas veces las ultimas semanas que era como un cassette sin reversa.

—No— Respondí, sonando demasiado seca para mi gusto— Y no planeo hacerlo a menos que sea para el contrato o nuestras compañías.

Rei me miró incrédula, sabiendo que ahora mismo estaba más dolida y enojada que otra cosa. Las chicas sabían lo que había sucedido, pero no compartían la decisión que yo había tomado, aunque esta nos hubiese ahorrado muchos problemas.

Sabía que estaba actuando como una completa cobarde que estaba huyendo sin ni siquiera luchar por la persona que decía querer.

Pero, imaginar que por mi culpa las chicas y nuestros DIVES tuvieran que sacrificar tanto, me hacía pensar si el precio de mi felicidad valía la pena.

Porque aveces tenemos que renunciar a esa persona para salvar lo que está a nuestro alrededor.

Y, eso es lo que hice con Sunghoon. Porque sé que si intento explicarle él no me entenderá. Sé que ahora las cosas entre los dos estarán más que incómodas y no planeo otra cosa, yo lo arruiné ante sus ojos. Yo soy la culpable de que todo se hubiera terminado antes de poder comenzar.

Nunca empezamos bien, con todo y todos en nuestra contra. No sé por qué llegamos a pensar que las cosas irían bien entre nosotros después de todo.

—¿De verdad vas a dejarlo ir asi de fácil?— Cuestionó la japonesa.

Solté un suspiro, sintiéndome cansada de tocar de nuevo el tema. Ya tenía suficiente cuando mi propia cabeza me hacía esas preguntas a altas horas de la noche, no necesitaba que ella hiciera lo mismo.

—Lo estoy dejando por razones mayores, lo sabes— Le recordé— Rei lo estoy haciendo por ustedes, por IVE, por los fans. No quiero que por mi culpa ustedes deban pagar más de la cuenta. La culpa no me dejaría.

—De nuevo lo estás haciendo— Dijo de repente.

Alcé una ceja confundida, sin entender a qué se refería: —¿Qué quieres decir con eso?

—Pasó lo mismo con Chaemin, tuviste que terminar con él para no poner en riesgo nuestro debut, a pesar de que él era tu primer amor y la primera persona que hacía tu corazoncito latir con fuerza. Y ahora, de nuevo lo estás haciendo con Sunghoon, solo por nosotras— Susurró, su voz rompiéndose al final.

Intenté sonreír, más que nada para darme ánimo y no caer en la profundidad de sus palabras. No me sentía lo suficientemente fuerte y valiente para afrontar sus palabras y darme cuenta de que tenía toda la razón.

—Lo superaré, como siempre— Le aseguré con una sonrisa, empezando a sentir el picor en los ojos que me advertía sobre las lagrimas que llevaba conteniendo desde que Sunghoon se coló en mis pensamientos.

I AM YOU  ─── jangkku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora