vi. kai y coincidencias

246 24 18
                                    

capítulo seis
kai y coincidencias

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

WONYOUNG POV

—Son tendencia mundial y no dejan de hablar de ustedes. Todos están pendientes de jangkku y yo aún no puedo creer que me enteré por un hashtag.

Puse los ojos en blanco y me dejé caer en la manta que habíamos puesto en el pasto suave y recién cortado. Miré a Kai y entrecerré los ojos cuando los rayos del sol se hicieron demasiado fuertes.

—No vinimos aquí para hablar de eso. Ayer te dije que nos reuniríamos porque tengo que confesarte algo, no porque necesito que me recuerdes lo que dice la gente.

Y sí, tal vez fui demasiado hostil y ruda con mi pobre mejor amigo, pero me sentía frustrada y abrumada con mi vida como para seguir dandole vueltas a la situación.

—Al parecer alguien está de malas hoy— Exclamó, mirándome de reojo.

Suspiré y me incorporé, sentándome de una mejor manera frente a él.

—Lo siento, Hyuka— Me disculpé— Es sólo que, tú no sabes.

—¿No sé qué?

Tomé una fuerte respiración y medité mis palabras. Debía decirle, tenía que decirle. Kai era mi mejor amigo y su apoyo me ayudaría muchísimo en estos momentos.

—Mi relación con Sunghoon es falsa— Solté.

Y su cara fue todo un poema.

Kai por poco y se ahoga con su propia saliva. Parecía incrédulo y estaba más que confundido, eso se notaba en su expresión facial.

—Es un contrato entre Starship y Belift. Es largo, demasiado. Tiene unas pautas, como salir a citas juntos e intentar ser la gran pareja de Corea, hasta que se termine el contrato— Le expliqué, pero él seguía en completo estado de shock— Yo no conocía a Sunghoon, ni un poco. Fuimos obligados, creo que de milagro y nos soportamos. Además, tiene novia— Agregué.

Kai me miró en cuanto esas palabras salieron de mi boca, se veía confundido y con una pizca de diversión en el rostro.

—¿Sunghoon? ¿Novia?— Preguntó— ¿De dónde sacaste eso, Wony?

—Lo vi besándose con Isa de STAYC— Respondí simplemente, después empecé a jugar con un poco de pasto, hasta que escuché la carcajada que soltó Kai.

—Ellos no son nada. Se gustan, pero con todo esto dudo mucho que Isa quiera tener algo con Sunghoon. Destruiría su reputación y la del grupo.

Y tal vez sentí alivio cuando me dijo que entre ellos, no se podía dar nada. Digo, si Sunghoon ya no pensaba en otra chica sólo iba a estar enfocado en el contrato y ser un buen novio falso para mí.

Sólo por eso se dio mi alivio ¿Verdad?

—Eso no quita que todo esto sea horrible, una verdadera pesadilla— Murmuré— A la compañía no le interesó que por esto medio mundo se me viniese encima. La cantidad de odio se hace más cada día y me siento muy agotada, Hyuka— Me sinceré.

Era inevitable no pensar en eso, aunque intentara con todas mis fuerzas pretender que los comentarios de odio no están ahí, era imposible no leer uno que otro.

Jamás había recibido tantas críticas y amenazas como las de esta semana, sentía que me odiaban hasta por existir. Ayer mi miedo de salir a la alfombra roja con Sunghoon se debía principalmente a cómo reaccionarían todos al vernos ahí parados.

I AM YOU  ─── jangkku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora