vii. no tan inocente

226 26 7
                                    

capítulo siete
no tan inocente

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

GOLDEN DISC AWARDS 2023

—Lo único bueno de esta noche es que no habrá fotos con Sunghoon en la alfombra roja.

Las chicas intentaron no reír cuando escucharon las palabras de Wonyoung; su visual podía ser muy directa con lo que sentía y sus sentimientos, más que nada si se refería al contrato y su relación falsa con Sunghoon.

—No muestres tanto descontento hacia él, recuerda que para el mundo son una pareja que se ama y adora— Le recordó la mayor de las chicas.

La coreana suspiró, quedándose en silencio y facilitando el trabajo a su maquillista.

Al parecer la gente todavía no podía aceptar que Sunghoon y ella estuvieran en una relación, hasta ese punto se encontraba con publicaciones y videos que creaban de los momentos que había entre ellos.
Le causaban risa, porque sólo ambos sabían lo que verdaderamente estaba sucediendo.

—Si ganamos un premio hoy deberías dar un discurso Wonyoung.

—¡Oh! ¡Sí!— Exclamó la rapera, estando de acuerdo— Eres la única que no ha dado uno y la gente quiere escucharte agradecer.

Wonyoung hizo una mueca.

No le gustaba dar discursos, sentía que su tono de voz era muy agudo y su acento demasiado molesto, lo que menos quería era dejar una mala impresión.

—Chicas, deben prepararse para su presentación— Les avisó el mánager.

Las seis chicas asintieron, para después terminar con los detalles más mínimos, todo esto para lucir perfectas a la hora de presentarse.

Wonyoung caminó detrás de la cinco, muy ocupada jugando con su vestido y un tanto nerviosa por la propuesta que habían dado las chicas minutos antes.

Esa noche sólo presentarían Royal y Love dive, siendo esta una de sus canciones más famosas en Corea hasta la fecha. Según el ceo pronto se prepararían para un comeback, lo cual les emocionaba demasiado. Incluso pensaban que tal vez podrían lanzar un full álbum.

Las chicas parecían brillar en el escenario. El carisma y talento que cada una de ellas tenía se robaba el aliento de los presentes. Los gritos eufóricos y las personas cantando al unísono, completaban aquella presentación muy esperada.

Y no sólo tenían sus ojos fijos en las chicas, también estaban a la expectativa de alguna reacción por parte de Sunghoon, que en los circle chart music awards fue captado bailando y disfrutando de su presentación.

Todos se quedaron deslumbrados al ver como el chico apoyaba a su novia y se hizo tendencia por esto. Así que hoy, no debía ser la excepción.

Pero, Sunghoon mantuvo un perfil bajo. Bailó y cantó todas las partes, incluyendo las líneas de Wonyoung. Aunque intentó pasar desapercibido por las cámaras, no cumplió su cometido.

Justo cuando la presentación terminó con la cámara enfocada en el rostro de Wonyoung, él fue enfocado segundos después.

Gritos se escucharon cuando apareció en la pantalla grande. Él sólo pudo bajar levemente la mirada y sonreír tímidamente. No supo qué le sucedió, pero se sintió incómodo cuando toda la atención parecía ser sólo para él.

Y aquella reacción no pasó desapercibida para cierta chica que le miraba desde lejos.

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

WONYOUNG POV

—¡Muy bien! ¡Lo hicieron muy bien!

Las chicas y yo sonreímos al recibir cumplidos y felicitaciones por parte de nuestro equipo. Hicimos reverencias leves agradeciendo y dejamos que nos limpiaran el sudor, mientras retocaban nuestro maquillaje.

Aún no me acostumbraba a esta clase de atenciones, pero justo ahora donde me sentía extrañamente cansada me iban demasiado bien.

—¿Puedo ir a tomar aire?— Pregunté cuando hubo un poco de silencio.

—No lo creo, deben volver, sus nominaciones son las próximas y tienen que estar juntas por si reciben algún premio.

—Sólo será un momentito— Insistí— Siento que me sofoco, lo que menos querría es verme desmayada y cargar con eso en su conciencia ¿Verdad, oppa?— Cuestioné con un puchero y mi mejor cara de niña buena e inocente.

El mánager soltó un suspiro y sonreí porque sabía que lo había convencido.

—Será sólo por unos minutos— Me advirtió y asentí rápidamente.

Ni siquiera esperé más tiempo, salí de inmediato hacia el pasillo. No sabía en dónde recibiría el aire que tanto quería, pero estar unos segundos sola me irían muy bien.

Tenía la mirada gacha y la mente en blanco, aunque lo prefería de esa manera. Si me ponía a pensar en las cosas que estaban pasando en mi vida, probablemente terminaría llorando en un rincón de este pasillo, algo que por supuesto no queremos.

—Wonyoung.

Paré de caminar cuando escuché que alguien me llamaba. Tan cliché era mi vida que en medio de un pasillo y con el montón de personas que había aquí, me tuve que encontrar con Isa.

—Isa sunbaenim— Hice una reverencia y le sonreí amablemente, intentando ocultar mi incomodidad y sorpresa por esta coincidencia.

Pensé que sólo sería un choque en medio del pasillo, pero al parecer ella quería conversar conmigo.

—No habíamos tenido oportunidad de conocernos bien— Dijo, sus ojos escaneando mi persona de pies a cabeza.

Me removí incómoda en mi lugar e intenté mantener la sonrisa, aunque sabía que para ese punto se veía más como una mueca.

—Creo que así es sunbaenim.

Isa asintió, su sonrisa de lado plasmada en su rostro.

—¿Y cómo conociste a Sunghoon?— Preguntó de repente.

Me quedé helada por su atrevimiento. Había metido el tema de Sunghoon en esta conversación de manera abrupta. Fruncí el ceño levemente y ladeé la cabeza, ¿Será que Sunghoon le contó que todo esto es falso?

—¿Por qué me pregunta esto?— Cuestioné.

Isa soltó un suspiro y se acercó lentamente, para quedar un poco más cerca de mí.

—¿Hasta dónde van a llevar esto?— Susurró— En cualquier momento su pequeño teatro se va a caer, y con ello, las carreras de ambos. Porque créanme que ya nadie más querrá confiar en mentirosos que fingieron una relación por fama— Dijo con tanta rabia, que no podía creer que viniera de alguien como ella.

Supongo que no debes dejarte llevar por lo que muestran en las cámaras.

—Usted no debería meterse. Es un problema que sólo nos concierne a Sunghoon y a mí— Respondí— Preocúpese por sus cosas. A fin de cuentas, usted no tiene ningún vínculo conmigo o Sunghoon, así que no tiene por qué estar tan interesada— Le recordé.

Los ojos gatunos de Isa parecían arder en llamas. Sabía que mis palabras le habían dado rabia, pero más rabia me dio a mí tener que recibir advertencias de su parte.

—Sunghoon me importa— Remarcó— Y sé que nada bueno saldrá de esto. Así que si él se ve herido o lastimado por este contrato, tú vas a pagar las consecuencias— Amenazó.

Y antes de poder decir algo, se fue. Dejándome en medio del pasillo y con el corazón casi en la mano.

No entiendo por qué debe poner toda la carga y culpa en mí, yo tampoco quería seguir ese contrato. Yo ni siquiera pensé en eso desde un principio, todo recae en nuestras compañías y sus ansias de fama.

Yo jamás quise meterme en todo esto, ¿Por qué no puede entenderlo?

I AM YOU  ─── jangkku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora