xvii. decisión

231 26 13
                                    

capítulo diecisiete
decisión

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

WONYOUNG POV

—¡Yah! ¿No sabes qué hora es para llamar?— Me quejé en cuanto contesté la llamada.

Pude escuchar su risa mientras me ponía la manta encima para que me cubriera la mitad del rostro.

Era de madrugada y acababa de despertar, mi rostro no era el mejor ahora y aunque ya tenía tiempo de conocer a Sunghoon, no me sentía lo suficientemente segura para mostrarme así ante él.

—Te ves cansado, ¿Pudiste dormir un poquito después del concierto?— Pregunté, sosteniendo mejor el teléfono y apoyando mi cabeza en la almohada de mi cama.

Sunghoon al otro lado de la pantalla, asintió. Con ojos pequeños por el sueño y la sonrisa ladina.

—Te ves cansado— Insistí porque en verdad parecía demasiado agotado.

Él soltó una risita ronca, cerrando levemente los ojos, para después acomodar su cabello que estaba un poco largo.

—Estás tomándote el papel de novia muy en serio.

Abrí mis ojos de par en par , sintiéndome sorprendida por sus palabras, me tomó totalmente por sorpresa lo que dijo y solo espero que no lo haya notado de inmediato, porque mi cara debió haber sido todo un poema.

Después de nuestras confesiones el día de mi cumpleaños, Sunghoon y yo planteamos ser más que amigos, algo como empezar a salir. Esa noche estuvimos todo el tiempo en la terraza, admirando la hermosa vista frente a nosotros...compartiendo uno que otro beso.

Luego, Sunghoon tuvo que irse de nuevo, para continuar el tour con los chicos, dejando como única posibilidad de contacto las videollamadas —aunque tengamos que lidiar con la diferencia horaria—

No teníamos título, no éramos novios —aunque nos tratáramos como tal—, pero tampoco éramos amigos, así que era un poco confuso escucharlo llamarme así. Solo provocaba que mis mejillas se tiñeran de rojo y la timidez me inundara.

—¿Novia? Nadie me ha pedido eso— Dije, siguiendo su juego.

Evité su mirada, pero pude ver de reojo como soltaba una sonrisita nerviosa y sus mejillas se pintaban de rojo.

Nos quedamos en silencio un rato.

Sabía que me estaba mirando, pero yo no me atrevía a corresponder esos ojos tan intensos que buscaban escudriñarme el alma. Solté un suspiro, sintiéndome nerviosa porque simplemente seguía allí, en silencio y mirándome.

—Vas a gastarme— Bromeé con una sonrisa que él no pudo ver por mi manta.

—Quítate la manta— Pidió suavemente.

—Sunghoon~ Aquí hace frío.

—Claro que no, en Seúl ya es verano— Me recordó— Quítate la manta— Volvió a pedir, un poco más ansioso.

—¿Para que quieres que me quite la manta?

—Porque quiero ver tu rostro— Respondió de inmediato— Y esa estúpida manta no me deja verte bien.

Sentí como mi corazón empezaba a latir rápidamente contra mi pecho. Los latidos resonaban en mis oídos, haciéndome sentir más nerviosa de lo que ya estaba.

—Es tarde, me desperté solo ahora y no tengo maquillaje— Enumeré— Créeme que ver mi rostro no es algo que quieres.

—No me importa— Respondió simplemente— Quiero verte como sea Wonyoung. En todas tus facetas posibles. Hasta con el rostro hinchado porque acabas de despertar o los ojos pequeños porque has estado durmiendo mucho.

Y la manera en que esas palabras salieron de su boca hicieron que mi estomago saltara de emoción. Escucharlo decir eso para mí, me hacía sentir especial.

Me daba algún tipo de seguridad.

—¿Contento?— Cuestioné al dejar que mi cara se viese completamente ante la cámara.

Sunghoon se quedó un momento observándome. Podía ver como sus ojos se movían de lado a lado, como si estuviera detallando cada parte de mi rostro.

Estaba en silencio, demasiado en su cabeza. Parecía estar pensando o analizando algo, siempre fruncía levemente el ceño cuando estaba viendo todas las posibilidades en su mente sobre un tema que le preocupa o quiere confirmar.

—Lo haría ahora mismo si no estuviera al otro lado del mundo— Soltó mirándome, lo noté de reojo.

Fruncí levemente el ceño sin entender a qué se refería. Solté un suspiro.

—Pedirte que seas mi novia.

—Sunghoon... —Me quejé en un tono agudo , mientras sentía las mejillas pintadas de rojo.

Lo escuché reír, ya que aún no me atrevía a mirarlo a los ojos, no era capaz sin sentir vergüenza por nuestro pequeño momento.

Su actitud atrevida me seguía sorprendiendo, no esperaba que reaccionara de esa manera o que me respondiera aquella.

—Siendo sincero... —Comenzó— No sé qué nos está parando de oficializar lo nuestro.

Solté un suspiro y me acosté mejor en la almohada de mi habitación, mirando un punto específico de la pared.

¿Qué nos estaba parando?

Habían muchas respuestas para eso, pero me quedé callada, ya que el miedo de que Sunghoon se diera cuenta de lo mucho que perderíamos ante nuestras compañías, era más grande.

—Me gustaría saber qué está pasando por esa mente tuya— Dijo, sacándome completamente de mis pensamientos.

Sonreí levemente, un poco aliviada de tener un respiro de mi propia cabeza y la cantidad de preguntas y escenarios que rondaban en ella.

A veces estar en tu propia mente puede ser de lo más agobiante...

—Sabes que no podemos darnos el lujo de confirmar— Susurré, sin mirarlo— Nuestras compañías–

—Nuestras compañías han manejado todo lo que deberíamos decidir nosotros, Wonyoung. Me gustas y no planeo dejarte ir si sé que puedo luchar por ti— Dijo seguro— Estoy dispuesto a enfrentarme a ellos, aquí la pregunta es si tú estás dispuesta a hacerlo también.

Me quedé callada, ¿De verdad lo estaba?

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

brutal de olivia rodrigo mi
cancioncita más personal
pipipi 🌸

I AM YOU  ─── jangkku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora