iii. the it couple

292 34 15
                                    

capítulo tres
the it couple

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

WONYOUNG POV

—Wonyoung— Suspiró por décima vez Gaeul unnie— Necesitamos que salgas— Pidió en un tono más suave que antes.

—¡No!— Me negué, intensificando mi puchero y fijando la mirada en la puerta con llave que no permitía el acceso de otros, a menos que yo quiera.

—¡Yah! ¡Jang Wonyoung!— Exclamó Yujin unos segundos después. Sabía que estaba enojada por su tono de voz, pero eso no cambiaba mi posición y acciones— Sabemos que estás mal por todo lo que está pasando, pero debes afrontar la realidad. No puedes quedarte toda la vida encerrada en el baño pequeño y asfixiante de este camerino— Dijo tan rápido que casi y no pude entenderla por completo.

Solté y suspiro exasperado y me rendí. Abrí la puerta ganándome miradas por parte de todos. Me encogí un poco en mi lugar y acomodé mejor el vestido que habían elegido ese día para mí.

Un vestido que combinaba con el traje de Sunghoon.

—Él te está esperando afuera— Me avisó Liz. Me miraba con una mezcla entre comprensión y pena, ella sabía que yo no quería hacer aquello— Serán solo unos minutos posando para los fotógrafos, después vendrás y te pondrás el atuendo para el resto de la noche— Explicó. Asentí nerviosa.

—Espero no morir— Dije entre dientes y abrí por fin la puerta verde.

Las chicas y el staff me miraron con ojos bien abiertos. Me sentí nerviosa por sus miradas ¿Había algo mal?

—¿Qué pasa?— Pregunté confundida— ¿Mi vestido tiene algo?— Cuestioné preocupada, para después empezar a revisar este.

—No, no, no— Respondió rápidamente Rei— Es que te ves muy linda, Wony— Dijo con un tono dulce y una sonrisa.

Mi cara se calentó por su halago. Sonreí agradecida.

—Espero no caerme— Susurré cuando esa escena se vino a mi mente.

Liz hizo una mueca y se acercó hasta mí, para acomodar mi cabello castaño perfectamente acomodado.

—¿Te lo imaginas? Las cámaras grabando y tú en el piso. Sería muy vergonzoso.

La miré horrorizada y cuando escuché su risa no supe si sentir miedo o diversión por su comentario.

—Eso no pasará, Wony. Imagina que fue como nuestro debut, solo que esta vez lo que debuta es tu relación con Sunghoon sunbaenim— Me recordó.

—¿Se puede anular un contrato de relación falsa que debe durar más de un año?

Yujin alzó la mirada de su teléfono: —¿Tienes muchos dólares en tu cuenta?

Fruncí el ceño e hice un pequeño puchero.

—No, pero puedo conseguirlos.

—¿Venderá un órgano?— Cuestionó de repente Leeseo.

Fruncí aún más el entrecejo y negué rápidamente, confundida por su pregunta.

—Entonces baje de esa nube unnie— Respondió decepcionada.

Resoplé y pensé en cuánto me darían por vender un riñón ¿Será demasiado? Yo no quería mucho, con que me ayude a anular ese contrato del demonio, sería la chica más feliz del mundo.

—Wonyoung, ya debes salir— Me informó mi mánager. Solté aire, nerviosa. No podía creer que estaba apunto de hacer esto, no podía ser cierto— Tranquila— Dijo suavemente y sonreí dulce.

I AM YOU  ─── jangkku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora