Capítulo Siete. Necesidad.

127 12 13
                                    

Cómo un herbívoro era raro pensar en el concepto del "sabor de la persona que amas" es claro que es algo que no muchos piensan, no deberías pensar en eso ya que eso implicaría el fin de su vida o lastimarlo pero ¿En algún momento un carnívoro lo piensa?.

Desde un panorama amplio, el amor es algo que defines como "proteger y servir" a aquel al que guarda un lugar especial en tu vida, alguien que se ha ganado tu afecto de manera profunda en tu ser, mientras que sentir deseo por alguien es un tipo de sentimiento notoriamente fuerte en una persona sobre el ser de otra de forma principalmente física.

Yo, un herbívoro, que siempre ha estado en la mirada de todos y llamando la atención con mi aspecto y talento, viviendo como un herbívoro que todos observan con admiración o deseo no puedo evitar sentir la necesidad de experimentarlo y provocarlo, ser aplaudido, ser deseado y anhelado es algo que en mi mente y corazón se posan como una necesidad básica para sentirme bien y completo.

Los reflectores y ojos sobre mi, son una sensación cálida que cuando conocí a Legoshi no se comparó, no puedo dejar de pensar en el mayor nivel de deseo que podría provocar en alguien, en aquel sentimiento a mayor escala que podría provocar para que solo una persona cayera en la obsesión, en un deseo irrefrenable de poseer mi ser emocional o físicamente hablando, en una necesidad que no me dejé ir por ningún motivo...

—¿Pina, estás bien?— me preguntó uno de mis compañeros del teatro y reí suave.

—Si, lo siento, mi mente está algo dispersa, ya sabes, pronto presentaremos una obra importante, así que quiero impresionar— dije y me fui a utilería donde siempre estaba Legoshi, cargaba cosas con facilidad, alaba los arneses y costales del escenario como si nada, al igual que otros pero él en especial, iba por cosas menos pesadas para pasar desapercibido, siempre ocultando su fuerza para evitar intimidar —Sin duda es un canino—

Ayude a guardar unas cosas en utilería y me acerque a él progresivamente hasta que todos se fueron y el se quedó a limpiar.

—¿No irás con los demás?— me preguntó de forma tímida pero yo negué —No, en realidad quería estar aquí contigo, ya sabes, aprender más de tu lado del escenario lejos de reflectores y mirada de las personas— dicho eso le puse un pañuelo de utilería en su cuello y le acerqué a mi sonriendo —Eres alguien muy lindo como para quedarte detrás del telón—

El suspiró alejándose y me puso pañuelo en la cabeza —No es para mí, no me gusta llamar la atención— dijo sin mirarme y siguió limpiando. Yo me acerque un poco más y me senté en una mesa pero está terminó tambaleando ya que era de utilería y caí al suelo, generando una herida en mi mano. —Por eso personas cuidadosas hacemos este trabajo— me dijo a forma de regalo pero al ver mi sangre cubrió su osico y uso el pañuelo para vendarla.

—¿No sé te antoja ni probarla un poquito?— bromeé mirándole coqueto, pero él solo me miró molesto —Bien, perdón, olvide que es un tema delicado para ti, lo siento— dije y mire mi herida —¿Te agrado aunque sea un poco?— pregunté sin poder evitarlo esperando una respuesta de su parte.

Su mirada se posó en mi con una mirada algo extrañada y ladeó la mirada —Eres el único herbívoro que no me agrada, eres ahg... No lo sé— respondió levantándose y me ofreció ayuda, pero no la quería, su respuesta había sido como una estaca en mi orgullo, casi estaba seguro que sería fácil de conquistar pero no resultó así.

Me levanté aún adolorido —¿Por qué no?, le agrado a todos, me quieren y me admiran, ¿Por qué tú no eres así?— pregunté mirándole confundido pero su mirada seguía igual.

—Pina... No puedes agradarle a todos, incluso aunque lo intentes pero tú no lo haces, no intentas agradar o respetar a alguien más porque todo lo das por hecho— dejo una caja de lado y me miró —La vida es algo precioso y valioso, hablar de ella tan a la ligera luego de lo que pasó en la escuela... No pueden ir por ahí fingiendo que no puedes pasarle nada... Somos peligrosos y deberías ser consciente de eso—

Él luego de decir eso relajo sus facciones y se giró rápido para irse, yo me quedé pensando en lo que había dicho e intrigado en saber ¿Que tan lejos había llegado el para decir algo así con tanta seguridad?, ¿Acaso él ya había consumado un acto tan único como este con alguien?.

De una forma enfermiza o no, mi cuerpo había sentido celos de no poder conocer más allá de él más de lo que aparentaba y ese sentimiento se incrustó de una forma tan profunda que no podia dejar de sentir ese intenso deseo de que él finalmente dejará esa máscara y me mostrará su verdadero yo.

—Legoshi...— susurré y sonreí —Creo que tengo que aprenderme el libreto de tu vida, eres un actor maravilloso, y muy profesional— dicho esto salí del teatro y me reuni con mis compañeros pero siguiendo de cerca a Legoshi, poco a poco pude ver su rutina y comportamiento, siempre priorizaba a otros sobre él, incluso se ponía a evaluar y analizar cosas sin que nadie más lo notará, era alguien excepcional que valía la pena leer y conocer y eso lo pude comprobar una noche.

Él llegó una noche a reunirse con una coneja, su herida en el brazo, su charla, su cercanía me hicieron entender que pasaba aquí, incluso sus reacciones con ella eran algo que él no podía controlar del todo y salían de forma tan organica que me hicieron pensar en lo lejos que podría llegar con esa chica que aunque llevaba una vida que no era "común" para otros herbívoros (similar a la mía) tenía algo que a él le volvía loco...

¿Ese algo sería su sabor?, ¿Sería su aroma?, o ¿Su pelaje?, no lo sabía pero fuera lo que fuera necesitaba eliminarla del camino, haciendo que ella se alejara de él o que él se alejara de ella. —Legoshi... Tu guión debe ser modificado, debes saltar esa máscara...— susurré suavemente.

Más tarde me fui a mi habitación, en el camino choque con un oso, le grite e iba a confrontarlo en cuando me levantará, sin embargo cuando ví de nuevo se había ido. —¿Habrá sido un fantasma?— dije asustado y me fui rápido a mi habitación, luego seguiría investigando sobre esa coneja y como hacer que Legoshi dejara de reprimirse... Ya fuera con ella o a través de mi, él aunque no lo quería admitir me intrigaba y deseaba poder saber si alguien como él, podría llegar a hacer algo tan crudo como lo que había pasado con el supuesto estudiante desaparecido.

Devorame - Beastars [Riz x Tem] [Legoshi x Pina] [Ibuki x Louis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora