Inicie mi día con normalidad en mi habitación, bebi un poco de la sangre que había sacado de Tem el día de ayer y la olfateé, su aroma era tan embriagante que no podía dejar de experimentarlo en todas sus formas tanto para disfrutar de su aroma, como para revivir su sabor.
Sentía como poco a poco me estaba volviendo adicto a él, sabía que necesitaba concentrarme en mi día a día, al menos hasta que supiera que hacer con él, algo que era difícil al tenerlo a mi disposición y solo para mí.
Hoy, salí de mi habitación sin pensar mucho en el tema que había ocurrido con Legoshi hasta que más tarde, después de clases sentí el aroma de un shampoo que Tem usaba. Sentí mi pelo erizarce, e intenté controlarme, no podía ser Tem, así que apreté mi puño y gire mirando a Pina el cual luego de mirarme un poco, sonrió suavemente.
-Hola Riz, ¿Podrías ayudarme con algo?- preguntó con tranquilidad, sabía que no era muy amigo del club así que baje la guardia, no sospeche y solo ayude con unas cajas pesadas de utilería, ese aroma me hacía querer dejar todo e ir a buscar a Tem, era difícil concentrar mis instintos y suprimirlos, necesitaba concentrar mi atención en algo más para no delatarme.
Más tarde regrese a los lockers y observé mi botella de agua abierta, el ruido de la puerta cerrandose y a Legoshi ahí parado, mirándome con rabia -¿Así que andas probando cosas ajenas?...- dije mirando a Legoshi y rei un poco, él se acercó a mí con una expresión sería y sus ojos afilados.
-¿Dónde está?- preguntó mostrando los dientes, era raro verle tan alterado pero era divertido -¿Por qué me golpeaste?- continúo casi gruñendo, yo me recargue en mi locker tranquilo, no tenia evidencias ni alguna prueba.
Yo toque mi boca fingiendo no saber a qué se refería y acaricie mi barbilla -No se de que hablas, pero, si fuera tú, no actuaría tan violento hacia alguien que te ganaría en una batalla cuerpo a cuerpo- tome mi botella y se la dí -¿Acaso hay algún sospechoso entre nosotros, o sólo estás persiguiendo tú cola?- suspiré -Ay Legoshi... A veces no sé si eres valiente o estúpido- los demás entraron y empecé a cambiarme para empezar los ensayos.
En las practicas podía sentir su mirada pero la ignoré y seguí conviviendo con los demás del club, hasta que Pina volvió a entrar, tragué saliva apenas se acercó y volví a sentir ese aroma que me recordaba a Tem. Quería volver a clavar mis garras en su piel, lamer esa sangre tan fina que salía de su cuello cada que podía tenerlo entre mis brazos, incluso el tomar su mano o muslos para disfrutar de su calidez...
-¿Riz?, ¿Riz?, oye, es tu turno- dijo uno de nuestros compañeros, nadie más lo había notado así que tosí un poco ladeando la mirada avergonzado y asentí empezando con mi guión.
En cuanto pude terminar todas mis actividades, salí del teatro y me dirigí a mi habitación, no sin antes asegurarme de que Legoshi estuviera cerca, así que no me detuve y llegué a las escaleras donde le miré fijamente -¿Estás seguro de que soy yo?- pregunté mirándole y tome mi mochila dejándola a un lado.
-No hay nadie más que se me ocurra, tu siempre estabas con él, ¿No?, y aquella noche en el bosque... Tú sabes que pasó- dijo sin quitar la mirada de mis ojos, y se acercó más a olfatearme pero no pudó sentir aroma alguno de Tem en mí.
-Deberías de olerte a ti mismo alguna vez, ese nuevo shampoo de Pina y su aroma están en tí- dicho esto tome mi mochila y fui a mi habitación, dónde me encerré en el baño para descansar un poco, quería salir corriendo a buscar a Tem pero no podia, no mientras Legoshi estuviera siguiéndome... A menos que... Haya una nueva "pista" sobre Tem.
Apenas pude librarme un momento de mis instintos hice todo como normalmente lo haría, y me senté en mi cama mirando el suelo, al parecer, mi cuerpo empezaba a presentar algún tipo de abstinencia ya que la ansiedad por estar lejos de él se estaba apoderando de mí y de mis pensamientos.
-¿Y sí solo busco algo similar?- susurré suavemente mientras miraba mis garras y sonreí suave -Legoshi... Espero que con esto te alejes- susurré y me levanté para salir a buscar a alguien que se pareciera lo suficiente a mi mayor adquisición, aunque la respuesta fue casi como una epifanía -Esa alpaca de la que Tem me habló aquella vez...- apreté mis puños -Si ella desapareciera... Sería más fácil que Tem la olvide...-
Iba a tratar de buscarla y atraerla diciendo que había visto a Tem o algo similar hasta que noté que Pina, aquel chico que tenía ese aroma del shampoo que llevaba Tem estaba colocando cámaras en el pasillo.
—¿Será algo relacionado a Legoshi?— me pregunté y aproveché a que aún no estaba esa cámara encendida para acercarme y de un golpe dejarlo inconsciente, lo lleve cerca del teatro donde había una zona bastante oscura y ahí lo até, coloque mis dientes cerca de su muñeca y los clavé dando una disimulada probada a su sangre pero... No sabía igual a la de Tem.
La escupí y suspire molesto —No sabe a mi Tem...— hice un corte en la mordida y la lave con lodo que había cerca para evitar dejar mi rastro, luego solo me fui del lugar directo a mi habitación. Las ansias de correr eran mayores a lo que esperaba pero debía controlarme, Tem tampoco podría estar tanto tiempo sin mi ya que yo le llevaba comida y agua.
Recibí un mensaje de mis compañeros preguntando donde estaba, y les dije que había ido a mi casillero por mis libros, y seguí con mi camino. Tal vez mañana debía buscar a una alpaca, si lograba sentir ese mismo sabor en Tem, tal vez podría dejar de lastimarle, aunque igualmente no sería lo mismo, el solo hecho de saber que era Tem hacia que mis instintos más bajos quisieran salir ahora que lo tenía en mis garras, lo necesitaba, y lo deseaba, incluso más de lo que podría imaginar.
—Oh~ Tem— susurré mordiendo mi labio —(Yo en serio desearía que las cosas fueran simples y que tú pudieras corresponder a mis instintos...)— pensé sin dejar de recordarle y sonreí suave al recordar su pelaje tan suave —(Pero me hice adicto a ti, y si no puedo tenerte me volveré loco)— luego de eso me recosté en mi cama mirando la pared, sin embargo note que mi cuerpo había reaccionado de una forma que no pensé, y aquella sensación que iba surgiendo en mi pecho solo confirmaba lo que ya había sospechado sobre mi deseo (más allá de lo carnívoro) por él, siendo esto algo carnal y pasional.
—————
Hola chicos, lamento la ausencia, agosto no ha sido mi mes pero espero actualizar más seguido, gracias por sus palabras y su apoyo. Los tkm.
(༎ຶ ෴ ༎ຶ) (♡ω♡ ) ~♪
(Recuerden que tengo mis redes sociales abandonadas pero las tengo, e igualmente si me sigues te llegarán notificaciones de mis actualizaciones, nuevas obras y novedades)
ESTÁS LEYENDO
Devorame - Beastars [Riz x Tem] [Legoshi x Pina] [Ibuki x Louis]
FanfictionPina, un atractivo carnero ha llegado al club de teatro luego de la inesperada ausencia de Louis y la desaparición repentina de Tem. Estos sucesos generan problemas entre los alumnos al haberse desatado una paranoia colectiva entre herbívoros y carn...