Vivir entre la emoción máxima del escenario y las sensaciones que te brinda una relación íntima con cualquier persona era un tipo de danza que alimentaba mi satisfacción por la vida, evitar etiquetas, evitar compromisos y disfrutar de todas las posibilidades lo era todo para mí, y lo comprobé cuando estaba cerca de la muerte.
Estar entre las garras de Riz era una sensación atemorizante, él había despertado una emoción nueva en mi cabeza, algo que no había experimentado jamás, un tipo de miedo tan intenso que no podía moverme más que unos milímetros y temblar, una sensación que me hizo pensar en Legoshi.
-¿Por qué Legoshi deja a alguien tan débil aquí?, ¿Acaso le gusta ponerte de carnada?- preguntó aquella voz en la oscuridad, su garra estaba en mi cuello como si quisiera (y pudiera) doblarlo con solo su pulgar para callarme, él esperaba algún tipo de resistencia pero yo solo le mire asombrado.
-Esta es la sensacion que quería...- susurré mirándole -Esto... es algo que hace un tiempo había querido experimentar con Legoshi pero... De una manera diferente... Quiero, volverlo loco, hacerlo sentir tan confundido y perdido como aquella coneja y que no se aleje de mí...- dije sin miramientos, él por un momento parecía no cambiar su postura pero me soltó y tomo mi brazo.
-Quiero a Legoshi lejos de mí, no puedo matar a nadie del club de teatro o sería sospechoso así que seré breve- continúo mientras hacía un corte con sus garras -Vuelvelo loco, ustedes los herbívoros lo tienen todo para lograr eso... Su apariencia, su olor, su cuerpo... Solo necesitas ser su deseo principal. Cuando solo pueda querer tu carne y no pueda ser capaz de ver a nadie más como a tí, entenderás la unión más primitiva y profunda que tiene una presa con su depredador- finalmente él se levantó para irse de ahí.
Tenía mi celular, no me dolía tanto, incluso podía pedir auxilio si lo quería pero no lo hice, solo pensaba en que Legoshi llegará a mí, lo necesitaba y si Riz estaba en lo correcto tal vez entre los herbívoros y carnívoros pudiera existir algo mas profundo de lo que me imaginaba... Incluso si eso fuera cierto, y pudiera elegir de quien sería presa sin duda lo elegiría a él, llegar a ese nivel.
Hablando en términos comunes, sentía atracción por Legoshi, era alto, claramente más alto que yo u otros de mi estirpe, aunque a pesar de eso siempre era tan considerado, y usaba sus características físicas a su beneficio, su altura era algo que podría hacer sentir seguro o en peligro a cualquiera, pero él siempre se mantenía encorbado para evitar intimidar a los demás con su aspecto. Un lobo como él que aún teniendo ventajas propias de un lobo e incluso de tenerme en sus garras (literal y metafóricamente) nunca pensaba en lastimar a nadie o llegar a lastimar a un ser vivo me hacia sentir tan intrigado que no podía alejarme de él o de la idea de tentarlo un poco más para conocer sus límites, el que alguien como él, alguien tan lejos de este mundo tan bajo de instintos cayera rendido ante lo más primitivo me hacía sentir emocionado.
Tristemente, él no hizo nada de eso e incluso se lastimó a si mismo para evitar lastimarme de alguna manera, ese carnívoro era demasiado blando para mis más extraños planes entre ambos y Riz podría ayudarme con eso... Tal vez así podría ganar no solo a Legoshi, sino ganarme también la confianza de Riz para ayudar a Legoshi, sin duda él no seria alguien que se entregaría a un tipo de relación de ese tipo por su voluntad, así que si podía obtener beneficios de todo esto debía darme prisa.
Más tarde, luego de ese inesperado encuentro entre Legoshi, Riz y yo estábamos en una banca mirando el suelo en silencio, el parecía estar planeando o buscando algo, me acerque un poco a él tocando su brazo pero si pelaje se erizó y se alejó rápidamente.
-No es buena idea que estés tan cerca, podría lastimarte, anoche... Anoche yo...- dijo con voz nerviosa y tocó su brazo donde se había mordido, no pude evitar sonrojarme al ver sus ojos de lobo castigado, su cola se movía tímidamente y sus ojos tenían ojeras.
-Legoshi, sólo tú podrías cuidarme... Ahora que pasó todo esto sé que nos necesitamos...- tome su mano y le mire a los ojos -Si me dejas solo Riz o alguien más me vería como al más débil en estos momentos, si alguien quisiera matarme sin duda sospecharían de ti antes que en alguien más... Incluso podrían incriminarte por lo de Tem... Por favor, Legoshi, no me dejes solo- le suplique mirándole con la expresión más preocupada y triste que pude... Y claro, él no pudo decir que no.
Ahora que lo tendría a mi lado, solo necesitaba eliminar a mi mayor amenaza, esa coneja era la primera que lo había hecho experimentar sus instintos más primitivos y eso me hacía enojar, si esa coneja llegaba a entrometerse entre el camino que le esperaba a Legoshi hacia aceptar sus instintos necesitaba alejarla por completo de él.
Luego de un breve abrazo de su parte, suspiró suavemente -Tranquilo, nos pondré a salvo, yo te metí en esto así que es lo mínimo que puedo hacer- tocó mi herida con suavidad y me llevó a revisión a la enfermería, ahora solo necesitaba tiempo, si yo había logrado obtener a cualquier hembra que quisiera anteriormente podía intentarlo con él aunque de formas más extremas... Ya que él aunque fuera macho solo necesitaba un empujón para que cayera en aquel abismo que había intentado tapar, solo necesitaba tentarlo, bajar su guardia y finalmente hacerle ver aquellas partes tan profundas que ni él quiere aceptar.
A partir de mi breve plan, ya había completado lo primero (ya que casi lo hacía devorarme), así que empecé con la segunda fase "bajar su guardia" y claro eso podría hacerlo fácil, una de mis características es que no tengo limites, las etiquetas y límites sobre lo correcto o lo incorrecto me hacían poder obtener lo que quería como fuera necesario, y ahora que aquella sensación tan fuerte de querer vivir, de querer ser lo más anhelado para alguien y que incluso llegué a sobrepasar toda barrera que tuviera él, esto no podía ser llenado con nada más que la absoluta posesión de mi vida en las garras de Legoshi, después de todo...
¿No es la mejor sensación la de ver a quien deseas caer rendido a tus pies aún sobre su lógica y razón por mero placer o deseo?, ¿No sería la mayor emoción que alguien como yo (un herbívoro) podría anhelar con tanta devoción?.
________⛰️_______
Hola chicos, lamento la espera, quiero poder contruir la narrativa de manera aún más apasionada en todas las parejas, espero les guste el capítulo de hoy. Los quiero.
—Colmenste
ESTÁS LEYENDO
Devorame - Beastars [Riz x Tem] [Legoshi x Pina] [Ibuki x Louis]
FanfictionPina, un atractivo carnero ha llegado al club de teatro luego de la inesperada ausencia de Louis y la desaparición repentina de Tem. Estos sucesos generan problemas entre los alumnos al haberse desatado una paranoia colectiva entre herbívoros y carn...