Capítulo Uno. La presa.

167 14 2
                                    

Mi personalidad era totalmente opuesta a la de Pina, él era muy seguro de si mismo, no temía decir nada de lo que pensaba y tampoco el tratar a todos por igual cuando se trataba de señalar nuestras deficiencias o nuestros papeles "menos importantes" que los de él pero de una forma que no podías odiarlo, solo te sentías avergonzado o algo inseguro pero no podrías verlo con odio. Y eso fue así nuestra primera interacción, al igual que Rouis me trato como a un can obediente que no podría morder la mano de su amo, incluso sin temer que pudiera contestar alguno de sus comentarios respecto a mi ser sumiso y algo retraído que era muy evidente.

Su voz aunque agradable para casi cualquier persona podría ser un tipo de canto a la tentación cuál sirena, era físicamente atractivo, sin contar que su voz siempre era seductora y denotaba una seguridad radiante, pero aún así, el simple hecho de que era el menos callado entre todos los herbívoros te hacía preguntarte ¿No tenía miedo de nada?, no le importaba lo que pensaran los demás o lo que otros quisieran de él, simplemente hacia lo que quería y eso lo hacía muy bien, incluso me hacía preguntarme si yo podría hacer algo así de forma tan natural.

-Legoshi, ¿Puedes mostrarle el almacén de utilería a Pina, por favor?- preguntó el profesor mirandome mientras yo solo divagaba en mis pensamientos, a lo que asentí.

-Claro, vamos- respondí girando mi vista a Pina, el cual asintió de la misma forma con un claro desinterés en esa área, y nos dirigimos hacia allá.

Le mostré algunas cajas con utilería, el realmente no demostraba algún interés pero aún así cada que se acercaba a mi sentía un aroma femenino muy intenso, supuse que era por aquel evento que me contó al ver una marca muy roja en su mejilla izquerda pero conforme ese aroma se iba desvaneciendo su aroma un aroma peculiar masculino iba extendiendose.

—¿Entonces estás enamorado de una señorita?— preguntó de forma juguetona, yo me sonroje e intenté no lucir tan incómodo ante eso pero pensar en esa coneja lo hacía difícil —Ya veo, no entiendo por que no entienden que no puedo estar solo con una chica, la moral y las reglas eticas hacen las cosas muy aburridas, solo quiero pasarla bien y divertirme, para eso es la vida en mi opinión, deberías enseñarme algunas cosas sobre el amor, caballero—

El en serio pensaba muy diferente a mi respecto al amor y la vida —Si estás con más de una persona a la vez no es sincero, el estar interesado en solo una persona es lo que hace que ese ser sea especial para ti, es... No creo que lo entiendas— para ser un herbívoro era muy impulsivo en sus acciones y sentimientos y decir lo que yo opinaba no contaría en todo caso, así que me gire para seguir mostrándole otras cosas hasta que él tocó mi espalda.

—Caballero, ¿Nunca has sucumbido ante tus impulsos?— me cuestionó con una risa algo incrédula —Dejame mostrarte algo— dicho esto el se puso delante de mi y apago las luces, yo no sabía que era lo que intentaba hacer pero esto era extraño —Si estuviera en una situación así con una chica linda, mi deseo sería besarla en este instante, ¿Y en tu caso como sería, caballero?, ¿Tú quisieras devorarme?, puedes hacerlo, te doy permiso—

Esto me estaba empezando a molestar, realmente pensaba que un carnívoro no podía pensar en alguien más como una presa, me acerque más a él sintiendo aún más su aroma, suspire molesto y lo acorrale acercándome a su rostro, su respiración ni se había agitado, parecía muy seguro de que no haría nada, hasta que tome su brazo y lo junte hacia mi cuerpo. —¿En serio me dejarías devorarte en cualquier momento, Pina?— pregunté y acerque mi oscico a su cuello, su aroma de había vuelto más intenso, y finalmente sus latidos habían empezado a acelerarse, así que me aleje, tal vez había llegado muy lejos. —Perdoname, no quería asustarte, pero... Solo quería decirte que, no pensamos así todos... O no lo sé en realidad—

El parecía perdido en mi mirada, así que me acerque un poco hacia él —Caballero, si en algún momento pudieras... No, si tuvieras esa necesidad, ¿Podrías sacarla conmigo?— preguntó tomando mi mano y acercándose —Yo siento que está es la experiencia más emocionante que he tenido, Legoshi, haré que me devores algún día, lo prometo—

Esa declaración tan inconsciente me hizo molestar aún más, así que me gire y me fui aunque tropecé por un momento, estaba furioso, ni siquiera Rouis con esa personalidad tan altanera me había hecho sentir tanto enojo hacia un herbívoro.

Terminé mis deberes en aquel lugar, no ví a Pina el resto del día y en la noche mire al guardia de la escuela, parecía estar esperándome así que me acerque y aclaré un poco mi voz para que me escuchará llegar—Buenas noches... ¿Paso algo oficial?—

Negó y miro un periódico —Nada nuevo sobre la desaparición de Tem, los huesos que había en aquel lugar no eran de él, al parecer era material de una clase pero la sangre si era suya, no es un secuestro ya que no han pedido un rescate por él, nadie sabe nada— dijo preocupado.

Tem, su desaparición era uno de los misterios más grandes de la escuela, un alumno conocido o un profesor pudo ser su atacante pero nadie sabía nada, y en el club de teatro aún no había sospechosos, tampoco había recibido alguna pista o amenaza del posible perpetrador, si la policía no lo podía encontrar, ¿Como podría hacerlo yo?, lo único que tenía era mi olfato y mi intuición pero aún así, no era suficiente.

Me despedí luego de intercambiar un poco de información, y me dirigí a los dormitorios, ahí el silencio era notorio sin embargo unos pasos pesados me hicieron salir de mis pensamientos, me acerque al pasillo de donde los pasos salian y mire una sombra alta, era claro que era un carnívoro. Me acerque un poco más hasta que él notó mi presencia y su sombra se giró hacia mi, creí que vendría a investigar pero solo se fue corriendo y salió por una ventana del pasillo, intenté alcanzarlo sin exito aunque logré ver en el suelo una venda nueva, ¿Acaso esa sombra era de quién se llevó a Tem, o era solo un ladrón?, no lo sabía pero necesitaba seguir investigando, no solo por Tem, sino por la seguridad de Haru y de los demás.

Intenté permanecer un poco más de tiempo en los pasillos, aunque por las alertas entre estudiantes no pude para no parecer sospechoso, así que me fui a mi habitación a descansar, necesitaba sólo un momento a solas conmigo y mis pensamientos antes de tener que enfrentarme a todo lo que podría pasar en los proximos días en el colegio Cherryton, cosas que me harían cuestionarme mi identidad como carnívoro y sobre las relaciones entre nosotros y los herbívoros.

Devorame - Beastars [Riz x Tem] [Legoshi x Pina] [Ibuki x Louis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora