Al día siguiente pude despertar como siempre, aún tenía ese mal sabor de boca por el enojo de ayer pero debía reponerme ya que teníamos que seguir haciendo los ajustes para la obra. Me vestí y lave mi boca antes de ir a clases y revise el pasillo antes de que los demás salieran, el aroma estaba ahí pero mi nariz aún seguía resfriada así que solo pude sacar conjeturas de lo que había pasado anoche, espere en el pasillo y revise que todos salieran de sus cuartos y así fue, no faltaba nadie, así que solo fui a la enfermería para ver qué se habían robado.
Al llegar la puerta estaba abierta, había unas vendas en el suelo, faltaba un botiquín y alcohol, el director estaba preocupado ya que pensaba que el asesino aún seguía suelto y peor aún, que había salido herido uno de los estudiantes otra vez. En cada salón nos revisaron para saber si estábamos heridos o teníamos sangre, pero no encontraron nada, menos en las habitaciones, parecían estar realmente convencidos de que el que había atacado a Tem estaba más cerca de lo que pensábamos, y yo pensaba igual.
Mientras iba por el pasillo me encontré con Haru pero la evite entrando a la biblioteca en donde Pina estaba tomando unos libros, yo le mire atento y me fui caminando entre los estantes para ir al fondo, y llegando a las sillas más ocultas él se acercó a mi y dejo sus libros frente a mi.
—Hola caballero, ¿De quien te escondes?— preguntó con una sonrisa burlona a la par que se sentaba y empezaba a leer un libro sobre la obra —Pareces muy nervioso para ser un canino tan alto, ¿Te ocultabas de mi?, ¿Tanto quieres comerme?—
Cuando dijo eso le mire molesto y negué —Claro que no, estaba huyendo de alguien más... No quiero verla, es tortuoso— admiti a regañadientes para no darle la razón, luego de eso tome un libro y me oculté leyéndolo, necesitaba no pensar en Haru y tal vez leer me distraeria, sin embargo Pina aprovechó para sentarse conmigo y ver el libro.
—El protagonista muere al final, y el asesino era el mismo, te ahorré el dolor, ya sabes que muere así que es mejor no leerlo— dijo mientras abría su libro, yo suspire tratando de controlar mi respuesta y solo cerré su libro —En tu libro el protagonista no muere pero descubre que su esposa era una estafadora y se fue con su hermano—
Él me miró molesto —Pero eso no me evita el dolor, solo arruina la diversión— cerró el libro y tomo otro, yo solo seguí leyendo el mío intentando ignorarlo hasta que al leer el libro encontré una parte que decía "Desapareció, sus amigos deben saber algo o a dónde iría", una frase que me hizo bastante sentido y me hizo levantarme. —¿A dónde vas?— preguntó él, y solo lo ignore siguiendo mi camino.
Alguien de sus amigos debía saber sobre él y quién era cercano, incluso podrían saber si había discutido con alguien de sus amigos o del club de teatro. Si salió de noche a un lugar tan alejado para ver a esa persona, sin duda es alguien en quien confía... ¿Pero, podría ser un carnívoro?, ¿Un herbívoro confiaría tanto en alguien que podría ser su depredador solo por conocerlo?, debían ser demasiado cercanos para que Tem se expusiera de esa forma.
Paso un tiempo por cada vez que intentaba acercarme a sus amigos y poco a poco pude ganarme su confianza para preguntar sobre Tem, sin embargo aún el hecho de ser un carnívoro me complicó el acercarme a ellos de forma tan abrupta, así que deje de intentar y salí a investigar un poco más, no había huellas visibles de alguien como el tipo de anoche, debía ser alguien alto y corpulento, alguien que dejara una marca en la tierra al caminar en el bosque que rodeaba la escuela, lamentablemente no había ninguna huella.
Luego de mi busqueda en vano me recosté en un árbol, miraba alrededor en caso de que alguien estuviera por ahí vagando, pero no había señales de nadie —Tem... Lamento decir que no éramos amigos, si fuese una razón para que confiaras así en alguien como yo, lo siento...— susurré mientras miraba la escuela hasta que sentí un golpe en la cabeza, él me superaba en fuerza y sus movimientos eran rápidos, no me dejaba ver nada con aquello que cubría mis ojos y cada golpe me hacía más difícil intentar levantarme.
Esto sin duda era una amenaza, una advertencia para no acercarme a saber la verdad sobre que había pasado con él, no podía olerlo, ni alejarlo pero lo que si pude fue morder su hocico y sentir el sabor de su boca, no me separé e intenté recordar lo mayor que pudiera hasta que un golpe me dejó en el suelo inconsciente y huyó. Solo esperaba que ese idiota no me mataría, temía morir antes de saber que había pasado, así que en cuanto pude recuperar algo de fuerza me senté sintiendo como me retiraban aquella franela de mis ojos.
—Fui a buscarte a tu habitación pero tu amigo dijo que estabas patrullando— me dijo Pina mientras me limpiaba con su pañuelo —No deberías meter tu hocico donde no te llaman, ¿No crees que pudo matarte?—
Al escucharle, intenté no contestar pero tenía razón, aunque esto lo tomara como parte de mi responsabilidad, había cosas que podrían poner en peligro mi vida o las de mis amigos, así que me levanté con su ayuda y acepte el pañuelo. —Si, pero a nadie más le importa, ni siquiera los profesores investigan algo, todo por mantener la reputación de la escuela— comenté y me recargue en la pared mirándole, el lucía sorprendido, aunque igualmente me ayudó a limpiarme.
—Pues es estúpido, tenemos diferentes valores pero no deberías cargar con todo tu solo— rodeó los ojos y seguimos caminando hasta los dormitorios donde mi amigo Jack me ayudó a recostarme, debía encontrar a ese tipo, no solo por Tem, sino por aquellos que podria lastimar en un futuro. —Te estaré vigilando, no puedes ir por ahí solo— solo me límite a negar y cerré mis ojos descansando al fin, ese carnero era muy insistente y casi pedante.
ESTÁS LEYENDO
Devorame - Beastars [Riz x Tem] [Legoshi x Pina] [Ibuki x Louis]
FanficPina, un atractivo carnero ha llegado al club de teatro luego de la inesperada ausencia de Louis y la desaparición repentina de Tem. Estos sucesos generan problemas entre los alumnos al haberse desatado una paranoia colectiva entre herbívoros y carn...