Capítulo Ocho. Asechar.

118 14 6
                                    

Últimamente seguía sintiendo un aroma que me seguía, a veces era similar al aroma del roble y otras veces como una fragancia fresca, podían ser dos personas diferentes o solo una pero el sentimiento de ser observado era abrumador. En una de esas ocasiones camine a una esquina y rodee para ver quién me estaba siguiendo, y ahí vi esos cuernos inigualables, toque su cabeza y reí suave.

-¿Así que eres mi acosador?- pregunté mirándole aunque el parecía muy sorprendido por haberlo encontrado.

-No soy un acosador, solo... Quería ver qué no mentías sobre tus impulsos- dijo mirándome y cruzó sus brazos -Aunque con esa coneja te ves diferente- comentó con cierto tono de broma.

-Oye, eres un entrometido, se que me usas como sujeto de estudio pero créeme, "no me verás sacando los colmillos o las garras"- le mostré mis manos y lo lleve al teatro -Si quieres saber sobre carnívoros asesinos deberías ver documentales o cosas asi-

Apenas íbamos a mitad del camino pero cuando me di cuenta él se acercó más a mi con esos ojos fijos en los míos y una chispa de curiosidad profunda sobre mi... No había experimentado algo así desde la partida de Louis, ese sentimiento de alguien queriendo entenderme, me aleje un poco.

-Legoshi, quiero ver tu naturaleza, seas o no un asesino quiero conocerte, y lo digo en serio- sus palabras eran muy directas pero también sinceras.

-Entonces deja de ocultarte y hablame, no te morderé- le contesté y ambos nos fuimos al teatro. En sus conversaciones conmigo podía notar que sentía cierta confianza conmigo y de una u otra forma él estaba aprendiendo de mi algo que yo aún no entendía.

Finalizamos las clases y los talleres, ambos caminamos en silencio por unos instantes hasta que un suspiro de su parte me llamó la atención, era un suspiro acompañado de una expresión de reflexión al ver el área donde habia desaparecido Tem.

-¿Creés que él siga vivo?- pregunté sin pensar y ladee la mirada, sentía preocupación por él, no sabíamos nada y no habían pedido algún rescate o dinero.

Él negó y miro las puertas -Ese estudiante tenía mucha fuerza, dudo que haya podido contenerse si estaba en un estado de euforia o ira- me miró y tocó mi brazo -¿Tu haces ejercicio?-

Me quite algo Avergonzado y negué -No, algunos optamos por no hacer ejercicio para evitar lastimar a alguien por accidente... Por más que intentes evitarlo la fuerza que puedes llegar a tener podrían destruir tu vida... Yo jamás lastimarua a un herbívoro concientemente, pero, no puedo asegurar lo mismo si estoy fuera de sí-

Creí que su reacción sería algún tipo de preocupación o miedo pero él siguió caminando a mi lado pensando en ello. Nos despedimos más tarde y fui a mi habitación -Verlo tan tranquilo y comprensivo me hace sentir extraño- murmuré para mí y dejé mis cosas en la habitación para después salir a investigar.

No había algún tipo de señal más que aromas de otros estudiantes que habían sacado la basura o hecho los deberes, al menos eso pensé hasta que note el aroma de alguien del club de teatro más allá del gimnasio. Con cuidado salí del lugar y note que seguía hasta un árbol donde de manera misteriosa se disolvía y ya no había nada más, tal vez solo se habia ido a fumar ahí o algo similar pero no sentía algún otro aroma.

-¿Será posible que alguien del club hiciera algo así?- mire alrededor y seguí buscando el rastro pero no encontré nada más y volví a mi habitación. Pase un tiempo con mis compañeros de cuarto y con mi amigo, hasta que la noche llegó. Sentía curiosidad por saber si esa persona que salió de la nada aquella noche podría ser quien había ido ahí, así que en silencio y con cautela me dirigí hasta allá mirando de lejos.

-Ese aroma es de alguien que casi no convive conmigo pero... Es un aroma intenso, debe ser de un carnívoro- dicho esto, noté una sombra saliendo del gimnasio, parecía alguien alto y se dirigía hacia ese árbol en la oscuridad, me preparé para perseguirlo pero él se detuvo en ese mismo árbol olfatendolo, por un momento se quedó ahí y dejo una chaqueta para luego meterse en él bosque.

-¿Que intentas?- susurré y me preparé para seguirle hacia donde estaba, hasta que a menos de 5 metros de dónde yo estaba inicialmente sentí un golpe fuerte que estrelló mi cabeza con un árbol, mi nariz sangraba y no podía oler nada, luego de eso me ató dejándome bocabajo con su pie sobre mi espalda, en ese momento aunque estaba indefenso el no me mató, pero me pateó nuevamente contra un árbol.

-¿Quién eres?, ¿Que le hiciste a Tem?- estás preguntas parecieron enojar a aquella persona ya que se subió a mi para golpear mi rostro pero atrapé su boca con mis dientes, registre su sabor ya que la vida de Tem podría depender de eso y después de un forcejeo y otro golpe quedé inconsciente en aquel lugar.

Cuando logré recobrar el conocimiento Pina estaba ahí, me miró con un gesto de burla y termino de limpiar algo de sangre que tenía en mi rostro -Ya ví que no haces deporte, te dieron una paliza- aunque parecía estar burlándose sus ojos aún reflejaban una preocupación real por mi.

-Creo que me encontré cara a cara con el asesino de Tem o al menos... Su secuestrador- dije tocando mi boca -Senti... El sabor de esa persona, podría ser uno de tres sospechosos, pero parece que hace poco ingirió sangre, no pude sentir su sabor o algo así pero... Su fuerza era descomunal-

Pina me miró y suspiró -¿Podrás reconocerlo?, podría matarte...- dijo en un tono casi de regaño, pero apenas asentí él me miró con enojo -Bien pero... No te enfrentes a él solo, busca ayuda y al menos déjame ayudarte, se que solo se ser guapo y actuar bien pero algo de eso podría servirte-

Agradecía su intención pero no quería exponer a otros al peligro sin embargo podría ser que necesitará ayuda en algo más -Pina... ¿Puedes conseguir de los amigos de Tem información sobre que shampoo usaba?- pregunté mirándole, el acepto conseguirlo aunque tenía curiosidad de saberlo -Si el que se lo llevó aún lo tiene, sentir su aroma sin duda lo hará reaccionar... Necesito saber quién es el enfermo que lo tiene... Y por qué iba hacia el bosque...-

🪧

Gracias por leer, si les gusta síganme para obtener notificaciones de actualizaciones, nuevo contenido y otras cosas que hago para este fandom de desencuando. Los tkm.

-Colmenare

Devorame - Beastars [Riz x Tem] [Legoshi x Pina] [Ibuki x Louis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora