Estos días Tem y yo vigilabamos de lejos a Riz, él parecía volver a tener una rutina igual a la de antes, ya no salía del campus, se quedaba en su habitación, e incluso mantenía conversaciones breves conmigo como si nada hubiera pasado, estás conductas lejos de extrañarme me preocupaban dado que si el sabía dónde estaba Tem tal vez no le preocupaba que lo descubrieran, tal vez ya estaba muerto o tal vez simplemente lo había hecho desaparecer, solo esperaba que fuera lo que fuera pudiera encontrarlo.
Pina se quedó en el pasillo por la noche para vigilar los movimientos de su habitación, ponía varias cámaras pequeñas en el pasillo y ventana para saber si él intentaba escaparse pero no salía para nada en toda la noche. —Pina, iré a buscar al bosque alguna pista, se que no he encontrado nada con mi olfato pero tal vez si me guio por mi instinto encuentre algo— le dije por mensaje esperando su respuesta, tome mis cosas e inmediatamente salí por el pasillo para ir al gimnasio, debia ser rápido pero también cuidadoso, ya que alguien podria llegar a señalarme como un sospechoso.
El silencio del bosque acompañado de ese tipo de marea ventosa en cada cruce de árboles que me hacían perderme en los aromas más exquisitos del bosque como los robles, aunque no habia rastro de nadie en kilómetros, hasta que llegue a un edificio abandonado, parecia un tipo de bodega abandonada donde solo había ruinas, sin embargo senti un aroma conocido cerca, mi cola no podía parar de moverse así que rápidamente fui hacia allá hasta encontrar a Louis pero un golpe me hizo salir por los aires hasta caer en un montón de escombros.
—Ibuki, no era necesario, yo me sé... ¿Legoshi?— dijo mirándome extrañado, yo solo podía ver a un león mirándome de manera asesina mientras mantenía a Louis detrás de él, acto seguido me levanté con cuidado y sobe mi nariz asintiendo.
—¿Lo conoces?— le preguntó aquel que me había golpeado, Louis con una seña asintió y usando otro gesto lo hizo moverse a un lado. —¿Que haces aquí?, ¿Acaso tu tienes que ver con algo de lo que está pasando aquí?, ¿Vienes con Riz?—
Esa pregunta me alertó, tal vez mi intuición era correcta y Riz estaba aquí haciendo algo pero no sabíamos que —No, de hecho Riz ha estado actuando extraño, sospechamos que tenga que ver con... Tem— dije mirando el suelo note que sus hombres movían unos escombros pero no llegaban hasta el fondo de ellos ya que habia barras oxidadas que impedían el camino —¿Piensan que ahí está él?— pregunté apenado
Ellos solo siguieron con su trabajo pero Louis suspiró negando —No lo sabemos, solo me dijeron que Riz estuvo aquí seguido, y si sospechas de él puede que haya escondido el cuerpo en alguna parte— dijo sin mucha expresión, tipo o en él pero que ahora era más fría y sería
—Entiendo, pero...— apenas iba a preguntar más cuando escuché que aquel León luego de recibir una llamada le susurró algo para después tronar los dedos para que los demás presentes se fueran en dirección al auto.
—Debemos irnos, pero vendré más tarde con algúna maquinaría pesada, Legoshi, no te metas en esto y mejor vigila a Riz, si lo que sospechas es verdad, podría atacar a alguien más... En especial a alguien que sospeche de él como tú...— Louis se despidió y su acompañante que parecía más cercano de lo que podría imaginar lo ayudó a entrar y se fueron, no sabía en qué estaba metido pero debía cuidar de Pina, si él me había atacado muy probablemente lo haría con alguien aún más pequeño y débil que yo.
Tome mi mochila y regrese al campus, Pina no me había contestado, pero apenas puse un pie en el gimnasio sentí un aroma intenso a sangre, en ese momento me contuve para no ir detrás de aquel rastro como un primitivo y cubrí mi nariz para buscar la fuente hasta que encontré a Pina en el suelo del almacén, tenía un par de rasguños grandes, así que lo lleve de inmediato a la enfermería para atenderlo y llamar a una ambulancia, apenas pude llamar y pedir una ambulancia pero apenas estuvimos adentro el aroma de su sangre me tenía aún más absorto.
—Legoshi... ¿Estarás bien?, debes irte, podrías no aguantar...— decía él en voz débil pero yo no podía concentrarme, me quedé presionando su herida sintiendo la calidez de su sangre en mi palma, su abdomen herido era tan tentador, suave y cálido, no pude evitar acariciar suavemente esa zona, mirar la sangre que brillaba a contra luz de la luna, por un momento mis dientes parecían picar y querer morderlo sin más, tome su cintura mirando su abdomen y aspire el aroma de su cuello —¿Legoshi?, ¿Que estás haciendo?, debes hacer presión en mi heri...—
Casi sin pensar lamí su cuello empezando a rozar mis dientes en él, pero pude controlarme un poco y mordí mi muñeca para controlarme, me quedé así un buen rato hasta que los paramédicos nos separaron y nos llevaron a ambos al hospital...
Al despertar me tenían atado con correas pero al poco tiempo los retiraron una vez que Pina les explicó lo que había pasado, el estaba a mi lado observando mi muñeca y con un cabestrillo en su brazo derecho.
—¿Estás bien, Pina?, ¿te lastime?— pregunté preocupado pero el negó, intenté que no viera mi herida y la oculté bajo mi sabana acariciando su cabeza —Perdon, por un momento creí que perdería el control—
Él no parecía preocupado y sonrió de una forma alegre y hasta cálida —Fue la emoción más fuerte que he sentido en mi vida, creí que en serio era mi fin pero, me emocioné bastante— dijo con una risa algo apenada, tomo mi mano y me miró —Lo importante es que... No pude ver quién me atacó, solo vi una sombra que me golpeó y perdí el conocimiento—
Ambos salimos ese mismo día y fuimos a la academía, todos habían sido revisados y parecía que no había sospechosos, incluso Riz había sido examinado para buscar sangre o algo pero estaba limpio, sin embargo note algo en su brazo, una cortada algo extensa que no tenía antes...
—¿Y si solo fue una distracción?— me pregunté a mí mismo, las autoridades sugerían a los demás irse a sus casas mientras investigaban pero en mayoría solo algunos herbívoros aceptaron, mientras que otros temían que esto fuera un tipo de ataque externo contra herbívoros y no de un estudiante a otro, así que preferían seguir en la escuela.
Apenas iba a decirle a Pina que se fuera a su casa cuando Riz fue hacia nosotros, el nos dio unos folletos sobre convivencia sana entre especies y me miró —Legoshi, todos hablan de que fuiste tú el que atacó a Pina, ¿Tuvieron una pelea?—
No pude evitar soltar un gruñido al ver su rostro inocente y tranquilo pero me contuve —No, alguien más lo atacó, no se quién fue pero cuando lo encuentre lo haré pagar por lo de Tem también— dije mirándole a los ojos, él solo sonrió suave y se fue.
—Riz hizo algo, no me queda duda— le dije y suspire suave, ambos fuimos a aclarar todo con las autoridades estudiantiles, y nuestros amigos, pero no fue suficiente para evitar aquellas miradas o rumores que se empezaban a esparcir como un virus.
Perdón por la ausencia damitas y caballeritos, entre a un nuevo trabajo, pero empezaré a subir fanarts a mi página de Facebook.
Los tkm.
—Colmenare
ESTÁS LEYENDO
Devorame - Beastars [Riz x Tem] [Legoshi x Pina] [Ibuki x Louis]
FanfictionPina, un atractivo carnero ha llegado al club de teatro luego de la inesperada ausencia de Louis y la desaparición repentina de Tem. Estos sucesos generan problemas entre los alumnos al haberse desatado una paranoia colectiva entre herbívoros y carn...