Encontrar formas de disfrutar de tu presa como carnívoro era facil en el mercado negro, todo era rápido, solo necesitabas dinero y colmillos para obtener algo de privacidad extra, algo que comprobé fácilmente antes de ir por mi deseado Tem.
De hecho fue así que con una cabaña privada pude dejar a Tem cómodo en aquel lugar que pude rentar fácilmente con mis ahorros, era una cabaña donde nadie iba, nadie hacía preguntas y solo necesitabas ser un carnívoro para tener acceso a ella, eran servicios básicos del mercado negro, muy útiles para evitar llamar la atención en cualquier lugar.
Amaba poder ver a Tem descansando, agotado, manteniendo esa expresión tan serena que lo caracterizaba aún estando a mi lado —El único dueño de mis anhelos por fin en mis brazos— susurré acariciando su cintura y cadera, últimamente sentía un deseo aún más intenso por él, era un deseo que me aterraba ya que no sabía que tan violento podría ser si lo dejaba salir, aún quería disfrutar de él por un poco más —Te cuidaré hasta el límite, lo prometo— susurré entre su pelaje suave y cálido.
Después de eso me di un baño y salí, no sin antes dejarle su comida hecha, un cambio de ropa y cerrar las puertas, necesitaba que el estuviera a salvo, y que mi secreto no saliera de esta cabaña, donde alguien más lo pudiera capturar, hoy planeaba por fin culminar el mayor extasis del carnívoro, y terminar con la vida de Tem para convertirlo en parte de mí, él ya no podia alejarse ahora que veía mi verdadera naturaleza, si lo convertía en una parte de mi, jamás me abandonaría.
Disfrutaba de su aroma y calor, más que nada estar a su lado pero la idea de devorarlo lentamente y experimentar el goce más majestuoso junto a la unión más pura entre alguien como Tem y yo era la ilusión que me mantenía cuerdo cada día ante los demás.
Más tarde logré entrar a tiempo a mi salón note que estaba Legoshi junto a Pina, cuidandolo y vigilandome incluso a esa distancia, su mirada me seguía todo el día cada que compartíamos actividades, sin duda él sospechaba de que ahora mi siguiente presa sería Pina aunque en realidad del que debería preocuparse era de si mismo, ahora que Pina el actor principal en la vida de Legoshi podía llegar a hacer su papel de presa mejor de lo que alguien podría soportar.
Y así, al llegar la noche me preparé, lleve un cambio de ropa, unos guantes además de una toalla para darme un baño luego de mi festín. Después me dirigí de nuevo a esa cabaña, no me importaba si alguien me encontraba a mitad de mi culminación, solo necesitaba probarlo, sentir su calida sangre en mi boca deslizándose por mi garganta, necesitaba de Tem, encontrar ese alivio que solo él podía darme con su sola presencia.
Entre en silencio y empecé a abrir puertas cerrando las que dejaba atrás, cada vez más impaciente mi corazón latía de manera tan rápida que sentía que podría desmayarme, y cuando abrí la última puerta a su habitación observé a Tem mirando el suelo con un brazo herido y en su mano derecha un pedazo de cerámica que había ocupado para lesionarse.
—Riz... No lo soporto más, por favor, solo termina con esto— me dijo en un tono que jamás había escuchado salir de él, se veía tan tranquilo, como si hubiera aceptado su destino finalmente —Por favor Riz, devorame, no importa lo que tengas que hacer solo déjame terminar con esta pesadilla...—
No sabía que decir o hacer pero el verlo así, me hizo despertar una sensación aún más extraña que todas las demás, me arrodille frente a él tomando su mano —Tem, no sabes cómo me he contenido para no hacer esto, pero en serio no aguanto más... Después de esto no tendrás que soportar más dolor— susurré en una promesa y lamí su brazo degustando su calidez, poco a poco mis dientes que parecían arder en espera de su carne se deslizaron por su brazo hasta su cuello donde lejos de hacer una mordida profunda deje un rastro de cálidos besos.
—Tem, no puedo contenerme más, así que por favor, acepta mi deseo por ti— sus besos se encontraron finalmente con los míos, y poco a poco pude ir retirando aquellas capaz de ropa que me alejaban de su pelaje más inmaculado, de manera posesiva mis garras disfrutaban de su pelaje y tocaban su piel —Nadie más que yo tendrá la dicha de experimentarte en las formas más íntimas entre nuestra especie Tem, y eso me hace el más feliz—
Con un último susurro nuestros cuerpos empezaron a actuar por impulso, haciendo que de un momento a otro terminaramos en la cama sin poder detener esos besos tan hambrientos, y su herida que era muy superficial por su debilidad y ansancio tuviera él tiempo suficiente para no sangrar más. Poco a poco mis besos recorrieron su cuerpo, y prove cada parte de este sin detenerme, está sensación de obtener tanto placer sin tener que destruir su belleza me hacía aún más feliz.
—Riz, Ah~ por favor, esto es... Vergonzoso— decía en voz temblorosa y sin poder contener sus sonidos a cada zona nueva que exploraba en su cuerpo, sonidos que aún cuando lo besaba lo hacían estremecer más intentando callarlos con su mano o mordiendo sus dulces labios.
—Tranquilo Tem, en este punto no podría lastimarte aunque quisiera...— susurré y de un bolsillo saque una pequeña cuchilla de la cocina de la escuela, afilada, fácil de sujetar y lista para cortar —Tem, no quiero hacer que esto sea solo éxtasis para mí, si tú estás dispuesto a matarme lo aceptaré y te dejaré en paz, pero si no, me estarás dando permiso de poseerte por completo y llegar hasta el final— dije seriamente mirando sus ojos y coloque la cuchilla en su mano, para después dirigirla a mi cuello suavemente —Asi que, dime qué debo hacer Tem, no podría hacer nada más, mi anhelo por ti es tan grande que matarte eliminaría mi sentido de existir, por favor, decide...—
Los ojos de Tem tenían una expresión casi de horror, pero su mano era firme, si el no tenía la fuerza suficiente lo haría yo mismo, pero necesitaba saber su respuesta así que al ver qué la cuchilla iba hacia mi garganta creí que de verdad lo haría pero solo la dejo caer a un lado y me miró de una forma tan peculiar, con una curiosidad innata antes de volver a besar mis labios.
Con esa respuesta contine los besos y toqueteos, algo que no pude frenar aún cuando fue la parte más peligrosa, sin embargo el calor, los sonidos, la cercanía que teníamos uno con el otro fue imposible de contener, haciéndonos llegar a ambos a puntos que eran considerados mortales. Aún así en toda la velada ambos dejamos el miedo de lado cumpliendo un acto íntimo con tal éxtasis que mis instintos se mantuvieron en absoluto control para poder llevar acabo cada uno de ellos hasta el final de la noche, sin arrepentimientos ni límites, más que nuestros instintos y nuestra unión más allá de lo comprensible.
___________
Hola chicos, gracias por leer mi obra, faltan algunos capítulos aún así que no se asusten, solo queria pasar a recordarles que si quieren un fanart (de cualquier personaje o ship) me lo pueden dejar en un comentario en el álbum llamado "Fanarts" ya que sigo practicando dibujo digital. Los quiero, cuídense y no olviden tomar agua o té.
—Colmenare
ESTÁS LEYENDO
Devorame - Beastars [Riz x Tem] [Legoshi x Pina] [Ibuki x Louis]
FanficPina, un atractivo carnero ha llegado al club de teatro luego de la inesperada ausencia de Louis y la desaparición repentina de Tem. Estos sucesos generan problemas entre los alumnos al haberse desatado una paranoia colectiva entre herbívoros y carn...