Capítulo 12: Sobre Cargados

258 28 93
                                    

A sus 23 años, Oliver sigue conociendo más acerca de cómo sus sentimientos trabajan en él, sintiéndose consciente de ellos.

La alegría a niveles tan elevados, cuándo muestra buenos resultados en los entrenamientos y su esperanza de poder jugar en algún partido oficialmente.

La envidia sana que tiene al ver a los demás en sus grupitos, ya creados por ellos mismos con el paso de los años. Aunque el danés también estaba siendo más cercano con Zanelatto y tenía buenas interacciones con Flores, Quispe, López y otros más.

Sentía también mariposas en su estómago cuándo veía a 'Luchito', y volaban muy ansiosas cuándo lo tenía cada vez más cerca en los entrenamientos.

Puede que el primer paso lo haya dado él, pero ahora quería un poco más. Quería definir mejor ese sentimiento que tenía por primera vez hacía alguien de su mismo sexo.

Su mirada perdida mientras se recostaba boca arriba en su cama asignada, era el perfecto ejemplo del nuevo Oliver que comenzaba a crearse en su mente.

–I see...–

Franco lo miraba atentamente, ambos compartían habitación en aquellas fechas cercanas al partido contra Nicaragua.

Su voz interrumpió la extraña fase de Oliver e hizo que este girara un poco la cabeza.

–What do you mean?

Preguntaba Oliver, cómo si intentase ocultar que algo lo estaba delatando últimamente.

–You're in love, aren't you?

La sonrisa pícara del paraguayo, y la reacción de Oliver muy avergonzado con un rubor en sus mejillas, hicieron que los ojos de Franco expresaran un "Te pillé" de forma muy obvia.

–No, no, that's not what it seems.–

–Ajá... Who is she?–

–She?–

–The girl... Who you fell in love for.–

Oliver sintió un pequeño alivio, puede que entonces no haya parecido tan obvio en los entrenamientos que, cuándo veía a Luis parecía estar muy hipnotizado.

–Hahaha, that girl doesn't exist.–

Soltó una pequeña risa aliviado, y esperó a que pudieran cambiar de tema antes de irse a dormir.

–So, it's a boy?

–Wha...?–

Oliver frunció el ceño, no esperaba ese remate.

–It isn't?

Franco abrió un poco más los ojos, cómo que esperaba la respuesta afirmativa.

–Why do you think that, bro?–

Sonne lo negó, soltando una leve risa para disimular.

–Come on bro, we're from the same generation. I don't judge.–

Franco levantó un poco los hombros, cómo reafirmando que no le importara si era hombre o mujer quién ponía en ese estado a su compañero.

Oliver se quedó en silencio, aunque le agradó escuchar lo último.

–Sorry.– continuó Zanelatto.– I won't bother you anymore with that joke.–

Franco apagó la luz de su lámpara y puso su brazo sobre su cabeza para tapar sus ojos.

Oliver lo miró un poco pensativo por la forma en la que sintió que quería sacarle información, aunque puede comprender la curiosidad que tiene alguien cuándo ve a otro un poco preocupado. O tal vez es ese lado peruano del cuál escuchó antes, que los representa cómo chismosos.

Look At Me; I Love You. | Luis Advincula × Oliver Sonne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora