Abrió los ojos lentamente, tocó el lugar a su lado, se encontraba vacío. Se levantó de inmediato notando cómo la sirvienta de la mañana entraba con el desayuno, ni siquiera la miro, estaba buscando al pelicenizo con la mirada.
- ¿Deseas algo más Eijiro? - Preguntó mientras se sentaba en las piernas de Eijiro que la ignoro.
- Eiji, disculpa que haya utilizado tu ropa - Dijo Bakugo mientras salía del baño con una toalla en la cabeza.
Kirishima y la sirvienta voltearon a verlo, esta se alejó de Kirishima y salio azotando la puerta.
Bakugo y Kirishima se miraron.
- ¿Interrumpí algo? - Preguntó Bakugo fingiendo inocencia.
- Para nada, ya me tiene harto. - Contestó Kirishima, Bakugo asíntio y tomó un pans de Kirishima y lo miró.
- Bajemos a comer - Katsuki asintió y bajo a la mesa dónde ya se encontraba la madre de Kirishima desayunando.
Se sentaron los dos, una sirvienta les sirvió el desayuno y empezaron a comer.
- Y dime... niñoo, ¿de qué clase vienes? - Preguntó la madre de Kirishima este la miró de mala manera.
- Eso no importa, Katsuki no tiene nada que ver conmigo. Simplemente es mi amigo. -
- Tu no tienes amigos por favor Eijiro - Kirishima apretó el puño.
- Si habla de clases sociales entonces diría que soy un pobreton de medio tiempo, estudio y trabajo para mantenerme - Contestó Katsuki mientras bebía de su jugo.
- ¿Entonces... no sabes quiénes somos nosotros? - Preguntó ella un poco molesta por la contestación de Bakugo.
- Ya basta madre - Repitió Kirishima, la madre iba a hablar cuándo notó como Katsuki negaba lentamente pero la puerta se abrió mostrando a un señor de almenos cincuenta y sesenta años de edad.
- Te dije que vinieras a visitarme cuando llegarás - Habló el señor mientras miraba a Kirishima.
- Se me olvido, estaba muy cansado. -
- Mmh, es lo que observo. Buenos días a la visita - Katsuki se levantó e hizo una pequeña reverencia.
- Buenos días, Katsuki Bakugo, un gusto en conocerlo - Kirishima se levantó y tomó de los hombros a Katsuki.
- Abuelo, Katsuki es un amigo mío. - Dijo con una sonrisa.
- Mmh, tu nunca habías traído un "amigo" simplemente ratas - Contestó molesto sentandose en la mesa, los otros igual tomaron asiento.
- Eijiro ni siquiera tiene amigo, simplemente es otra de esas - Respondió la madre de este y llendose.
- Disculpala Bakugo, es un poco especial cuando se trata de personas que quieren destruir a su hijo. - Se disculpo el abuelo.
- No hay por qué pedir disculpas -
- Bakugo, ¿podrías ir al patio? - Preguntó Kirishima y este asintió.
Llegó al patio buscando algo divertido, su celular se quedó adentro del cuarto de Eijiro y sería imprudente ir por él.
Miró un columpio que estaba ahí, se iba a sentar pero alguien lo detuvo.
- No creo que al señor Kirishima le guste que este en ese columpio - Se escuchó una voz a sus espaldas.
Observó a una chica de cabello rojo acercarse a él, suponía al no percibir feromonas, Beta.
- El columpio pertenece a su difunta esposa, a la que el mismo mató - Comentó ella mientras lo miraba.
- Si, me había contado. Si ella está muerta ¿por qué no quiere que nadie se acerque a las cosas que le pertenecen a la extra esa? - Preguntó.
- No sé, pero el columpio... fue hecho por el y ella, la pintura de la cuerda y madera... ellos mismos la pintaron, para sus hijos... - Comentó ella, Bakugo miró el columpio y se alejó.
- ¿Hijos? Si me comentó que ella estaba embarazada por una infidelidad. -
- Tristemente ella le era infiel los días o semanas que el salía, su abuelo y madre no vivían aquí, ella estaba sola y pues aprovechaba para meter a su amente... aunque no se justifica que él... hiciera eso. Iban a tener gemelos. - Explicó ella.
- ¿Tú sabes, a que se refería su madre con "quienes con ellos"? - Preguntó Katsuki, ella asintió.
- Aléjate de él señor Kirishima, si es que no quieres que tu vida se haga un infierno -
- Tonterías, se cuidarme solo -
- No... no, esta familia no es un juego. Habló enserió, el señor Kirishima no es lo que parece -
- Habla claro - Ordenó Katsuki.
- El señor Kirishima es... -
- ¿Qué soy? - Preguntó una tercera voz.
- S-señor Kirishima... - Tartamudeo ella.
- Siguele contando a Katsuki que soy, yo te escucho - Dijo Kirishima mientras se ponía enfrente de ella.
- Es un gran jefe... - Katsuki la miró confundida.
- Si tu lo dices, Bakugo. Te llevare a comer -
- Me encantaría ir contigo pero tengo clases, ¿podrías ir a dejarme? - Preguntó
- Me encantaría, ve por tus cosas. - Katsuki asintió y fue hacia el cuarto dejando en un incómodo silencio a Kirishima y la sirvienta.
- Dile a Tetsutetsu lo que hiciste en mis órdenes, no volveras abrir la puta boca ¿entendido? - La sirvienta tembló pero asíntio. Kirishima puso una mano en su hombro y lo apretó.
- Qué no se te vuelva a salir un chisme así solo por estar ardida al que solo te cogiera una vez - Se alejó de ella y vio a Katsuki bajar sin cosas.
- ¿Y tu mochila? ¿No vas a estudiar? - Preguntó.
- En mi casillero están mis cosaa, vamonos ya - Se dirigieron a un automóvil, Bakugo se subió atrás junto Kirishima mientras Sero Hanta conducía.
- ¿Para dónde? - Preguntó Hanta dándo vuelta para salir de dónde quedaba la mansión de Kirishima.
- Para la Yueii - Contestó Katsuki.
- Esa escuela es muy buena, de ahí me gradué - Dijo Kirishima sonriendo.
- ¿Enserió? -
- Claro, cualquier cosa que necesites puedes pedirmela - Bakugo asíntio.
Llegaron, varios estudiantes todavía estaban afuera, bajaron los dos y Sero se quedó en el auto por ordenes de Kirishima.
- Katsuki, los que te dijo la Beta, no es verdad, esta ardida por que nunca le correspondí JAJAJA. - Katsuki simplemente sonrió.
- No, esta bien, aparte que no les creo fuiste una persona muy buena, aparte de que me diste dinero sin pedir nada a cambio y apesar deser un Alfa no tuviste ya sabes... - Dijo el Omega.
- Esta bien. Ve con cuidado - Kirishima le dio un pequeño beso y así se despidieron.
Katsuki caminaba por los pasillos de la escuela a lo lejos vio a Deku y a Uraraka que estaban platicando, paso por dónde estaban sin siquiera dirigirles la palabra, estaba molesto con Izuku, aún no se le olvidaba que si no fuera por que el Alfa que le tocó fuera Eijiro, ahorita hubiera terminado con un Alfa viejo, asqueroso que lo haya tocado.
- ¡Kachaan! ¡Espera! - Gritó Izuku mientras agarraba su brazo, se soltó bruscamente al darse la vuelta.
- ¿Qué quieres? - Preguntó sin alzar la voz pero con el ceño fruncido.
- No te acerques a Kirishima, no es un buen tipo y no quiero que te pase nada - Explicó Izuku, Uraraka estaba atrás sin decir nada.
- ¿No quieres que me pase nada? Si no mal recuerdo me llevaste a un bar dónde tuve que eligir venderme por que a tu jefe le faltaba personal en ese aspecto, si no me hubiera tocado Kirishima, hubiera salido con una marca de ahí - Se dio la vuelta dejando a sus dos mejores amigos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Yakuza no/si esta enamorado
FanfictionKatsuki viene de lo más abajo de Japon, se dedica a trabajar en un minisuper de bajo presupuesto mientras en las mañanas estudia. Un día su amigo Izuku lo invita a trabajar por un día en un bar, el sin saber acepta trabajar en el bar más caro de Jap...