Lo aventó a la cama y rápidamente se subío arriba de él, besando su cuello y rostro.
Bakugo se dejó ser, simplemente quería atención de su Alfa en este momento.
- Hueles tan bién, cómo a chocolate amargo - Susurro Kirishima en la piel del otro que simplemente asintió.
- Tu también hueles rico, a fresas - Susurro Bakugo.
Empezó Kirishima a quitar el pantalón de Bakugo tirandolo a una parte de él cuarto, Bakugo doblo sus piernas cuando Kirishima empezó a besar y morder sus muslos.
Kirishima se quitó el sacó y la camisa, dejando su torso al descubierto.
Bakugo trágo saliva y con una mano paso desdé los pectorales hasta su abdominales, se puso de rodillas en la cama y empezó a besar sus abdominales.
- ¿Te gustan? - Preguntó Kirishima, Bakugo asíntio, lamiendo sensualmente provocando una ereccion en Kirishima.
El Omega lo miró burlón y empezó a quitarle el cinturón, bajándole el pantalón y solo dejando el bóxer del contrario.
Kirishima sonrió y lo tiro en la cama, empezando a quitarle la camisa y besando sus pezones mientras el otro jadeaba y enrredaba sus dedos en el cuero cabelludo del pelirojo.
Empezó por el pezon izquierdo metiéndoselo a la boca, y mordiendo mientras escuchaba los gemidos exitantes del rubio.
Después se paso al otro pezon, chupandolo muy fuerte haciendo que Katsuki le dé un golpe en la cabeza.
- Idiota, duele -
- Perdóname mi amor - Susurro cariñoso mientras le daba un beso en la nariz hacia reír tiernamente al Omega.
Siguió tocando todas las partes del Omega mientras se deleitaba con sus pequeños y suaves gemidos.
Le quitó el bóxer a Bakugo que cerró las piernas un poco tímido, pues sería el primer Alfa con el que estaría en cuerpo y Alma.
- Hey, confía en mi - Susurro Kirishima dándole un beso en sus rodillas, Bakugo asíntio extremadamente sonrojado abriendo otra vez sus piernas.
- Estás mojado, ¿tanto me deseas? - Preguntó mientras frotaba dos dedos en esa zona haciendo un pequeño espasmo de Katsuki.
- Ja, ni quien quiera desearte - Contestó un poco molesto al tomarse eso cómo que solo quería acostarse con él.
- Date la vuelta, quiero masajearte el culo - Ordenó Kirishima, Bakugo asíntio y se puso en cuatro.
Kirishima sonrió el ver al Omega tan sumiso pero se borro esa sonrisa cuando vio un gran moretón en la parte derecha de su espalda y otros en sus muslos de la parte de atrás.
Se separó un poco mientras miraba al pelicenizo, estaba un poco enojado por que alguien le haya hecho algo a su Omega.
- Lo de atrás... ¿es un moretón? ¿alguien te golpeo? - Preguntó Kirishima seriamente, Katsuki se volteó rápidamente quedando sentado sobre la cama mientras se tapaba con una cobija.
- No... - Susurro ligeramente.
- ¿Quién fue? Quiero nombres en este momento, no tendré nada contigo hasta no me das nombres -
- No fue nadie, me caí - Contestó el Omega.
- Esos no son golpes de caídas -
- ¡SI NO QUERIAS ESTAR CONMIGO DILO Y YA! NO SE POR QUE BUSCAS EXCUSAS - Gritó Bakugo con los ojos llorosos.
- No intentes cambiar las cosas, yo te deseo pero si no me dices quien te golpeó no haré nada -
Katsuki se mordío el labio, no quería causar problemas con el bar dónde trabajaba Deku por que hasta el podía salir en el tema.
- Fue... un chico de cabello bicolor que se llama Shoto y es otro es un chico de cabello púrpura con ojeras - Soltó al final, Kirishima se volteó mientras se mordía el labio para no decir algo fuera del lugar.
Suspiro Kirishima y asintió.
- Esta bien, continuemos - Agarro a Katsuki de la cadera y lo empujó en la cama subiéndose arriba de él.
Lo beso bruscamente y metió dos dedos en la entrada lubricada del pelicenizo, Katsuki le mordío el labio ante tan repentino movimiento.
- Me encantas, quiero ser tuyo~ - Jadeo Katsuki mientras pegaba su frente con la de Kirishima.
Kirishima asíntio.
- Te amo Katsuki, te amo tanto - Susurro Eijiro mirándolo con una pequeña sonrisa, Bakugo con los ojos llorosos asíntio.
- Sisisi, yo igual, mételo Eiji~ - Kirishima saco los tres dedos que había metido y se bajo el bóxer para sacar su no tan pequeño miembro.
Kirishima puso a Bakugo en una posición cómoda para después meterse entre sus piernas.
Katsuki se mordío el labio cuando Kirishima metió la punta.
Siguió hasta llegar a la mitad, tomó la cara de Katsuki y con su otra mano le seco las pequeñas lágrimas que corrían por sus mejillas.
- Solo es la mitad - Susurro con cariño.
- ¿La mitad? Tienes un pene muy enorme, espero no me destroces - Kirishima sonrió dándole un pequeño beso en la frente para empujar su pene hasta adentro, sacando un agudo gemido de Katsuki.
Se quedó en silencio, viendo la mínima reacción en el rostro de Bakugo.
Katsuki espero unos tres minutos para acostumbrarse, movió levemente su cadera para adelante y luego hacia atrás.
Kirishima entendío rápidamente y comenzó a embestirlo suavemente, escuchando los gemidos muy suaves de Bakugo.
Su olor se mezclaba con el de Bakugo, haciendo que se cree un ambiente más exitante y cariñoso.
Su celo se mezclaba con el de su Omega, tomó a Katsuki de la cadera y aumentó las embestidas.
De sus labios rosados salían unos hermosos gemidos que eran música para su Alfa.
Amor y placer abundaba en la habitación de hotel.
Dos enamorados se unían por primera vez, bueno, solo uno.
Tomó las manos de Katsuki y las puso a lado de el cuerpo del Omega entrelazando sus dedos con los de Bakugo, empujando más su pene en la entrada de Katsuki que se abría más para facilitar la entrada.
Siguió empujándo, fuerte y rápido haciendo un sonido cachondo de "aplausos".
Bakugo se soltó del anterior agarre para agarrarse fuertemente de la espalda de Kirishima, arañando y sacando sangre a su espalda.
- M-me voy a venir -
- ¡A-adentro, quiero tener a tus cachorros!~ - Kirishima sintió algo dentro de él, algo muy lindo que lo hizo sentirse muy seguro.
Miró el hombre de Katsuki, podía marcarlo, era su momento para hacerlo.
Más no lo hizo, se mordió el labio y acostó a Katsuki dando las últimas y profundas embestidas.
Y se corrieron. Uno en el abdomen de ambos y el otro corriendose adentro, creando un nudo.
ESTÁS LEYENDO
Yakuza no/si esta enamorado
أدب الهواةKatsuki viene de lo más abajo de Japon, se dedica a trabajar en un minisuper de bajo presupuesto mientras en las mañanas estudia. Un día su amigo Izuku lo invita a trabajar por un día en un bar, el sin saber acepta trabajar en el bar más caro de Jap...