Capítulo 19

40 5 3
                                    

La ceremonia acabó y suspiro para quitarse los tacones y sentarse, observo a Touya irse sin dirigirle la mirada.

Kirishima se sentó a lado de él y lo beso, Katsuki se resistió y lo empujó.

— ¡VETE AL CARAJO! — Gritó Katsuki, Kirishima lo tomó de la muñeca y lo acercó a él.

— Ya va siendo hora de que dejes ese tonito conmigo Katsuki — Susurro con la voz de Alfa, asustando a Katsuki.

— Eijiro, eijiro, debes estar muy cansado. Vamos a la cama — Habló Tetsutetsu separándolo de Katsuki que se veía asustado.

— Aja — Ebrio, Kirishima lo siguió.

Katsuki se sentó en el suelo mientras lágrimas salían de y abrazaba a su bebé, lo que tenía que aguantar solo por tener la protección de su Alfa.

Touya no lo volvería a buscar y lo sabía. Sabía que no lo haría y eso no le gustaba, le molestaba mucho que Kirishima también lo tratara con un objeto.

— ¿Katsuki? Vamos, te llevaré a tu habitación — Habló suavemente Hanta, lo ayudó a que se levantará y se dirigieron a una recámara.

— Eijiro me ordenó que esta seria tu recámara, me dijo que mañana irán ustedes a una clínica para saber sobre tus tres meses de embarazo... a las ocho debes de estar despierto, para que coman y se arreglen. —

— Gracias — Susurro mientras se limpiaba las lágrimas.

Hanta se acercó y puso una mano en su hombro, Katsuki no se detuvo y lo abrazo dejándose llevar por todas las lágrimas.

Hanta lo abrazo fuertemente y Katsuki simplemente lo apretó fuertemente.

— Tranquilo, descansa — Se alejó Hanta y salió por la puerta.

Katsuki se quitó la ropa y se metió al baño para darse una pequeña ducha.

Después de ducharse se puso un pantalón de dormir y una toalla en el cuello, cerró la puerta con seguro.

Se acostó en la cáma para poder descansar de tanto sufrimiento que estaba cargando por el bien de su cachorro.

Se encontraban ya en la clínica, bueno, por el momento solo él por que Eijiro no quiso dejar el cigarrillo y le pidieron amablemente que se retirará.

Observó a varios Omegas solteros y algunos con almenos hijos, solos esperando su consulta.

Observó a un Omega en específico que le hablaba a su cachorro mientras acariciaba su vientre, lo llamaron y pudo leer que le preguntaron por su Alfa y pudo ver que el Omega negó.

No sabía que era peor, si tener un embarazo soltero o tener un Alfa pero irresponsable.

— Katsuki Bakugo — Llamaron.

Katsuki se levantó y observó a Eijiro venir hacia él y le hizo una seña para que lo siguiera.

Entraron a consultorio y se sentaron, la doctora los miró, y observó los ojos hinchados de Katsuki por lo que suspiro largamente.

— Buenos días, ¿están aquí para...? — Preguntó la doctora.

— Embarazo — Contestó Katsuki.

— ¿Alfa, Omega o Beta? —

— Omega dominante. —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yakuza no/si esta enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora