Se encontraba sonriendo mientras veía las mesas y el lugar acomodado para la visita de las demás organizaciones.
Iría a recoger a Bakugo en un momento por que se fue a la cocina para un plato de comida, y se sentó en el comedor.
Observó como Tetsutetsu paso y se puso enfrente de él.
- Ya esta todo listo. ¿Necesitas algo más? - Preguntó un poco cansado.
- Una última cosa y podrás descansar, necesito que vayas al centro comercial para comprarle un vestido negro a Katsuki junto unas zapatillas del mismo color. "La madre" de mi hijo no puede estar con ropa desgastada o fea. - Tetsutetsu asintió y se retiró.
Término de comer y busco a Kendo, que era otra Alfa, muy íntima amiga de él y Tetsutetsu, una de sus guardaespaldas de gran confianza.
- Kendo, acompañame por Katsuki - Ordenó, la Alfa que se encontraba mirándose al espejo asíntio.
Los dos llegaron hasta el estacionamiento dónde se encontraba su camioneta, Kendo se subió adelante y el atrás.
Se dirigieron en silencio hasta la escuela dónde estudiaba Katsuki, esperaron varios minutos hasta que vieron a chicos salir.
Kirishima se bajo y a su lado se puso Kendo, esperaron hasta que notó a Katsuki salir con dos mujeres a su lado, una de cabello cafe chocolate y otra de cabello avellana.
Katsuki fijo su vista en los Alfas y luego se despidió de las chicas para luego ir con Kirishima a un paso relajado y calmado.
- Hola. ¿Para qué me buscas? La cita con la doctora es hasta finales del mes - Habló Katsuki, Kirishima lo tomó de la cintura y lo acercó a él para empezar a aspirar su aroma.
Katsuki al notar eso se alejó y lo miró mal.
- No Eijiro, no son feromonas de Alfa. -
- Solo cuido a mi Omega, ¿algún problema? - Preguntó mientras trataba de besarlo pero Katsuki volteó la cabeza.
- Ok. Entiendo princesa, sube al auto, tenemos una ceremonia y debes estar ahí - Ordenó molesto tomando la mochila de Katsuki.
- Como digas imbécil - Susurro Katsuki subiéndose al auto, le dio la mochila a Kendo y también se subió al auto.
La Alfa sonrió, Kirishima no lo notaba pero su jefe estaba enamorándose de ese pequeño Omega, solo que se estaba haciendo pendejo.
Dejo la mochila a un lado y se subió para empezar a manejar, observo por el retrovisor qué Kirishima había sacado un cigarrillo y empezó a fumar.
- Mierda. No fumes esa estupidez - Se quejo Bakugo.
- No lo hueles y listo - Rodó los ojos Kirishima tirando el cigarrillo.
Se quedaron en silencio hasta que llegaron a la casa que rento Kirishima, entraron y luego bajaron del automóvil.
Katsuki notó como estaba acomodado para una reunión, se veía que era muy importante por que había un mini bar con bebidas muy caras.
- Vamos arriba Katsuki - Katsuki asintió y acompaño a Kirishima a una habitación, Kirishima abrió y lo invito a pasar.
Katsuki se sentó en la cama y esperó a que Kirishima entrará que se encontraba mirándolo.
Tetsutetsu llegó junto una bolsa y se la dió a Katsuki, éste la tomó con cuidado y observó su contenido.
- Pontelo y maquillate un poco, te esperaré abajo - Ordenó Kirishima saliendo de la habitación junto Tetsutetsu.
ESTÁS LEYENDO
Yakuza no/si esta enamorado
FanfictionKatsuki viene de lo más abajo de Japon, se dedica a trabajar en un minisuper de bajo presupuesto mientras en las mañanas estudia. Un día su amigo Izuku lo invita a trabajar por un día en un bar, el sin saber acepta trabajar en el bar más caro de Jap...