Sentió los besos de la otra chica en su abdomen y cuello.
- Déjame ya - Pidió un poco estresado pero la chica no se detuvo y siguió con su trabajo.
Eijiro ya fastidiado, se levantó bruscamente tirando a la chica en el proceso.
- ¿¡Qué te pasa imbécil!? No es mi culpa que estés estresado, yo solo vengo a hacer mi trabajo. - Se defendió ella levantandose.
- Quiero que te... ¡LARGATE DE MI PUTA VISTA! ¿ESTAS SORDA? - Gritó Kirishima mientras le gritaba.
- Jodido imbécil - Se quejo ella gritando.
Kirishima subió molesto a su recámara y se tiró en la cáma, minutos después la puerta de su habitación fue abierta y Tetsutetsu se puso de brazos cruzados.
- Salió furiosa de aquí y me dijo que no la vuelvas a llamar nunca para tus "diversiones" - Habló Tetsutetsu.
- Le dije que me dejara y no hizo caso, me hizo perder la paciencia y le grite que se largara. No estoy de humor para acostarme con prostitutas -
- Llevas dos meses con ese humor imbécil, nisiquiera has tocado a una mujer durante ese tiempo - Explicó Tetsutetsu, Kirishima se sentó en la cama y se tallo la cata con frustración.
- Mañana regresamos a Japón, citaras a Shoto, Shinso en una reunión para tomar algunos asuntos, Yaoyorozu nos alcanzará allá y ve tú, personalmente, por el pagó de Mirio, lo quiero por que ya le di suficiente tiempo. - Ordenó Kirishima.
- Entonces diré que pongan todo para a las cinco de la mañana y estemos aproximadamente a las dos de la tarde en el aeropuerto y Hanta venga a traernos personalmente ¿Te parece? - Preguntó Tetsutetsu a lo que Kirishima asíntio.
- Puedes retirarte - Ordenó Kirishima. Tetsutetsu se dio la vuelta y se retiró, Kirishima suspiro y tomó tu teléfono.
Dirigió a ver varias imágenes, la mitad eran con demás Yakuzas en algunas fiestas importantes, otras eran videos e imágenes de mujeres con las que antes había salido.
Una foto que le envió Bakugo, dónde salían las manos de él lo hizo recordarlo, las manos, muslos, cuello, hombros, piernas, labios, ojos del pelicenizo, amaba tanto a ese chico.
Tomó su teléfono y se recargo en la pared, rápidamente se metió a una aplicación de redes sociales dónde seguía a Katsuki desdé un perfil sin foto ni nada, notó que había subido una foto de él mientras cargaba unas pesas en algún gimnasio barato, pero su playera musculosa y ese pans gris, lo hacían ver sumamente atractivo.
Se froto el pene mientras observaba el perfil del Omega, bajo a varías fotografías dónde seguía, en la playa, unas ramdoms, con su amiga Camie, etc.
Dejo el celular en aquella imagen donde salía vestido de conejito para halloween del año pasado, tomó su pene y empezó a mastirbarse mientras veía aquella imágenes ta exótica del pelicenizo...
♡
Bajaron del avión y se dirigieron a él automóvil, Shoji lo recogió ya que Hanta se quedó a limpiar al quedarse sin sirvientas.
Se concentró en firmar algunos papeles, la junta de todos los Yakuzas se llevaría al cabo en unos días y otra vez iría, solo, sin pareja y siendo la burla de varios Yakuzas al tener veinticinco años sin pareja.
Llegaron a su nuevo hogar, más apartado de la cuidad y más lindo.
Se bajo de la camioneta cuando fue estacionada, caminó hasta su nueva recámara y se quitó la ropa para poder meterse a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Yakuza no/si esta enamorado
FanficKatsuki viene de lo más abajo de Japon, se dedica a trabajar en un minisuper de bajo presupuesto mientras en las mañanas estudia. Un día su amigo Izuku lo invita a trabajar por un día en un bar, el sin saber acepta trabajar en el bar más caro de Jap...