Capítulo 15

67 7 21
                                    

Terminaba su última clase, estaba ya un poco cansado de tanto escribir los apuntes en el pizarrón.

- Pueden retirarse - Tomó sus cosas rápidamente y comenzó a caminar a la salida.

Alguien lo tomó del brazo, se volteó ligeramente esperando que fuera Izuku pero en su lugar era Shindo.

- ¿Necesitas Algo? - Preguntó molesto.

- Necesitamos hablar, yo no hice nada de lo que te hicieron esos tipos -

- ¿Qué?, ¿fuiste tú imbécil de mierda? - Preguntó furioso mientras alejaba su brazo bruscamente.

- Escuchame, yo... te amo, tenemos que volver - Dijo Shindo. Katsuki un poco molesto por el descaro del otro chico iba a responder pero unas manos se posaron en los hombros de Katsuki y el pelicenizo nisiquiera tuvo que voltear para saber quien era.

- ¿Te esta molestando, Katsuki? - Preguntó Touya mientras agarraba la mochila de Katsuki y se la colgaba en el hombro.

- ¿Quién eres? ¿Quién es este tipo? - Preguntó Shindo.

- Touya Todoroki, y será que dejes a Katsuki en paz si no quieres amanecer sin lengua - Aviso Touya, Katsuki se dio la vuelta y se dirigió al coche junto Touya atrás dejando a Shindo en shock.

Se subieron al auto en silencio y Touya manejo hasta su hogar dónde ya vivía Katsuki.

Bajaron de auto y se dirigieron adentro dónde ahora se encontraban Keigo haciendo la comida.

- Ya llegamos amor - Anunció Touya mientras entraba a la cocina.

Katsuki fue a dejar sus cosas y luego ir a la cocina interrumpiendo el feroz beso de la pareja.

- Yo también quiero - Dijo Katsuki asustando a la pareja.

- ¿Beso? - Preguntó Touya alejandose de Keigo y mirándo al pelicenizo.

- No, ramen - Keigo asíntio y le sirvió en un plato.

Los tres se sentaron en completo silencio, Bakugo sabía que ocurriría algo y por eso se veían muy tensos.

- ¿Sucede algo? - Preguntó Katsuki, Touya miró a Keigo y viceversa.

- Tenemos que buscar otro lugar para que vivas sabemos que ya llevas dos semanas viviendo aquí pero nosotros no somos unas personas con normalidad sabes que pertenecemos a una organización y pues tendremos más movimientos, aparte de que habrá organizaciónes enemigas vigilando las zonas y no queremos que quieran encontrarse contigo y tu bebé así que por el momento consigue un pequeño departamento y cuando esto acabe iremos a recogerte - Explicó Keigo.

- Oh, eso esta bien. Muchas gracias de verdad, conseguiré algo pequeño por el momento - Contestó Katsuki con esa sonrisa.

- Pero te contratare a alguien que te proteja y este para ti, no quiero que otro tipo cómo el de hoy te moleste o te falte al respeto - Comentó Touya

- ¿Qué tipo? - Preguntó Keigo.

- Un chico de cabello negro que estaba atacandolo -

- No me estaba atacando como tal, solo quería que regresaremos pero Touya le dejo en claro que no quiero nada con él. -

- Mmh, si te hace algo nos dices. Por cierto, le compre cosas al bebé - Dijo Keigo con emoción haciendo que Katsuki sonria y Touya lo mirará con ternura mientras sacaba dos bolsas.

Le enseño unos mameluco, unos gorritas, unos zapatitos, etc.

- Se ven muy lindos pero aún no sabremos si será niño o niña -

Yakuza no/si esta enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora