Se despertó con un poco de mal humor, el disgusto de que Eijiro le dijera que el hijo que esperaba no era de él, hizo que una profunda tristeza lo invadiera.
Se levantó y caminó hasta la parte de abajo, dónde se encontraba Kirishima desayunando junto su hombre.
Cuando bajo las escaleras se quedó quitó, todos lo regresaron a ver y se levantaron al igual que Kirishima.
- Pueden sentarse, una disculpa por interrumpirlos. Yo tengo que irme - Dijo Katsuki haciendo una reverencia.
- ¿Te vas?, ¿no tienes hambre? P- - Katsuki lo corto.
- No, gracias. Luego vengo a verte. - Y fríamente salió de él comedor para retirarse.
Kirishima lo miró un poco confundido, Tetsutetsu que se encontraba a su lado dejo su plato y como Alfa que era, se armo para explicar la situación.
- Estemm... Katsu esta enojada por lo de ayer - Explicó Tetsutetsu teniendo la atención de todos.
- ¿A qué te refieres con eso? - Preguntó Kirishima poniendo su suma atención en Tetsutetsu.
- Qué Katsuki está enojado por la desconfianza que le tienes, al no considerar que el bebé que tiene dentro sea tuyo - Kirishima se sorprendió ante eso.
- No puedo considerar a algo mio hasta ver la prueba en mi mano - Tetsutetsu se quedó en silencio pero por su parte no veía maldad en Katsuki, se veía sincero y sin segundas intenciones.
- Todos los Omegas son unos mentirosos, para mí, hiciste bien al reclamarle una prueba de partenidad por parte de eso Omega. Lo conociste en un bar para coger no en un cafetería ni un puesto de comida rápida, en esta época se desconfía de todos - Habló Hanta.
- Para mi, hiciste mal. Si un adolescente se entregó meses después de conocerte es por que es diferente. No miente. - Contestó Tetsutetsu.
- Ya basta, no discutiremos eso. Quiero que organicen la primera fiesta para celebrar al bebé, debemos hacer revuelo. Inviten a los Todoroki's, Yaoyorozu, Hizashi, Toshinori, Shinso, todos los que se presentaran en la reunión así que quiero todo listo. -
- Entendido Kirishima - Dijieron los dos a la vez.
- Pues que empiece la fiesta - Dijo Kirishima son una sonrisa mientras miraba a los demás.
♡
Llegó al departamento de Izuku, rogaba con que Shoto no estuviera por que no lo queria ver.
Tocó el departamento de Izuku e inmediatamente le abrío, se refugio en los brazos de Izuku mientras sollozaba.
- ¿Qué pasó? No llores - Susurro Izuku abrazándolo.
- Y-yo... - Intentaba hablar pero no podía.
- Vamos, te haré de comer y luego me cuentas - Katsuki asintió y se metió al departamento, Izuku cerró la puerta.
Mientras Izuku hacia de comer, Katsuki se sentó en el sillón mientras veía algún programa de noticias y tocaba su panza.
Se quedó pensativo y se limpió las lágrimas, esto había sido algo muy repentino, pero le dolió mucho que Kirishima negará al hijo que traía.
Era con el primer Alfa que había estado tan íntimamente y se atrevía a decir que... lo conocío en un bar y que el hijo que esperaba era de otro Alfa.
Izuku llegó con dos platos de ramen y los puso en la pequeña mesa frente al sofá.
Katsuki se sentó bien y empezó a comer mientras Izuku simplemente lo vía.
- Me encontré con Touya... - Susurro Katsuki, Izuku lo miró.
- Y le dije sobre mi embarazo. Pero el muy imbécil dijo que no era de él hasta que una prueba de ADN lo comprobará, lo único bueno es que se va a hacer cargo hasta que se pueda hacer la prueba de ADN - Comentó Katsuki ya más tranquilo comiendo.
Izuku lo abrazo y puso su cabeza contra la de Katsuki soltando feromonas pero solo hizo que Katsuki se levantará bruscamente y fuera corriendo al baño, escuchó las arcadas.
- ¡IMBÉCIL! - Gritó Katsuki desde el baño.
- Lo lamento, se me olvidaba ese detalle - Contestó Izuku con una sonrisa.
Minutos después salió Katsuki.
- Ya me voy, ¿puedo quedarme contigo unos días? Me siento solo en mi departamento - Comentó Katsuki, Izuku asintió.
- Si tu lo deseas, puedes quedarte conmigo el tiempo que necesites. -
- ¿No se enojara Shoto? - Preguntó Katsuki un poco burlón.
- El no manda aquí así que no, vente tú -
- Bueno, traeré mis cosas regresando de mis clases. -
- Ok, te veo al rato -
Katsuki se retiró, bajo el ascensor y justo al salir del ascensor se encontró a Shoto.
- Buenos días - Saludo burlón Katsuki.
- ¿Qué haces tú aquí? ¿Vienes a darle carga a mi esposo con tu bastardo? - Katsuki sonrió.
- Vine a llenarle lo que tu no le das, no lo llenas suficiente - Y se fue, dejando al Shoto con la palabra en la boca.
Camino tranquilamente y llegó hasta la esquina dónde desprevenidamente, alguien lo tomó de la cintura y lo pegó a la pared, iba a golpearlo cuando escuchó la voz de Touya.
- Te traje dinero para que sobrevivas la semana - Susurro Touya metiendole un rollo de dinero en su pantalón.
- Gracias - Susurro Katsuki.
- ¿Alguna novedad? - Preguntó Touya, Katsuki sabia a lo que se refería.
- Lo vi - Touya intento aguantarse el coraje.
- No lo necesitas, me tienes a mi y a Keigo, no necesitas a ese imbécil, Katsuki. -
- Yo no pero mi bebé si -
- Te veré la próxima semana, cuida a mi nieto por favor - Katsuki asintió y se quedo así hasta que vío a Touya alejarse.
Katsuki suspiro y esperaba que todo saliera bien para no tener problemas con su embarazo y Kirishima ya que tener un hijo, daría un giro de trescientos sesenta grados en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Yakuza no/si esta enamorado
FanfictionKatsuki viene de lo más abajo de Japon, se dedica a trabajar en un minisuper de bajo presupuesto mientras en las mañanas estudia. Un día su amigo Izuku lo invita a trabajar por un día en un bar, el sin saber acepta trabajar en el bar más caro de Jap...