Capitulo 4

148 20 33
                                    

Movió la cabeza negando, no iba a forzar a alguien a tener relaciones con él, no importaba si le pareciera atractivo o no. Suspiro calmando sus hormonas y se sentandose a lado del Alfa.

- Esta bien. No te tendré sexo contigo. Así que me largo - Se levantó y camino a la salida.

- Espera, tal vez... ¿podría pagarte por hablar? -

- Wow, jamás había escuchado que alguien le pagará a un prostituto por hablar. - Se volvió a sentar en la cama acostándose mirando al Alfa que también se acostó mirándolo.

- Hace un mes atrás encontré a mi prometida con otra persona, yo de rabia y celos le disparé a ella y a su amante. No tiene tiempo que había visitado su tumba, así que desde hace un mes entré en depresión por que para mi ella era todo para mí. La conocí desde la escuela media, un catorce de febrero, su cabello pelirosa y esa tez morena, tan hermosa, diez años de admirarla y amarla con toda mi alma, así que si ella no era feliz conmigo no lo sería con nadie más, por eso le disparé en la frente y en el estómago. - Contó, Bakugo quedó en shock, pensaba que no había más locos que sus amigos pero se equivocaba, ¡ese maldito Alfa tan atractivo era un maldito enfermo mental!. ¿Quien diablos le dispara a la persona que ama?

- Oh, no tengo nada que opinar. -

- Lo sé, gracias a esa tragedia he caído en depresión y ahora no sé cómo quitármela, si voy a un psicólogo me dará pastillas o pláticas estúpidas. - Bakugo no opino y simplemente lo miró.

- Si no estuvieras borracho te estuviera cogiendo - Susurro Bakugo haciendo que el pelirojo se sonrroje.

- G-gracias, te doy mi saco para que te tapes ya que no hay sabanas. - Se quitó el sacó y la camisa. Poniendosela al pelicenizo que se la puso de inmediato.

- Mañana depositare el dinero a la cuenta de Shoto y que el te la de, muchas gracias por escucharme y espero pronto nos volvamos encontrar, en realidad me caíste muy bien y no digo esto por que este borracho simplemente al ser Omega, eres atractivo pero no quiero verte como una aventura su no como un amigo, te dejare mi tarjeta para que- - Se calló derrepente viendo como el pelicenizo ya estaba dormido, suspiro y se sentó en la cama, no quería dormí con otro Omega que no fuera aquella Omega que aún ocupaba un lugar en su corazón.

Tomó una almohada y la bajo al suelo junto una cobija que había ahí y la acomodó en el suelo.

No podía creer que aún borracho estuviera siendo tan lindo con un niño que apenas conocía y que se lo iba a coger, en verdad le pareció muy atractivo pero no tanto como la Omega que había amado.

♥︎

A la mañana siguiente amanecío, busco su teléfono encontrandolo con un una tarjeta, era una tarjeta del Alfa de ayer, suspiro y tiro la tarjeta al basurero. Caminó y observo que seguía con la camisa y saco del Alfa de ayer, ni siquiera sabía su nombre pero ya le había contado sus traumas, sonrió inconscientemente y salió de la habitación, camino y se encontró con una hermosa cafetería siendo atendida por los imbéciles de ayer.

- Kachan, buenos días. Me alegro que la hayas pasado tan bien para que te dieran cinco estrellas. - Dijo Izuku sonriendo mientras le daba un taza con café.

- Tks, no hicimos nada Deku... - Le susurro mientras tomaba el café.

- Oh, eso esta muy bien Kachan. Aunque no entiendo por que te dió dinero -

- Hicimos un trato, tengo que irme. ¿Tendrás ropa que me prestes? Te la regreso el lunes - Izuku asintió y lo llevó a la parte trasera para darle un pans negro.

Yakuza no/si esta enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora