Capitulo 8

83 15 7
                                    

Se separaron del beso dejando un "puente de saliva", Katsuki volteó la mirada avergonzado y Kirishima sonrió delicadamente.

Derrepente varias gotas de agua cayeron sobre ellos, lluvia.

Katsuki hizo una mueca de molestia al sentir las gotas sobre su ropa, Kirishima se metió las manos en los bolsillos buscando su celular, sin tener éxito, miro al pelicenizo que intentaba esquivar la lluvia.

- ¿Qué sucede? - Preguntó al ver al pelicenizo.

- Detesto la lluvia - Contestó, Kirishima sonrió tiernamente para quitarse el sacó y ponérselo en la cabeza a Bakugo.

- Llámare a Tetsutetsu para que venga a recogernos, ¿te molesta quedarte en un hotel hoy? - Preguntó a lo que Bakugo negó, hizo la llamada y en menos de cinco minutos llegó Tetsutetsu.

Subieron al automóvil y le indicó a dónde ir, se dirigieron en completo silencio y bajaron, Tetsutetsu se fue y les dijo que vendría después.

Subieron a el elevador que los llevó a una habitación sencilla, no había necesidad de rentar una habitación muy grande por lo que esa habitación lo suficiente para una noche.

Entraron a la habitación, Katsuki se acostó en el sillón y Kirishima se sentó a su lado.

Estaban en completo silencio para no incomodarse después de eso beso, Katsuki se sentó, luego se levantó y por último se sentó en las piernas de el Alfa.

Kirishima se quitó la corbata sin dejar de ver a Katsuki que lo miraba mientras jadeaba.

Se acercó levemente al rubio que cerró los ojos esperando el tan ansiado beso.

Kirishima sonrió al ver como Bakugo estaba completamente sumiso ante él, tocó sus labios con el pulgar de sus dedos, se sentian tan suaves y tenían ese color rosado.

- ¿Me vas a besar o no? - Reclamó molestesto, sacando una carcajada del Alfa.

El Omega abrió los ojos al escuchar la carcajada del Alfa, se levantó del regazo del otro y se encaminó a la habitación, justo antes de llegar Kirishima le dio la vuelta y lo estrelló contra la puerta de la habitación.

Katsuki enredó los brazos en el cuello del contrario acercandolo más hacia él, sus respiraciones chocaron, Kirishima se acerco peligroso a los labios del rubio que estaba gustoso por empezar un beso con el pelirojo.

Y así sucedió, Kirishima empezó un beso salvaje con Bakugo que no tardó en corresponder, lenguas, mordídas, toqueteos se hicieron presentes. Kirishima giro la manilla y entró gusto con Bakugo que retrocedió torpemente, Kirishima cerró la puerta.

Se despertó por unos ruidos a fuera, se sentó en la cama y se destapó, no traía ni playera ni pantalones simplemente su boxer, miro al otro lado y ya no había nadie, se sonrrojo violentamente.

Se tapó la cara y una sonrisa apareció; no habían hecho nada, simplemente se besaron hasta quedar completamente en ropa interior, Katsuki le dijo que se detuvieran.

Se levantó de la cama y llegó hasta la cocina mientras se cambiaba, tomó la nota que había dejado Kirishima.

"Tuve un imprevisto, te recogeré después de la escuela"

Sonrió y salió del hotel, se dirigió a él bar de Touya. No tenía dinero y necesitaba un pequeño préstamo, ni loco le pediría apoyo a su madre.

Yakuza no/si esta enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora