— Por fin llegamos - Dijo una chica peliverde con cansancio-. Al fin y al cabo este lugar no está tan mal, perfecto para fundar una empresa.
La chica estaba muy cansada de llegar a su nuevo hogar. Starr Park, un lugar donde hay muchos criminales y peleas pero a ella no le importó, quería fundar su propia empresa.
- Mañana exploraré la ciudad y empezaré a buscar a alguien que quiera trabajar - pensó.
Al día siguiente...
La chica dormía bastante tranquila hasta que unos ruidos muy molestos la empezaron a despertar, provocando que la joven se enfadara mucho.
- Pero, ¿por qué hay tanto ruido? Si apenas son las ocho de la mañana. - pensó preguntandose a sí misma.
Se obligó a si misma a despertarse y prepararse para salir a fuera. Al salir a la calle de repente vino una bala que casi le da en la cabeza pero por suerte lo esquivo, no sabía quién fue pero tampoco hizo mucho caso y caminó como si nada.
Primero se fue a un bar para conocer gente nueva, se sentó en la barra y pidió un vaso de agua, miró al camarero.
Que guapo. - Pensó la chica sonriendo levemente.
Cuando el camarero le sirvió el agua, la chica lo probó y se quedó con una cara de shock escupiendo aquél trago que había tomado.
- JAJAJAJA - se rió descaradamente el camarero.
- ¡Qué es esta agua! - Dijo Mandy furiosa -. ¿Así son las aguas de este lugar o cómo?
- Perdón, perdón, me aburrí y puse un poquito de sal, quería reír un rato - se disculpó el camarero -. Por cierto, me llamo Chester, ¿y tú?
- Tu aburrimiento es mejor guardarlo. Estás trabajando, menos mal que no hay nadie - dijo -. Yo soy Mandy, pero tampoco pedí tu nombre.
- Eh tranquila, tampoco tanta agresividad - respondió -. Sólo quiero hablar con alguien ya que no sé que hacer.
- A vale, pues para tu información que sepas que odio las bromas. Pues, si tanto te aburres habla con tu familia o con amigos o con quién sea no sé.
- Ya sé, pero quiero en persona.
- Búscate otra persona, conmigo no - dijo enfada y lo siguiente que hace es levantarse y salir de la tienda -. Gracias por el asqueroso vaso de agua, adiós.
- ¡Espera! - Gritó el camarero intentando detener a Mandy pero al parecer ya se salió de la tienda.
- "Además de como comenzó el día, el camarero es tan pesado que seguramente le falta atención" - pensó.
--------------------------------------------------------------
Holaa, soy nueva haciendo historias AJAJAJA, mis gustos no tienen nada que ver con esto pero... ¿Por qué no hacerlo? Pues, como ya seguramente lo saben, me encanta este ship que decidí hacer un fanfic, sé que está hecho de mierda, pero ya intentaré hacer lo mejor. Y Claro que podéis dar criticas o corregir faltas de ortografía, así podré aprender más.
ESTÁS LEYENDO
✯ ᥱᥒᥱmіᥱs 𝗍᥆ ᥣ᥆᥎ᥱrs (mᥲᥒძᥡ ᥊ ᥴһᥱs𝗍ᥱr)
FanfictionMandy es una princesa y también dueña de una dulcería en Candyland, es una persona seria cuando se trata de trabajo, aunque a veces ella misma lo estropea...