Mandy
Osea que quieren a Chester para hacer de bufón en un cumpleaños. Puff, eso saldrá mal, muy mal. Digo, se le da bien hacer reir a la gente, ¿pero controlar a un grupo de niño?
No quiero saber ni que pasará.
El sabrá lo que hace.
Después de todo el quería, ¿verdad?
Si, el lo quería. Veremos que saca de todo esto.
Mientras no me perjudique a mi, todo bien.Y ahí seguía yo. En mi trono esperando a que alguien se acercara a comprar.
Pero nadie venía, por lo menos no ha comprar. Si alguien se acercaba donde mi era para preguntar por Chester. ¿Qué tanto le ven? Es un chico de quinta, sin modales ni filtro ni clase. Agh... Como sea, no me importa, mientras haga su trabajo bien yo no tengo por qué preocuparme.¿O tal vez si?
Nah, como si un chico que recien llega me pudiese quitar lo que ahora es mío.— Jajaja! Hasta aquí todo niños, nos vemos el proximo día!
Le escuché decir a todos los niños para llegar a donde mi.
— ¿Y bien?
— ¿Y bien qué?
— Sobre la niña que te preguntó por mí.
— Ah.. Eso, si puedes ir.
— A la orden jefa!
— Ugh..
— ¿Algún problema jefa?
— Si.. Esa irritante palabra. Solo dime Mandy, ¿que tanto cuesta?
— Lo siento je-... Mandy, eso quise decir, Mandy.
— Bien, puedes ir a limpiar aquellos estantes y después puedes ir a descansar o lo que sea que hagas por las noches.
— De hecho, quería pedirle permiso para salir ésta noche jaja..
— ¿Permiso para salir? ¿Qué soy? ¿Tu madre? Puff, haz lo que quieras, sal o quedate. Yo si saldré, con tal de que estés aquí el lunes me vale.
— A la orden Mandy! Gracias!
Chester
Si, fue extraño. ¿Le pedí permiso para salir? Definitivamente yo no estoy bien, ¿debería hablarlo con Fang? Pero esta vez le tendré que poner una soga en el cuello y hacerle prometer que no lo contará, digo, es muy raro pedirle permiso de salir a tu jefa cuando no estás en horario de trabajo. No es como si Mandy me gustase, solo es mi jefa, aunque bueno, es linda, un poco borde y arisca, pero eso le da el toque. Definitivamente estoy mal, que estoy diciendo, es mi jefa por Dios.
Necesito ir a hablar con Fang, sabe más de ésto.
No es como si yo me hubiese enamorado alguna vez.
Y mira que estoy rodeado de chicas constantemente. Pero... Ninguna me atrae, no lo se.
¿Por qué ellas no y Mandy si?
¿Por qué Mandy si y ellas no?
Vale, es la misma pregunta.
Supongo que saldré, pero para hablar con Fang.Asique me dispuse a cambiarme éste traje de bufón, no entiendo por qué tengo que llevar éste traje, como sea, solo necesito el trabajo.
Necesito el trabajo y yo mismo quise dimitir, digo, lo hize con motivo, dolió que me hizo recordar todo lo malo de mi, pero Dios mio, ¿en que estaba pensando? Si no fuese por que Mandy me necesita para su tienda estaría en la calle.
Soy un completo idiota, lo único es que yo nunca he actuado así, y mira que muchos jefes me han dicho lo mismo que ella. Pero a ella... Es como si a ella le tuviese, ¿aprecio? No lo se, puede, por algún motivo me dolió.
Agh, como sea. Salí de aquel sitio y la gente empezó a murmurar cosas raras, no le presté mucha atención hasta que empeze a escuchar cosas como...
“ ese no será el idiota que contrató Mandy „
" como pudo contratar a semejante patán „
" serán novios „
Pensé en mantener la calma, después de todo es mi vida, no la de ellos.
Pero una chica empezó a decir cosas como.." ¿Ese chico novio de Mandy? Jajaja, no me hagas reir ______ Mandy es una princesa y nunca se fijaría en tal escoria „
¿Qué? Osea ya se que nunca nos gustaríamos, pero que derecho tiene de faltarme al respeto, y si lo hace, ¿mínimo que me lo diga a la cara y no lo diga por la espalda no?
Y claro que me ofendió.
Entonces me acerqué.— ¿Asique un pedazo de escoria? ¿No te enseñaron a respetar a la gente y decir las cosas a la cara? - Dije acercandome a la chica.
— Ches.. Chester! Jaja.. Solo era una broma, ya sabía que estabas aquí jajaja!
— Oye Char.. - Dijo la amiga tocando el hombro de Charlie.
— Melodie callate. - Dijo para volverse a Chester. - ¿Vamos Chester, de verdad vas a creer eso que dije?
— Si.
— Que frío.
— Y tu que falsa y doble cara.
— ¿Y? Tengo la razón, aparte, solo uso a tu jefecita para gusto propio. Te crees que alguien como yo sería amiga de esa peliverde asqueroso, ni estilo tiene, y nada más mira esas pintas con las que te pone a trabajar.
— Y si tanto piensas así, ¿qué tal si se lo dices a ella? Ella por lo menos es una persona, tu eres escoria.
— Acaso, ¿la estás defendiendo? Jajaja! Chester, cuando pensé que no podías caer más bajo. Vas y te superas a tí mismo. ¿Cuánto?
— ¿Disculpa?
— ¿Qué cuánto te paga por hacerle la pelota? Digo, si es por eso yo estoy dispuesta a hacerlo también.
— Mira, Charlie. No estoy para bromas, ella me paga, sí, pero por mi trabajo. Nada más y nada más que no sea de tu incumbencia, si tienes algún problema se lo dices a ella y a mí me dejas en paz, se nota que no tienes vida propia. - paró para coger aire. - ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato? No me importa, ya me tengo que ir. Bye bye.. Y adiós Melodie, espero no seas como tu amigaa...
— ¿Me acaba de machacar hablando? ¿¡Quién se cree!? Idota. Cuando hable con Mandy estará en la calle en cuestión de segundos.
— Char. Calmate, ¿no sería mejor dejar las cosas como están?
El dijo cosas, tu has dicho cosas, todos decimos cosas, dejalo estár. Pero Chester tiene razón, si ella no te cae bien es mejor no mantener contacto con ella.— Osea, ¿¡ahora te pones de su parte!?
— Yo no estoy de parte de nadie!
— Pues lo parece.
— ¿Sabes? Vete al demonio, no me busques. - Dijo la pelirosa para irse de la vista de Charlie.
— Buf. Ni que te necesitara.
Chester
Seguí caminando pensando en mis cosas.
Y bueno, también pensé un poco en esa chica, ¿como Mandy puede ser amiga de ella?
Solo la usa, en fin, ella sabrá que hace.
Seguí en mis pensamientos hasta que una chica vino corriendo detrás de mi.
¿Era la chica que estaba con Charlie?— Oye! Disculpa, ¿Chester?
— El mismo.
— Bien, mira esa chica, Charlie, puede ser que te estés jugando el puesto de trabajo, es muy amiga de Mandy, si ella abre la boca estás fuera.
— ¿Qué?
— No hay tiempo para explicar, ella simplemente sabe como manipular a Mandy, no le gustó como le hablaste y ahora quiere que estés lo más lejos posible de Mandy ahora que sabes que es lo que busca Charlie.
No pude decir nada. Estaba en shock
Valla amigas tienes Mandy, espero y por lo menos sepas ver lo que es ahora o no te creas sus mentiras
Mientras yo pensaba la chica de pelos rosas me arrastraba por medio StarrPark.
¿Cuál era su nombre? Melodie creo que.mencionó Charlie....
Estoy hecho un severo lío de dudas.
ESTÁS LEYENDO
✯ ᥱᥒᥱmіᥱs 𝗍᥆ ᥣ᥆᥎ᥱrs (mᥲᥒძᥡ ᥊ ᥴһᥱs𝗍ᥱr)
FanfictionMandy es una princesa y también dueña de una dulcería en Candyland, es una persona seria cuando se trata de trabajo, aunque a veces ella misma lo estropea...