Después de eso Charlie salió de CandyLand dejando a Chester desconcertado, ¿a que se refería con esas palabras? No se sabe, la chica está loca, te puedes esperar cualquier cosa de ella.
Lo único, si Mandy ya sabía como es, ¿por que sigue siendo su amiga? Es lo unico que no se entiende.
Si tan solo Mandy fuera igual de borde y brusca para alejarse de la gente igual que lo es para ser borde con todos, todo sería mejor.
Pero en fin, cada quien tiene su forma.
Chester salió de CandyLand poco después. Encontrándose a Melodie esperandolo.
— ¿Y bien?
— Mandy me creyó pero Charlie me dió una ¿amenaza?...
— ¡¿Como?!
— Si, algo así como. "Algún día ya no estaras más" o algo así fue lo que me dijo. Está loca.
— Si lo está, si...
— ¿Sabes a qué se puede referir?
— Pues...
— ¿Melodie?
— Deja te cuento...
— Soy todo oidos.
— Verás... Hace tiempo aquí en StarrPark vivia una chica, muy linda y así, se llevaba bien con todos, nunca estaba en problemas, siempre era amable, ya sabes lo típico. Pues resulta que a Charlie le gustaba un chico, pero ese chico no estaba interesado en ella, estaba interesado en aquella chica tan lindaa.. Tan amable... Tan dulce, así como lo es Mandy. Charlie un día le advirtió a esa chica que si no se alejaba de ese chico o de StarrPark las cosas irían muy mal para ella. La chica se tomó aquello como una broma, pues después de eso, pasaron los días y no se supo más de esa chica, todos pensamos que se fue sin decirle nada a nadie. Y un día una patrulla saliendo de StarrPark se encontró el cuerpo de aquella chica, su cuerpo sin vida.. Investigaron todo y cuanto pudieron sin dar con el culpable. Pocos dias después Charlie vino con toda su confíanza y me contó todo, amenazandome con hacerme algo si contaba a las autoridades.. Tal vez esté planeando algo así - Melodie hizo una pausa y observó a Chester estar palido como si de un fantasma se tratase. - No aseguro que te haga algo, después de todo Mandy solo es su amiga, pero tal vez tiene miedo... Miedo de perderla. Solo ten cuidado Chester, si no pudieron dar con ella una vez no podrán dos.
— Esa maldita demente... Loca! Está loca! Como puede ir amenazando a la gente?! Y mucho menos hacer tal atrocidad e irse de rositas como si nada.
— Shh Chester, no grites. Alguien nos podría escuchar...
— Lo siento, está bien. Tendré cuidado.
— Si, mejor. Ya debo irme, cualquier cosa puedes avisarme.
— Si...
Chester.
Maldita loca demente, se atreve a amenazarme y para colmo lo que me acaba de contar Melodie... ¿Y Mandy no sabe nada? No creo, en caso de saberlo Mandy no sería amiga de tal escoria.
Pero solo no entiendo porque me amenaza a mi, como si yo le fuese a robar algo.
Tal vez ¿Melodie tenga razón, y si tiene miedo de perder a Mandy? ¿Es eso? Tuvo miedo de perder al chico que tanto amaba y ahora tiene miedo de perder una amiga como Mandy.Supongo que tiene sentido, o bueno... No mucho, tendría sentido si tuviese una razón de tener miedo de perderla. ¿Pero tanto para amenazar?
Tengo que llegar al fondo de esto yo solo.
Y que mejor forma que con un poco de ayuda de mi mejor amigo..
ESTÁS LEYENDO
✯ ᥱᥒᥱmіᥱs 𝗍᥆ ᥣ᥆᥎ᥱrs (mᥲᥒძᥡ ᥊ ᥴһᥱs𝗍ᥱr)
FanfictionMandy es una princesa y también dueña de una dulcería en Candyland, es una persona seria cuando se trata de trabajo, aunque a veces ella misma lo estropea...