Chester.
Llegué a CandyLand, para mi sorpresa no había nadie, solo yo.
Oh cierto, Mandy iba a salir supongo que me quedaré esperandola. No creo que tarde mucho.
...
Ok. Fang tiene razón, si me gusta Mandy.
Pero no le puedo decir nada, ella literalmente me odia, como para decirle que me gusta.
¿Tal vez sería buena idea tratar de hacer que se de cuenta?
No creo. Es como, fak ¿qué hago?
Tal vez deba preguntarle a Melodie, la conoce mejor que yo, supongo.
Supongo que me pondré a limpiar para que cuando ella regrese todo esté en su sitio, ella ama que todo esté limpio, colocado, ect...(...)
Chester pasó horas limpiando todo. Pero Mandy, no aparecía, en realidad a ella no le estaba pasando nada, estaba con sus amigas pasandola bien, pero Chester... Oh Chester, el pensó que le estaba pasando algo.
Ya saben, a Chester le gusta Mandy.. Pues claro, se va a preocupar por ella.3 am...
Y así fue, pasaron un par de horas más hasta que Mandy quiso aparecer.
Lo cual Chester no notó por que se quedó dormido sentado.— Chester.. - Dijo Mandy sacudiendolo un poco.
— Mm...
— Chester despierta..
— 5 minutos más...
— Chester!
— Ah! Jefa.. Mandy! Dije Mandy, si.. Mandy.
— ¿Um? ¿Que hacías dormido sentado en el suelo?
— Esperandote..
— Anda levantate y vete a dormir.
— Valee. - Dijo el pelirrojo abandonando la habitación para irse a la suya.
— Raro..
[ . . . ]
— MANDY! MANDY!
— No chilles.
— Agh, bueno.
— ¿Qué necesitas?
— ¿Está Chester?
— Si, arriba. ¿Por qué?
— Oh, nada. ¿Puedo subir a verle?
— Umm, claro..
— Gracias Cendi.
— Y esos dos que se traen..
[ arriba.]
— Chesti!
— Hey Mel.
— ¿Que te pasó que me llamaste?
— Pues.. ¿Recuerdas cuándo me preguntaste sobre Mandy?
— Ajá.
— Pues aparte de eso... Fui a la casa de un amigo mío, y pues... Digamos que tal vez si me guste..
— ¿Te gusta tu amigo?
— Que?! No! Mandy! Me refiero a Mandy!
— Ah... Jajaja! Dime algo que no sepa.
— Melodie!
— Yaya, pero es que eso se te notaba desde el primer día.
— Bien, la cosa es que no se que hacer..
— Pues, digamos que Mandy es complicada. A ella le gustan las cosas sencillas pero que parezcan finas, ya me entiendes.
— Eh... No estoy diciendo que le vaya a decir, ella me odia literalmente, si no fuese por que atraigo gente a su tienda ni siquiera trabajaría para ella.
ESTÁS LEYENDO
✯ ᥱᥒᥱmіᥱs 𝗍᥆ ᥣ᥆᥎ᥱrs (mᥲᥒძᥡ ᥊ ᥴһᥱs𝗍ᥱr)
FanficMandy es una princesa y también dueña de una dulcería en Candyland, es una persona seria cuando se trata de trabajo, aunque a veces ella misma lo estropea...