Capitulo 2

287 8 14
                                    

-Gracias por su compra; que tenga muy buen día.

Que dices si ya es de noche.

Que agotador, era el último cliente del día, cerré la tienda y fui a descansar. Vienen muchos clientes, sobre todo los viernes y sábados. Ya han pasado cuatro meses desde que fundé la empresa y todo sigue en orden.

Excepto por qué... Ese tipo. Chester a veces viene a probar suerte, molestarme, hacer bromas. Cualquier cosa con tal de no dejarme en paz, como lo detesto. Encima tiene muchas mujeres detrás de él, ya que a veces viene hasta con tres mujeres, tremendo mujeriego. Y ni siquiera se que le ven, si no siquiera es guapo. En fin, da igual.

Ahora mucha gente me conoce e hice muchos amigos. Eso fue un paso muy grande para mí, saber que estuve menos de un año y he conseguido tanto en tan poco tiempo.

Un día decidí hacer una pijamada con mis amigas y ver películas. Hice una habitación solo de cine. Soy una persona muy perfeccionista, me gusta que salga todo bien y como esté planeado, eso también ayuda a mi reputación. Decidí llamar a mis amigas e invitarlas. Ellas claramente accedieron.

- Ten su cambio, disfruta -dijé mientras esperaba al cliente que salga para cerrar.

Porfin, esto es muy agotador.

Cuando el cliente ya se fue, rápidamente agarré el móvil y llamé a mis amigas para que vengan. En unas horas ya estaban aquí.

Mas tarde...

- ¡Hola Mandy! -dijo una de mis amigas-. Tan guapa como siempre.

- Gracias Charlie - la abracé -. Tú también.

-¡Hoy es una noche de películas! -gritó mi otra amiga Amber, tan energética como siempre.

- Claro que si - sonreí -. Planeé todo.

-Una noche de chicas también -argumentó mi amiga y después me miró-. Espero que planeaste todo bien, eh.

-Sí, Lola, tranquila -di unos pasos e hice gestos a las chicas para que me sigan-. Seguidme, vamos a usar el karaoke primero.

-¿¡Karaoke!? -chilló Amber -. Mi momento ha llegado.

Amber puso unas de sus canciones favoritas. Tengo que admitir que tenía voz muy hermosa, lo cantaba muy bien y sin fallos, hasta que Lola interrumpió.

Maldita Lola.

-Quita esa música, Amber, tienes malos gustos -puso cara de disgusto-. Ahora me toca a mí -lo dijo mientras la apartaba.

Oh no.

Empezó a sonar la canción favorita de Lola; tengo que admitir que tiene peores gustos que Amber. Espera, no, Amber y yo tenemos casi los mismos gustos, pero también tengo que admitir que algunas de las canciones que escucha no me gustan para nada.

-Tú sí que tienes peores gustos, Lola -dijo Amber tapando sus oídos.

-Ambas tenéis malos gustos -habló Charlie con la boca llena ¿Por qué mejor no nos ponemos a chismear? -miró a Lola-. Tú, ¿seguramente tendrás nuevos chismes no?

¿Cómo lo sabes?- apagó la televisión y vino a sentase -. ¿Sabéis lo que me ha pasó ayer? Estaba paseando a mi perro por la calle y de repente vino un niño, me dijo "qué mono el perro" y lo acarició sin preguntarme...

Y bla, bla, bla... Lola es una mujer muy dramática; no le gustaba que toquen sus cosas y menos a su perro. Le tiene mucho cariño. Pero Lola es una buena amiga; me ayudó mucho con la tienda y hasta gastó su dinero para que mejorara mi tienda.

✯ ᥱᥒᥱmіᥱs 𝗍᥆ ᥣ᥆᥎ᥱrs (mᥲᥒძᥡ ᥊ ᥴһᥱs𝗍ᥱr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora