Y así pasaron los días, Chester iba a algún lado, hacía un pedido y lo mandaba a CandyLand de forma anónima para Mandy, quien ya tenía intriga de saber quien tanto la consentía y tanto sabía sobre ella, pues muchos regalos llegaban acompañados de una tarjeta llena de lindas frases que Mandy amaba leer. Aw Mandy, si solo supieses que es Chester quien te regala tantas cosas y no cualquier otro, quien sabe como reaccionarias.
*Toc toc*
Y si, otro regalo llegó al castillo de CandyLand, exacto, para Mandy.
— ¿Señorita Mandy? — Dijo un chico de aspecto joven en la puerta sosteniendo un gran peluche de conejo rosa junto a una cajetilla de chocolate con leche.
— Sí, soy yo.
— Si no es molestia, firme acá. — Dijo el chico otra vez mostrando un papel. — Gracias!
— Sin problemas! — Dijo con una linda sonrisa — Aw, un conejo, ese que tanto yo quería. ¿Cómo esa persona supo que lo quería? Como sea, amo todos sus detalles, tan lindo.. Ojalá saber quien es.
Detrás de una puerta estaba ese bufón, viendo como reaccionaba Mandy acerca del nuevo regalo que Chester le hizo anónimamente.
No, claro que no es un acosador, él solo quiere saber que tanto le gustan los detalles que le manda.
— Ahg.. No se si decirle...
— ¿Decirle qué a quien?
Si, Mandy se apareció justo por la puerta por donde estaba Chester.
— Mandy! Eh, ah... AH! A la chica que me gusta!
Chester on.
Ay no... Por qué dije eso, ahora me va a hacer mil preguntas, que le voy a decir. Tierra, tragame...
Chester off.
— Oh, ¿y quien es la afortunada?
— Pues.. Este.. Una chica muy linda jaja!
— Ajá, lo imaginé, pero ¿Quién? Di su nombre o algo, ¿no?
— Eh, este... Tengo que ir a limpiar.. Lindo conejo de peluche! — Dijo para después salir corriendo.
— Gracias..? Que raro se puso.. No importa, que lindo peluche! — Dijo esta abrazando su peluche.
Jaja Chester.. Casi, pero no. Otro día será, ¿no? Pues claro, otro dia.. O tal vez no.
Exacto, Mandy se enterará antes de lo previsto.
¿Por qué o que? Quien sabe, sigan leyendo...
__.___.___.___.___.___.___.___.___.__
(En la habitación de Chester)
— Melodie te juro como digas algo te mataré..
— Ay Chess, yo no digo nada, pero no tardes en decirselo. Capaz alguien se te adelante.
— Ahg sí, ¿quien más aparte de mi estará interesado en Mandy?
— Que yo sepa.. Buster, Maisie aunque ella no admita eso se le nota, y tú.
— Ya.. No me derrumbes más, ya me cuesta mucho intentarlo con regalos anónimos..
— Chester, te vas a dejar muchisimo dinero en solo mandarle regalos.. ¿No crees que es mejor decirle y ver que pasa? Aparte si le das los regalos anónimamente jamás sabrá quien eres.
ESTÁS LEYENDO
✯ ᥱᥒᥱmіᥱs 𝗍᥆ ᥣ᥆᥎ᥱrs (mᥲᥒძᥡ ᥊ ᥴһᥱs𝗍ᥱr)
ФанфикMandy es una princesa y también dueña de una dulcería en Candyland, es una persona seria cuando se trata de trabajo, aunque a veces ella misma lo estropea...