Capitulo 3

291 9 8
                                    

-Ya llegamos -dijo Charlie mientras desconectaba el coche-. Vamos, Lola y Amber nos estarán esperando.

Bajé del coche y vi a mi alrededor. No estaba mal, entré y había mucha gente bailando, otros bebiendo, otros ligando... Bueno, lo típico. Charlie me dejó sola y se fue a bailar.

Me las pagarás, Charlie.

Estaba buscando a Amber y Lola, pero no las encontraba por tanta gente que se encontraba en aquel lugar. No sabía qué hacer, entonces fui a la terraza para que me diera un poco de aire fresco y cuando entré... Oh no... Chester, con algunas chicas riéndose. Como no, típico de Chester, siempre rodeado de chicas y ligando, solo es un maldito mujeriego.

Tengo que admitir que es atractivo.

Rápidamente me di la vuelta porque no quería ni mirarle a los ojos. Demasiado tarde, me ha mirado y dejó solas a las chicas.

¿Qué tan pesado puede llegar este hombre?

-¡Qué sorpresa, Mandy! -intentó abrazarme, pero rápidamente me aparté, miré su cara y se veía incómodo-. No sabía que ibas a estar por aquí, ¿cómo estás?

-Tú y yo no somos amigos. -puse una cara de disgusto.

-Pero, ¿por qué tanto odio hacia mí? - pasó de cara sonriente a... ¿Triste?

-Por qué eres pesado, me tienes harta. - Cuando se lo dije me alejé.

-Pero, sólo estoy tratando de ser amable... - Y allí no escuché nada más.

Fui rápidamente a buscar a mis amigas. Por suerte me encontré a Charlie medio borracha. Estaba con Lola y Amber.

-¿La llevamos a una habitación para que se descanse antes que se meta en algún problema? -preguntó Amber.

- No es una mala idea.

Charlie cuando se emborracha no se acuerda de nadie ni de ella misma, hasta hubo ocasiones donde causó problemas. Un día, hasta condujo borracha y causó accidente. Por suerte, no hubo heridos, pero tuvo que pagar multa.

La levanté y me la llevé a una habitación en la que por suerte no estaba nadie. La dejé en la cama y fui al baño. Por un lado estaba enfadada, de verdad, no entiendo cómo con sólo escuchar su nombre me hierve la sangre. Lavé mi cara...

Que haces, Mandy, estás maquillada.

Vaya. Arruiné todo el maquillaje, y mi bolso está en el coche de Charlie. No quería salir de está forma, así que lo único que se me ocurrió fue quitarme el maquillaje que ya estaba arruinado y salir del baño.

-¿Mandy, qué pasó? ¿Por qué te quitaste el maquillaje? -preguntó Amber muriéndose de curiosidad.

-¿Estás bien? - preguntó Lola con cara preocupada.

Tranquilas, se me olvidó que tenía maquillaje y lavé mi cara -hice una pequeña pausa-. Cómo ya estaba arruinado, decidí quitarmelo, pero de todos modos iba a ir al coche de Charlie para traer mis maquillajes.

-Menos mal -suspiro Amber.

-¿Puedo maquillarte?- Lola puso cara de pena.

Cuando se trata de maquillaje, Lola se desconoce, eso a ella le encanta. En su bolso siempre tiene que haber algo de maquillaje. Amber nos dijo de que iba a seguir bailando por la pista mientras que Charlie estaba durmiendo, borracha.

- Claro, pero espera que vaya por mis cosas.

- No, no - me detuvo -. Ya tengo mi bolso de maquillaje aquí, siéntate.

✯ ᥱᥒᥱmіᥱs 𝗍᥆ ᥣ᥆᥎ᥱrs (mᥲᥒძᥡ ᥊ ᥴһᥱs𝗍ᥱr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora