Jungkook iba cayendo, lo único que podía escuchar era como el viento golpeaba su cuerpo, además de los gritos de Yugyeom claro está. Rápidamente fue acomodándose el paracaídas, realmente esperaba no utilizarlo, pero era por precaución. Junto sus brazos a los costados de su cuerpo y sus piernas las unió con toda la fuerza que tenía, inclinó su cuerpo hacia delante y con eso empezó a caer a mayor velocidad.
— ¡¡¡Yugyeom!!!.— le llamó.— ¡Deja de moverte!.
— ¡Ayúdameee!.
— Joder has lo que te digo si no quieres morir.
Yugyeom tragó grueso y apretó los puños.
— Bambam, escucha.— dijo por el intercomunicador.— Sé que lo que voy a pedir sonará como una locura, pero esto ya lo hemos hecho, así que dile al piloto que gire noventa grados a la derecha.
— Señor... ¿piensa abordar de esa manera?...
— Así es, no hay tiempo, él sabrá que hacer.
— Como diga Killer.
Bambam rápidamente se dirigió a la cabina del piloto.
— Jeon Killer ordena que giré noventa grados a la derecha, piensa abordar de esa manera.— informó firme y salió de aquel lugar.
Jungkook siguió cayendo rápidamente, en poco tiempo tuvo a Yugyeom entre sus brazos.
— ¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!.— seguía gritando Yugyeom.
— Ya deja de gritar.— ordenó entre dientes.
— No puedes pedirme que me calme así de fácil y menos cuando seguimos cayendo.— respondió y empezó a llorar.
Jungkook puso los ojos en blanco, estaba irritado, pero sabía que debía concentrarse. A lo lejos vió como el jet se acercaba a toda velocidad, y como lo había ordenado empezaba a inclinarse noventa grados.
— No respires.— dijo Jungkook.
Yugyeom se alarmó y por reacción contuvo la respiración de golpe.
La compuerta del jet había sido abierta, Jungkook rápidamente giró su cuerpo dejando a Yugyeom boca arriba. Un fuerte golpe fue lo que se escuchó.
Jungkook había caído de espaldas sobre aquellas colchonetas que cubrían el interior del jet. Rápidamente el jet giró nuevamente y la compuerta fue cerrada automáticamente.
— Mierda.— soltó.— ¿Yugyeom?.— le llamó.
El chico se había desmayado por el shock.
— Jeon Killer, déjeme ayudarlo.— dijo Bambam tomando el cuerpo de Yugyeom quien aún seguía inconsciente.
— Recuestalo en la cama.— dijo Jungkook mientras se quitaba todo el equipo.— Maldición.
Le dolía todo el cuerpo, a pesar de que su caída fue amortiguada por las colchonetas, todo el peso de Yugyeom cayó sobre él.
Bambam había regresado luego de dejar a Yugyeom.
— Señor, ¿se encuentra bien?.
— Sí, no te preocupes.
— Señor... ¿qué haremos?.— Bambam pensó bastante antes de hacer la pregunta.
Jungkook suspiró, la situación cada vez era peor, Jin ahora era un rehén y Namjoon se volvería loco cuando se enterara.
— Solo... maldición...— le miró.— Esperemos a que Yugyeom despierte.
El viaje de regreso fue aún más rápido, Jungkook junto a sus hombres se hospedaron en un hotel. Antes de darle la noticia a todo el equipo, debía hablar con Yugyeom y conocer más sobre la situación.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites - [Kookmin] [Ideas Rotas II] (Pausada)
Novela Juvenil[HISTORIA M-PREG: DE LA TRILOGÍA "IDEAS ROTAS"] Jimin ahora con veintiún años de edad realiza sus estudios universitarios, siendo el joven de mejor promedio de su grado. Jungkook por su parte logró posicionarse como uno de los empresarios con más di...