Colette's POV
—¡Lette! ¿Estás tonta o que?—Oí que decía Carl mientras escuchaba a mi madre y a su hermana reírse.
—¡Perdón!—Grité cuando me di cuenta de que me había quedado empanada andando sola—Por cierto, ¿cómo me has llamado, chavalín?—Le pregunté al escuchar el apodo que me había dicho. No lo iba a aceptar, pero ese gesto me alegró al instante.
—Lette, ¿aparte de ciega también eres sorda?—Me contestó con una ligera sonrisa. ¿Qué sonrisa tan bonita no? Pero qué estoy diciendo por dios, Colette, concéntrate.
Me dirigí hacia la casa mientras me autoinsultaba por haber pensado eso de Carl. Al llegar me fijé en que me estaba esperando para ayudarme a subir las escaleras, al subir no pude evitar oler su perfume, olía a menta junto colonia de bebé, combinación rara pero adictiva.
"I might just be in lo-lo-, lo-lo-, lo-lo-, lo-lo-love" referencia a so american porque me apetecía y la queso💋
—¡Hola! Soy Verónica, pasad y sentiros como si estuviérais en vuestra casa—Escuché que dijo una mujer de tez negra con trenzas.
Los cuatro entramos y Verónica, quien insistió en que la llamara Vero, me dijo que me sentara en el sofá y me quitara los zapatos, para revisarme el tobillo.
—No veo mucho daño, así que seguramente sea una distensión leve—Explicó la mujer, quien al ver nuestras caras de confusión aclaró que era una leve torcedura—Te voy a poner una venda para crear comprensión y lo único que os recomiendo que hagáis es poner hielo y ibuprofeno si te duele mucho.
—Entonces puedo andar normal, ¿no?—Le pregunté.
—Puedes andar, pero con cuidado y sin forzar, mejor estar en reposo durante unos días. Si lo sigue teniendo así llévala al médico, aunque no creo que sea nada—Se dirigió a mi madre.
—Pues perfecto, nos vamos que no queremos molestar—Dijo mi madre levantándose del sofá.
—¿No quieres quedarte a tomar un café conmigo y Fiona?—Le preguntó la pelinegra con intención de conocer más a mi madre.
—Quédate mamá, Carl y yo nos vamos a dar una vuelta, ¿a qué si?—Me dirigí al adolescente para que pillara la indirecta de irnos.
—Claro, yo la cuido señora Ellison—Afirmó el de pelo corto.
Narrator's POV
Los dos adolescentes se dirigieron a la puerta dispuestos a dar una vuelta.
—¿Pero no te dolía el tobillo?—Le preguntó él al verla caminar con tranquilidad.
—La verdad es que no me dolía tanto, soy un poco dramas—Contestó la castaña caminando como si nada, provocándole una carcajada a su acompañante.
Carl guió a Colette mientras le hacía un ligero tour por el barrio y alrededores.
—Básicamente te he enseñado los sitios a los que vas a necesitar ir, ¿quieres venir a mi casa a jugar a la xbox o algo?—Dijo el adolescente cansado de caminar, a lo que la chica aceptó.
En el camino de vuelta estaban en un silencio agradable. Colette pensaba en como la hacía sentir Carl y Carl pensaba en lo cómodo que se sentía al lado de la chica.
—¡Estoy en casa!—Chilló el joven nada más abrir la puerta, encontrándose a todos sus hermanos en la cocina.—Hola chicos, esta es Colette, se ha mudado a la casa del viejo que murió.
—Hola—Dijo ella tímida y un poco incómoda sacudiendo ligeramente su mano.
—¡Hola!, soy Debbie.—Se presentó la única chica—Estos son Lip—Apuntó a un adolecente rubio y ojiazul, quien soltó un ligero "hola" para después seguir comiendo—Ian—Un pelirrojo con pequitas—Mickey, no es un Gallagher pero es novio de Ian—señaló a un pelinegro tatuado—Y por último, Liam—Un niño pequeño de tez negra.
—Eh, encantada—Dijo ella sin saber que más decir.
—Bueno, nos vamos a jugar—Anunció el adolescente a sus hermanos al ver a Colette incómoda.
Ambos se dirigieron al sofá, donde Carl le explicó como jugar. ME VOY A INVENTAR UN JUEGO CON MI MENTE MAESTRA PORQUE NO SE A CUAL JUGABAN.
—A ver, es fácil. Tenemos que sobrevivir mientras vienen zombies a matarnos, para apuntar el botón que tienes detrás del mando a la izquierda y para disparar el de la derecha...—Siguió explicando el pelicorto.
Ambos adolescentes estuvieron jugando durante un rato, el cual pasó entre risas y quejas. UN tiempo después se unieron Debbie y Liam, lo que provocó que Colette le dejara su mando al niño para poder hablar un rato con la pelirroja.
—¿Y cómo es que os habéis mudado aquí? Nunca os he visto por aquí cerca.
—Tuvimos problemas con la anterior casa y necesitábamos dinero, así que como esta estaba barata, la compramos—Medio mintió la castaña, lo que provocó que el adolescente se girara a mirarla por la ligera mentira que había dicho.
Las dos adolescentes siguieron hablando e hicieron buenas migas, compartiendo números de teléfono para poder hablar entre ellas.
Después de estar jugando bastante tiempo, la pelicastaña expresó que se iba a ir a su casa, ya que debía ducharse y se le estaba haciendo tarde, a lo que los hermanos le contestaron que no había problema.
—Te acompaño—Le dijo Carl al verla levantarse, a lo que ella aceptó din ningún tipo de queja.
—Me han caído bien tus hermanos, bueno solo he hablado con Debbie, pero tenéis pinta de ser buenas personas.
—Ya he visto que solo has hablado con Debbie, me he sentido reemplazado viendo que no me hacías caso—Dijo el adolescente victimizándose por la falta de atención que había recibido.
—No te quejes que contigo ya he hablado mucho y me has cansado, creo que te cambiaré por Debbie—Le contestó la castaña riéndose de él.
—Pues tu te lo pierdes, marrana, me voy solito a mi casa, ya veo que no me quieres aquí—Expresó el chico de manera orgullosa, sacándole una sonrisa a su acompañante.
—Gracias por acompañarme, no hacía falta.
—Por ti lo que sea—Dijo el Gallagher, quién se llevo una colleja gracias al intento de coqueteo.
—A la próxima te doy en los huevos—Comunicó al chica al verlo quejarse.
—Eh, paz y amor—Escucharon ambos adolescentes, los cuales se giraron para ver a Chloé, la madre de Colette.
—Bueno, me voy, tened un buen día las dos—Comunicó el único chico a las Ellison.
—Chao pescao—Dijo la pequeña para después cerrar la puerta.
Author's note:
Holas, no voy a seguir los echos de la serie porque, sinceramente, no me acuerdo de nada.
Repito que gracias a las que os estáis leyendo la historia y si podéis votar mejor.
30/06/24
ESTÁS LEYENDO
Promesas Vacías (Carl Gallagher)
Hayran KurguDonde Colette Ellison se muda a la parte sur de Chicago junto a su madre después de que se padre las haya abandonado por otra mujer. O Donde Carl Gallagher busca a alguine que valga la pena y no le haga sufrir. Carl x Oc Female! Historia 100% mía...