Insolente

19 3 0
                                    


Lianna llega cada mañana con un café con bagel todas las mañanas mientras vamos a la primera clase que es la única que comparto con ella ya que ella va mas avanzada.

Intente convencerla que dejara de traerme desayuno pero es de las tercas, ahora parece haber notado que evado ciertas comidas al día y es su pequeño esfuerzo sin querer decirme nada tampoco.

Voy a mis clases como dicta mi horario, sin pensar mucho solo hacer las cosas. Mi mente esta en mil cosas en la vez pero por afuera me veo seria y normal como siempre. Evadiendo a los demás.

Sigo con las palabras de la carta en mi mente. Mil preguntas que no tienen sentido. Por que quien me hizo tanto daño murió en el incendio junto a los demás, yo vi cómo se consumían en el fuego. Perdí demasiado esa noche pero también me liberé del mayor tormento.

Por lo que no tiene sentido.

Camino a los baños y sigo con el cosquilleo en la espalda. Volteo y escucho ciertos pasos, ahora que no hay nadie en los pasillos se concretamente que si hay alguien siguiéndome.

Me meto al baño y espero unos quince minutos encerrada en uno de los cubículos cuando se escucha que empujan la puerta. Escucho el caminar de unas botas.

Salgo para ver quien es y el esta justo enfrente de la puerta como si solo esperaba.

—¿Por qué te escondes conejita?

—¿Por qué me sigues?

—¿No puedo seguirte?

—Deja de contestar mis preguntas con otra pregunta

—Te vez adorable hoy — sonríe de lado queriendo acariciar mi cabello.

—Ya no quiero jugar a tu juego

—Mi juego — ahora me mira totalmente intrigado —¿Me tienes miedo amor?

—Quiero que te alejes de mí, no quiero ser mas parte de tu juego psicópata.

—Pero si solo trato de conocerte — da un paso hacia a mi y yo retrocedo chocando con la puerta del baño —Por favor — suplico sin importarme que sea a él. Mi corazón se hunde en mi pecho por que e tratado de lidiar con esto y siempre me sobrepasa. El me ve ahora con seño más preocupado.

—No es a mi que me tienes miedo... ¿verdad?

—Kieran

—¿A que le tienes miedo? Por que de algo estoy seguro cada vez que juego contigo solo incremento poco a poco la tensión sexual que intentas negar

—En tus putos sueños

—Me gusta esos mecanismos de defensa tuyos, siempre impulsiva. Me pones cachondo amor

—Ni creas que podrás meterte entre mis piernas psicópata

—¿Segura? — pone si mano en la puerta al lado de mi cabeza viéndome con superioridad sabiendo que es mas alto y debo levantar la mirada para verlo —Yo creo que deseas saber cómo se siente.

Si

En el fondo quiero saber que puede hacerme pero mis traumas no me lo permitirán

—No

—¿Y si te vuelvo a besar? — pregunta analizando mis ojos y aun que no contesto parece ver una respuesta en mi mirada por que toma mi rostro y me roba un beso. Mandando frías y deliciosas cosquillas por mi espalda hasta mis muslos. Rompo el beso si entiendo mi pecho y mi mente debatir que hacer —¿Te han tocado antes conejita? — pregunta poniendo una mano en mi cintura. Algo húmedo se posiciona en mi visión que tengo que alejar su mano bruscamente.

Lo empujo queriendo eliminar esa fea sensación, y solo me enfoco en mi enojo.

Ahora el se ve paralizando viéndome de arriba abajo

—¿Quién te hizo daño amor?

Su pregunta es lo último que puedo soportar ya que salgo corriendo del baño y de la academia necesitando liberar energías. Mis ojos se calientan por el brillo lobuna viendo el bosque con mas detenimiento y en cámara lenta.

Ese hombre puede leerme mejor que nadie y detesto eso.

Todo el trabajo que he hecho se ira a la mierda si trato de volver a abrir esa baúl oscuro en mi mente que no podre soportar.

...

Corro

Y corro

Correr en la solución más rápida que tengo, la manera más rápida de escapar de mi mente. Eh evitado a Lianna ya que empieza con sus preguntas que no podre contestar. Y Kieran aparece en todos lados intentando acercarse, intentando hablar conmigo. Sea lo que sea esa absurda preocupación que parece tener conmigo es solo otro de sus juegos.

El es el maldito que me esta acosando, el maldito que dejo la carta.

Saco uno de mis libros del casillero y soy interrumpida por la secretaria quien me instruye a seguirla.

Me lleva a la oficina del director quien me espera sentado en su silla y con un semblante molesto. Ahora si estoy confundida.

—Señorita Nadine Reed

—¿Señor?

—Espero que el cuerpo que encontramos en el bosque no tenga que ver con usted.

—¿Cuerpo?

—Usted sale a correr todas las mañanas y tardes, cada momento libre que tiene sale a esconderse en el exterior.

—Eso no significada nada

—Sus problemas de ira significan mucho

—No tiene pruebas

—No pero no podremos esperar mas

—¿A qué se refiere? — no me gusta hacia dónde va esta conversación.

—Mañana esta citada por el jurado de la academia, tendrá que testificar y probar su inocencia.

—Debe ser una broma

—No sea insolente y firme este papel confirmando su cita — me empuja un papel en su escritorio junto a un lápiz.

—¡Insolente yo! — golpe el escritorio consiguiendo que la secretaria grite pero el director me sigue viendo serio.

—Le aconsejo se comporte, o la enviaremos a aislamiento mucho antes del juicio.

—Es solo un maldito sin vida propia que trata de arruinar la de los demás — escupo

—No es la primera vez que me lo dicen — contesta sereno señalándome el lápiz nuevamente.

No tengo nada que esconder así que firmo y salgo azotando la puerta. Todo mundo parece estar afuera y me observan juzgando con sus miradas. Que se vallan a la mierda todos.

Todo siempre ir para mal en mi vida. 



Poco a poco se irán enterando de más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Poco a poco se irán enterando de más. Hay mucho misterio que resolver todavía. Espero que estén emocionados por ello.

La historia ira cada vez mas oscura así que deben prepararse.

Mis actualizaciones no serán tan seguidas como quisiera pero no desapareceré por mucho. Espero sigamos leyéndonos.

Cuídense XOXO FADUA

Wolf AcademyWhere stories live. Discover now