Alcohol

17 3 0
                                    



Siempre e sido partidaria de las malas ideas.

Me emocione de hecho al escuchar esa mala idea de la boca de la peli rosa de Lianna pero ahora que estamos en el bosque solo nosotras dos empiezo a pensar en la cantidad posibilidades de que algo malo nos pase entre estos árboles.

—Toma — me dice sacando una de las botellas de ron de su mochila rosa. La miro un segundo recapacitando si hacer esto o no pero ella mueve su ceja a lo que decido tomar la botella.

—¿Y que se supone que haremos bebiendo aquí en el bosque? — pregunto aun sin abrir la botella.

—¡Emborracharnos enana! A esto venimos ¿recuerdas?

—¿Solo beber?

—Si... ¿esperabas un trio o algo así? — su tono burlón no me simpatiza. La fulmino con la mirada viendo como ella abre su botella y toma un sorbo. La imito dejando que el liquido ámbar entre a mi boca y con el simple olor comienzo a sentir desagrado pero antes de escupirlo lo trago rápidamente. Lianna empieza a reír debido a mi mueca.

—Que cosa mas horrible no se que te gusta del alcohol — espeto limpiándome la boca ya que provoca ardor en la pequeña herida de mi labio inferior.

—El chiste no es el sabor cariño, debes beber mas para que entiendas — ella se levanta para empinarme la botella a lo que doy un trago mas —es una reserva que estuve guardando, lo robe de los últimos estudiantes así que más te vale que tomes todo.

Le hago otra mueca al beber otro trago grande, sutilmente me sonríe y luego su mano saca de su bolsillo el aparato ese. Antes de que pueda metérselo a la boca la detengo.

—¡Oye! — me grita.

—Hoy beberemos juntas, no mas humos por esta noche promételo — me guardo el vape en mi bolsillo y ella me mira con mirada asesina —esta noche, por mi primera borrachera — logro que suavice la mirada.

—Lograre sobrevivir una noche, dámelo lo guardare — extiende su mano pero se queda vacío.

—No, esta noche no

—Pero-

—Esta noche es sobre alcohol — digo tomando la botella dando otro sorbo. Que cosa mas asquerosa. Lianna quiere volver a reprochar pero tomo la botella de ella y se la conecto a su boca. Ella escupe un poco ya que se le escapa una risa pero no tarda en seguirme el rollo.

Saca su pequeño parlante poniendo la música a todo volumen. Es algo de las pocas cosas que tenemos en común. El gusto musical. Chase Atlantic es cantada por nosotras a todo pulmón.

Al punto en que suena Right Here mi cuerpo ya se siente flotando, mi cabeza liviana y no puedo dejar de reír con cada cosa que hace esta mujer.

Luego llega una parte que no me gusta para nada, empiezo a hablar, y hablar mi boca libera palabras que no quería aceptar si quiera en voz alta.

—¿Piensas que debería matarlo por ti? — pregunta Lianna quien a comparación mia esta un poquito mas sobria.

—Es solo un asno... un asno sexy que me llama conejita.

—Pero es lo interesante Nadine, tu no lo ves pero Kieran jamás había actuado así antes. Si suele encapricharse y acosar a una chica de vez en cuando pero se aburre rápido y jamás las besa.

Esta vez yo queda confundida.

—¿Jamás?

—Jamás, todas las mujeres aquí dentro han intentado besarlo múltiples veces pero el es muy esquivo con el contacto físico.

—¿Todas incluida tu? — mi pregunta hace que me saque el dedo de corazón.

—Claro que yo no, desde que lo vi supe que era un idiota mis gustos son más rubios—se detiene, sabe que la cago con su comentario.

—Entonces te gusta Vincent

—No dije eso

—Si lo dijiste

—¡No!

—¡Si! A Lianna le gusta un psicópata

—¡Cállate! Tú también besaste uno

Me quedo callada un momento —¿Entonces si lo besaste? — pregunto y ella rueda los ojos frustrada —¿Besaste a Vincent? — insisto.

—Tuve sexo con el... muchas veces ­­­— ahora creo que mi mandíbula podría tocar el suelo, ella parece apenada y toma otro largo trago de la botella casi vacía ­— y si vas a juzgarme te golpeare con esta misma botella.

—Jamás te juzgaría — le aseguro.

Ella mira la botella en su mano un largo rato y luego me mira a mí. Como si estuviera teniendo un debate en si interior.

—Yo... el me gustaba enserio pero el muy idiota... el idiota no sabe lo que quiere, ahora piensa que volviendo a coquetearme podrá tener acceso de nuevo y lo odio por que me dio los orgasmos mas deliciosos de mi vida — intento contener el aire para no decir nada mientras ella sigue hablando —Deseo enterrarle un cuchillo el sus ojos verdes cada vez que lo veo pero también deseo que vuelva a hacer mis piernas temblar... ¿piensas que estoy loca Nadine?

—Yo pienso... que si estuvieras loca eso significa que yo también por haber sentido mis piernas débiles cuando Kieran me beso así que no, no están loca.

La miro y ella a mí y aun que pareciese que este momento es serio solo empezamos a reírnos. Tomo de mi botella y ella lo empuja mas arriba provocando que me ahogue.

...

Estoy caminando.

No se en que momento llegue aquí. Pero sigo en el bosque.

¿Y Lianna donde esta?

El crujido de ramas hace que mi piel se erice a lo que enciendo mi mirada lobuna inspeccionando mi alrededor. Creo ver una figura detrás de un árbol pero una mano se posa en mi hombro lo que hace que grite.

Es Lianna gracias al señor

—Te dije que no te alejaras de mi

—¿Ha sí? — pregunto.

—Ven, debemos hidratarte antes de las clases — me empuja caminando devuelta a la academia. Es entonces cuando caigo en cuenta que es cierto esta amaneciendo. ¿Pero que era lo que vi?




Hola queridos lectores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola queridos lectores. Se que he estado ausente con esta historia pero espero sean pacientes mientras sigo organizando muchas cosas de mi vida a la vez. Para los que no saben estudio dos carreras y el tiempo se me resbala de las manos. Pero cada que tengo una ráfaga de inspiración intento escribir.

Espero estén disfrutando, sean quien sean los adoro gracias por darle una oportunidad a mi historia. Si es así se les agradece un voto.

Cuídense

XOXO FADUA 

Wolf AcademyWhere stories live. Discover now