Tengo al director enfrente mío con su secretaria al lado quien hizo que los guardias me trajeran aquí así que no puedo evitar tener mi cara de culo si no estoy de humor para aguantar algo como esto hoy.
El director empieza con una serie de preguntas incriminatorias de la situación de hace unas horas. Yo solo vi el cadáver y me largue de ahí pero como una estúpida me vio ahora debo estar aquí.
—Esto es serio señorita, son cargos de asesinato — me reprende el señor.
—Pero yo no tengo que ver con eso, seria muy estúpido haberla matado y volver para que me descubrieran — contesto.
—Oh muy inteligente — comenta la secretaria a quien le lanzo una mirada que la pone incomoda y se acomoda los lentes.
—Esto es ridículo — me quejo.
El directo me sigue viendo con superioridad, sin bajarle a su enojo —Por tu historial jovencita hay muchas posibilidades de que cometieras otro acto de homicidio.
Aprieto los puños, cada vez que sacan el tema las imágenes vuelven a mi mente así que solo provocan que me irrite más.
—No mencione lo de mi padre — demando con la mirada en el suelo pero puedo sentir que algo se esta saliendo de control en mi por que mis ojos comienzan a brillar y al volver a ver al director solo parece darle mas razones para darle la razón a él.
Este hombre tranquilamente saca una pistola eléctrica de su cajón el cual muestra amenazante sin ningún temor ante mi temperamento. Decido calmarme, es obvio que el lidia con jóvenes problemáticos todo el tiempo y no dudara en usarla en mí.
—Debo a regresar a clases señor — articulo con dificultad ya que mi mandíbula esta apretada para mi autocontrol.
—Se hará un investigación así que sepa será vigilada — me informa dándome una señal con la mano de que puedo retirarme.
—Investiguen lo que quieran — contesto levantándome y largándome lo más rápido de ahí.
El día no podría ponerse más amargo pensaría pero cuando al salir de la oficina la primera persona que me encuentro es al tipo que menos deseo toparme por estas paredes. Sus ojos me estudian y ve que claramente estoy saliendo de la oficina del directo a lo que su semblante parece ponerse curioso.
—¿Qué hizo mi conejita para meterse en problemas? — pregunta dejando sus manos en su espalda y acercándose a mi con una pequeña sonrisa.
—Nada que te incumba — camino queriendo evitarlo pero el comienza a caminar a mi lado. Acelero el paso ya que debo cambiarme para poder entrar a esas clases de mierda.
—Déjame adivinar, rompiste algo — sigue queriendo indagar.
—Puedo romperte la nariz en este momento — amenazo sin voltearlo a ver.
—Me gustan las mujeres con carácter
—Metete el carácter por el culo — intento acelerar mas el paso y dejarlo atrás pero Kieran es más rápido y se para frente a mi lo que hace me detenga. Sus ojos, no sé si lo había notado antes pero tiene unos ojos verdes interesantes, no solo por el color si no que se ven, demasiados fríos.
—Es obvio algo te molesta conejita — pregunta luego de vernos por un par de segundos.
—Tu existencia y ese maldito apodo son parte del problema — intento pasar a su lado pero sigue interponiéndose.
—Mmm es algo mas que eso — comenta.
—Y te mueres por saberlo ¿no?
—De hecho si — contesta relajado pero su mano se acerca a mi rostro y peina el cabello de mi mejilla detrás de mi oreja lo que me toma desprevenida y no se cómo reaccionar a eso.
YOU ARE READING
Wolf Academy
Teen FictionLlegar a esta maldita academia fue mi primer error. El me atormentan incluso mas que las pesadillas de mi pasado. Ahora seré inculpada por los oscuros y perturbadores asesinatos ocurridos dentro de la academia desde mi llegada. No quiero volverme u...