Mirada Asesina

43 5 9
                                    



Mis primeras clases podría decirse son las normales y básicas, matemáticas y biología. Entrar es como entrar a un campo de guerra todos me miran como si fuese su enemigo. Las miraditas lo susurros. Yo diría que se mantendrían sus susurros para ellos mismo pero se me acercan unas chicas a preguntar.

—¿Es cierto que quemaste tu propia casa?

—¿Qué drogas consumes?

—¿Mataste a ese oficial?

Las ignoro, al final no deben saber que solo uno de esos rumores es cierto.

Pasan las horas y llega la hora del almuerzo, salgo sola y me veo a lo lejos que esta Lianna comiendo sola y procedo a acercarme a ella.

—Hola — la saludo

—Nadira, que gusto verte

—¿Dónde compras comida en este lugar? No parece haber cafetería

—Oh si mira, el campus esta rodeado de carros de comida ¿ves? — señala y comienzo a notar que si hay varios camiones y personas parecen estar comprando. Lo veo desde lejos y formo una mueca, creo que no comprare nada.

—¿Pasa algo? — me pregunta mi amiga cabello rosa.

—No tengo dinero — contesto guardando mis manos en mis bolsillos delanteros. Mis manos siempre están heladas pero es agradable buscar algo de calor mas en este clima frio de este lugar.

—Yo te invito ¿vamos?

—Amm no es necesaria Lianna enserio

—Insisto no sea una terca y ven.

Trato de agradecerle y negarle la invitación pero esta chica parece ser demasiado decidida la acompaño y le acepto la hamburguesa que me compra. Pero al sentir esa sensación de que alguien mira volteo a todos lados y noto a esos mismos chicos no muy lejos de donde estamos nosotras. Quien mira parece ser Vincent quien tiene su mirada pegada a Lianna.

Miro a la chica a mi lado y luego a el y puedo sentir algo extraño. Decido preguntar, la curiosidad siempre gana.

—¿Tu y ese chico Vincent solían ser amigos? — pregunto. Ella me mira y levanta las cejas como si la pregunta la tomara de improviso, se le forma una sonrisa rara y me tiende una servilleta antes de contestar.

—Mmm algo así

—¿Algo mas que amigos? — trato de indagar sonriendo mientras le doy una mordida a mi comida.

—Mira que curiosa Nadira

—¿Entonces sí?

—¡No!

—¿Tuvieron sexo?

—¡Nadira!

—Que te digo, me dio curiosidad.

—Cuando empecemos a contarnos estas cosas será cuando te conozca mejor y tú a mí. Así que háblame de ti

—¿De mí?

Vale, hablar de mi nunca me ha gustado así que comienzo a sentirme incomoda.

—Si, empezando por la razón por la cual fuiste enviada a este lugar.

—Su me cuentas tu razón primero — evado la pregunta completamente.

—¿Tan malo es?

—¿El que? — pregunto, en realidad se lo que pregunta pero no quiero contestar.

—Lo que hiciste

—Depende quien pregunte.

Somos interrumpidas divinamente por la desgraciada presencia de Kieran y Vincent. Kieran es el primero en meterse y quitarme la hamburguesa de las manos. No digo nada pero mi nueva amiga parece querer matarlo con la mirada.

Wolf AcademyWhere stories live. Discover now