¿Me estas siguiendo?

18 3 0
                                    


Tengo que tomar muchas respiraciones profundas, la transformaciones nunca son fáciles, todo tus huesos deben romperse, uno por uno.

Escucho todo los gruñidos y gritos alrededor. El bosque esta fresco, la brisa helada eriza mi piel y huele a húmeda. El ambiente perfecto.

Doy un ultimo suspiro dejando que mi loba tome el control, mi vertebra es lo primero en romperse, el dolor es instantáneo. Controlo cada respiración con cada crujido. Esto suele ser más fácil cada vez desde la infancia. Para todos es diferente, en mi caso mi primera transformación paso a mi trece años al tener una pelea acalorada con mi padre. Mis peleas fueron constantes con el desde ese día, mi rencor creció. Lo único que sabia es que debía cuidar a mi hermanito del él.

Abro los ojos al sentir que todo termino, y siento inmediata paz. Todo se mueve diferente, se ve diferente. No había volver a sentirme así desde hace un rato. Así que corro, corro a toda velocidad dejando el viento peine mi pelaje escuchando las pisadas de los demás en la profundidad del bosque.

Tengo que detenerme al ver una reja alta y gracias a mi vista lobuna se me hace evidente la electricidad que recorre en esta. Doy media vuelta viendo un pequeño lago al que no dudo ir por agua.

Me doy un segundo para ver mi reflejo en el agua iluminada con la luz de la luna. Los ojos obviamente brillan amarillo, mi pelaje blanco el contrario a mi cabello humano. Se supone el pelaje representa mi versión interior, tu alma según se dice. Para mi es mas una burla, por que yo me siento oscura y atrapada, mi alma a sido torturada mucho tiempo.

Escuchado el crujido de ojos detrás a lo que reacciono dándome vuelta gruñendo a esa dirección. Un lobo negro emerge, sus ojos brillan en la oscuridad y a juzgar por su olor creo reconocerlo.

Camina hacia a mi a pasos lentos peor en medio del camino vuelve a ser humano confirmando mis sospechas.

El maldito Kieran.

Esta desnudo frente a mi como si nada y me sonrió dándome un ademan a que me acerque. No se por que pero lo hago volviéndome humana dejándolo verme. Camino a pasos seguro sintiendo sus ojos en mí, su mirada adopta determinación, es como si el brillo es sus ojos cambiara. Solo que no estoy segura de lo que significa, si es lujuria o esta asqueado. La verdad no quiero saberlo.

—¿Me estas siguiendo? — pregunto, Kieran parece no escucharme su mirada sigue estudiando mi cuerpo.

—Siempre te estoy asechando Nadine ¿olvidaste que ahora eres mi presa? — contesta después de unos segundos, se acerca a mi a pasos lentos como queriendo ver mi reacción, queriendo intimidarme.

—Ah si ¿Eso es lo que crees?

—Pues claro que si amor, ¿Por qué otra razón te seguiría?

—No tengo idea, alguna perversión que desconozcas además de psicópata con fetiche hacia lo animales y que se cree un depredador — mis palabras siempre salen de mi boca antes de que pueda pensarlo, pero no es como que no hubiese querido decirlo. Kieran saca aun mas mi instinto directo y a la defensiva —¿Me equivoco? — pregunto metiendo un poco mas de gasolina a la llama.

El sigue con la expresión pasiva aun que se le nota que esta situación le causa gracia. Por que se le forma una sonrisita en la esquina de la boca. Ahora sus ojos están directos a los míos mientras se a acercado mucho a mi pero no me acobardo en dar un paso a atrás. El hombre es físicamente hermoso, atractivo sin duda se notan sus músculos a distancia y ese aura de superioridad solo lo hace más atractivo pero también lo hace irritante, un porte de idiota que se que cree mejor que los demás. Ese tipo de idiotas son los que menos soporto.

—Cuida lo que dices amor, me encanta que seas una conejita valiente, pero enojarme no es algo que quieras hacer — su mano se acerca a mi rostro y me sobresalta pero lo dejo tocar mi mejilla deslizando sus dedos en mi piel, el trazo de su piel causando ciertas cosquillas que desconocía y que llegan a mis sensibles labios —Así que cuida esa boquita.

—¿Oh qué? — desafío aun sintiendo sus dedos en mi boca. El enarca su ceja.

—Te han dicho que eres una niña malcriada y desobediente — contesta. Esa palabras llegan profundo en mi inconsciente. Llevándome a un lugar que no extrañaba. Esas palabras me las decían a menudo, mi padre. Toda la emoción que no sabia que tenia cayo de picada. Baje la mirada mientras mi mente traía imágenes que no extrañaba —¿Nadine? — creo escuchar la voz de Kieran pero me limito a quitar su toque de mi rostro. Le doy la espalda convirtiéndome de nuevo esta vez mucho más rápida, ya que es más fácil si no ha pasada tanto tiempo desde tu ultima transformación.

Ya no siento que escuche o sienta nada del exterior mi cuerpo solo va en modo automático. No me pregunte si Kieran vendría detrás de mi aun que lo dudo. Solo debía parecerle aún más patética en ese momento mientras hui.

Le había prometido a Lianna verla de nuevo en donde siempre después de esto pero solo quiero volver a mi cuarto. Solo quiero estar sola.

Ahora solo recuerdo la ira, los recuerdos en como desde que murió mi mama mi padre se convirtió un mierda con sus hijos. Y yo solo acepte cada golpe para protegerlo, a él. Todo lo que hice lo hice por Aaron. 






Bueno poco a poco las cosas se van revelando, eso no significa que no haya mucho mas por ver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno poco a poco las cosas se van revelando, eso no significa que no haya mucho mas por ver. Espero la lectura este siendo entretenida hasta aquí si es así déjenmelo saber.

Cuídense mis queridos lectores, nos leemos pronto. 

Wolf AcademyWhere stories live. Discover now