- Isla del Doctor Z. -
Seth estaba viendo los distintos tubos de clonación los cuales estaban los nuevos dinosaurios hibrodos aún siendo embriones.
- Dr. Z: ¿Cómo van los Híbridos Seth?
- Seth: Aún están desarrollandose pero créeme que estos Híbridos serán más eficaces que el Cazador Nocturno, Doctor.
- Dr. Z: (Jejeje, estoy por seguro que con estos dinosaurios hibrodos serán perfectos para mi reino de dinosaurios....) *Piensa en como sería teniendo todo el poder con los Híbridos que creará Seth hasta que derepente piensa en el grupo de inútiles.* 💢💢💢💢 ¡GRRRRRRRRR!
- Seth: ¿Sucede algo Doctor?
- Dr. Z: Nada, solo que me puse a pensar que si les doy a Úrsula, a Zander, a Ed, a Cold, a Zira y a Freddy Híbridos que no sean Ghost o Skull entonces ellos los perderían como fue el caso de los dinosaurios controlados y el Acrocanthosaurus Alfa... Por lo que.... *Señala a Seth.* ¡Seth, debes mantener tu pequeño proyecto de Híbridos en secreto! ¡Tu y yo seremos los únicos que sepan de esto, además que tú serás el único quien controle a esos dinosaurios hibrodos!
- Seth: Como guste Doctor Z, después de todo esos seis ya los está tratando como perros y de la forma literal. - Dijo mirando por las cámaras a Zander, Úrsula y a Ed comiendo huesos como perros; Zira y Cold estaban intentando acostumbrarse al sabor pero repentinamente Cold se rompe un diente; pero Freddy estaba con una gran carta de amargura por pasar por aquella humillación.
"Opening:
"Hoy presentamos: Perro que ladra no muerde."
- Recidencia Graby. -
Jason, Garra y Colmillo estaban finalizando un nuevo entrenamiento hasto el cuál consistia en esquivar proyectiles, Jason era quien los lanzaba mientras que Garra y Colmillo las esquivaba, por parte de Haruka ella estaría cantando con el Spino Rex, el cuál estaba en su forma de cría.
- Jason: Sabes, lo mejor de todo esto es que tú madre ya sabe lo de los dinosaurios.
- Haruka: Así es, después de lo que pasó en mi concierto aquí y lo de Kioto ella ya sabe toda la verdad, además que también guardara el secreto. - Dijo mientras acariciaba al Spino Rex.
- Jason: ¿Por cierto en que trabaja tu mamá ahora que estás retirada del espectáculo?
- Haruka: Ah, ayuda como mesera en un restaurante muy llamativo aquí, su trabajo es algo tediosos y agotador pero al menos seguimos adelante.
- Jason: Que bien, la tía Mako debe de estar muy empelada en eso.
Algo empieza a sonar y era una llamada proveniente del Dino Lector de Jason a lo que el decide contestar, en la pantalla estaba Zoe quien tenía a Paris en un brazo mientras que en el otro tenía el Dino lector.
- Zoe: Hola Jason.
- Jason: Hola Zoe, ¿Cómo estás?
- Zoe: Yo estoy bien, pero me gustaría saber si tú y Haruka tenían tiempo para ir a la casa de Max, es que quiero mostrarles algo a ti, a Haruka, a Max, a Rex y a Amy.
- Jason: Eeeh... Si, creo, puedes contar conmigo.
- Haruka: Yo igual estaré. - Dijo entre colándose en la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Dinosaur King. El elemento de la muerte.
MaceraJason Graby, el cuarto miembros del Equipo D se encontró con una carta de un dinosaurio nunca antes visto por la paleontología, el Indoraptor, por lo que tendrá que ayudar a sus amigos, Zoe Drake, Max Taylor y Rex Owen a recolectar todas las cartas...