No soy dueño de ninguna de las imágenes ni de los animes mencionados en esta historia.
Simplemente es una historia con fines de entretenimiento.
Algunas partes de la historia pueden ser afectadas y no ser del todo iguales a la obra.Lyra: ya se están haciendo muy recurrentes las reuniones, ¿No les parece?.
Kaguya: lose, tenemos juntas cada media hora, pero Alise dijo que esto si es muy importante.
Lyra: que no sean más cosas relacionadas sobre demonios, aún no me recupero mentalmente de la anterior batalla.
Kaguya: ¿Usted que opina Lady Astrea?.
Astrea: opino que ryuu y Alise encontraron algo importante.
Esperemos y veamos de que se trata.Neze: ¿Podrían haber encontrado la guarida de evilus?.
Kaguya: muy poco probable, esos malditos son muy escurridizos.
!Taz!
Abren la puerta de una patada
Alise: lo siento mucho, pensé que estaba abierta. Así que quise hacer una entrada épica jejejeje.
Ryuu: Alise, no puedes patear todo lo que vez.
Alise: bueno, dejando todo eso de lado tengo noticias.
Kaguya: ¿Cuales serían esas noticias?.
Alise: primero, cuando estábamos llevando a cabo nuestro patrullaje hubo un ataque por parte de evilus hacia los ciudadanos y nosotras no pudimos llegar a tiempo.
Lyra: *sería* ¿Cuantas personas murieron?.
Alise: nadie.
Kaguya: ¿Entonces Por qué dicen que llegaron tarde?.
Alise: esque si llegamos tarde, pero ya estaba otra persona ayudando.
Kaguya: comprendo, supongo que fue la familia Ganesha o la familia Loki.
Ryuu: no fue ninguna de esas familias.
Kaguya: ¿Entonces?.
Alise: señorita Astrea, ¿Podría contarnos cómo nació evilus y como se mantuvo a raya durante tanto tiempo?.
Astrea: mmmmm la organización evilus es tan antigua como la familia Zeus y la familia Hera, pero siempre se mantenían escondidos debido a la presencia de las grandes familias.
Sin embargo, después de que la familia Zeus y la familia Hera perdieran contra la gran calamidad y sus familias fueran destruidas evilus comenzó a aparecer en la superficie.
Todos los aventureros de la familia Zeus y Hera fueron eliminados, muchos dicen que ya no queda ninguno.
Alise: pues..... *Avienta el emblema en la mesa* al parecer ryuu y yo encontramos a un miembro activo de la familia Zeus.
Astrea/Kaguya/Neze/Lyra/:.....!
Astrea: e-esto... Definitivamente es de la familia Zeus, pero nose como es posible, ¿Acaso Zeus inicio una familia fuera de orario?.
Kaguya: necesitamos suponer que es un nuevo miembro de esa familia ¿No?.
Astrea: depende, ¿Saben el nombre de esa persona?.
Alise: se llama Zenón.
Astrea: en los registros de la familia Zeus jamás escuché de un nombre así, ¿Les dijo su nivel?.
Ryuu: lastimosamente no nos dijo su nivel pero yo calculo que es un nivel 4 como alise.
Kaguya: ¿Es posible alcanzar el nivel 4 fuera de orario?.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El hermano más fuerte
AdventureMetete y deléitate. A lo mejor te llama la atención