No soy dueño de ninguna de las imágenes ni de los animes mencionados en esta historia.
Simplemente es una historia con fines de entretenimiento.
Algunas partes de la historia pueden ser afectadas y no ser del todo iguales a la obra.La noche se hacía presente y el viento avanzaba.
En la casa de la familia justiciera todas las chicas se preparaban para dormir luego de un arduo día de trabajo.
Sin embargo el descansar no estaba en su destino.
Estruendos y ruidos se podían apreciar, lo cual provocó que todas las justicieras se juntarán.
¿Alguien sabe que paso?.
No tengo ni la menor idea kaguya, a lo mejor Alise sabe algo.
Esta vez nose nada.
La mayoría de las mujeres estaban desorientadas y sin la menor idea de que hacer en estos casos.
Afortunadamente alguien llegó para guiarlas.
Tranquilas chicas, nose que este pasando pero es malo, acabo de ver un gran pilar de luz sobresaliendo del coliseo.
Eso significa que un dios ha vuelto al cielo..
¿Está segura de eso Lady Astrea?.
Muy segura alise, prepárense y apresúrense a ver qué está pasando en la ciudad.
Luego de las instrucciones varias partes de la ciudad empezaron a explotar y a prenderse en llamas, esto alertó a Astrea la cual no se esperaba este incidente.
Olvídenlo, kaguya, alise, y ryuu irán al coliseo, las demás van a dirigirse a las demás zonas para poder evacuar a los ciudadanos, no queremos que vidas inocentes corrar peligro..
Casi como si fuera una respuesta rápida todas las chicas gritaron.
¡Si mi diosa!.
De igual manera la misma situación estaba ocurriendo en varias sedes alrededor de orario.
Maldición, estamos bajo ataque directo de evilus.
Tranquilo Raúl, no hay de que temer-dijo fin mientras agarraba el hombro de Raúl.
¿Por qué está tan seguro capitán?.
Por qué evilus está atacando lejos del pilar de luz, lo que significa que muy probablemente quieran alejarnos de la zona centro.
Comprendo, entonces, ¿Que hacemos?-raul esperaba una pronta respuesta.
Mmmmm- agarrándose la barbilla- llama a todas las tropas disponibles, ayudarémos desde afuera, dejaremos la zona centro a otra familia.
¡Comprendo capitán, no lo desepcionare- así mismo Raúl salió disparado hacia afuera de la habitación listo para completar el encargo de su capitan.
Deberás-exclamo fin- está será una noche muy larga.
Finn agarro con su mano dominante su lanza y se dispuso a salir de la habitación.
Ottar, ¿Que dios crees que fue devuelto al cielo?.
La pregunta de la deidad llegó a oídos de su dependiente.
Lo lamento mucho diosa, pero no tengo la menor idea, si gusta puedo ir a investigar.
La diosa en cuestión era freya, una diosa tanto bella como peligrosa.
No te preocupes, ve e investiga, llévate a los que necesites y equipate tu armadura, algo me hace pensar que esta noche será muy dura para todos los aventureros.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El hermano más fuerte
AdventureMetete y deléitate. A lo mejor te llama la atención