No soy dueño de ninguna de las imágenes ni de los animes mencionados en esta historia.
Simplemente es una historia con fines de entretenimiento.
Algunas partes de la historia pueden ser afectadas y no ser del todo iguales a la obra.Ahora mismo se encontraba un grupo de tres dentro de un callejón sin salida.
Está bien, vamos a calmarnos y a hablar de la situación.
¿Como es que llegamos hasta el piso 30 del calabozo?.
Ante la pregunta se levantó ryuu para responder.
Te cargué varios pisos hacia abajo mientras que ella -señala a lilith- se encargaba de asesinar a los monstruos.
¿Y por qué no salimos a la superficie?.
Por qué todos los están buscando y tú no estás en condiciones de pelear.
Zenón trato de llevar la contraria, sin embargo al tratar de hacerlo vio a ryuu con una cara muy seria, la cual no daba espacio para reclamos.
Ha- exhaló Zenón mientras trataba de pensar en un plan- bueno, si no podemos salir lo más lógico sería quedarnos a reponer fuerzas, sin embargo los monstruos no dejan de aparecer.
Ryuu se tenso, quería decir algo pero pensaba que la regañarían por omitir información.
Este..... Yo tengo algo que decir.- levantó la mano y tanto Zenón como Lilith la voltearon a ver-.
¿QUE QUIERES ELFA DE CUARTA?
Las palabras dichas por Lilith le llegaron al corazón a ryuu.
¡Hey, yo no soy una elfa de cuarta, yo soy una elfa con principios y valores.y además no tienes por que molestarme yo nomas quería decir que también evilus nos busca, vi a muchos miembros de esa organización caminando cuando pasábamos por la zona segura del piso 18!.
¡Bruja arrugada!........
Todo quedó en absoluto silenció.
No se yo, pero tú -señalo a ryuu- mereces todo mi respeto.
Nunca imaginé ver este tipo de escena frente a mi.
Una elfa delgada y débil gritándole a un diablo de clase alta, ¿Acaso está elfa no tiene miedo de morir?.
Zenón al voltear pudo ver a Lilith la cual estaba extremadamente furiosa, se veía que en cualquier momento habría paleta de hielo sabor elfo.
Jeje, ¿Que les parece si nos calmamos y seguimos hablando de nuestra situación?.
-zenon tenía una sonrisa forzada mientras trataba de calmar a Lilith.UNA PALABRA MAS Y ESTA ELFA TERMINARA MUERTA.
Lilith dio su advertencia y se retiro al fondo del pasillo.
En todo caso, ¿Por qué nos seguiste?.
Ryuu estaba un poco indecisa, sabía muy bien lo que quería contestar, sin embargo no sabía cómo podría tomarlo Zenón.
E-este, me gustaría conocerlos más y saber su objetivo.
¿Eso es todo?...
Si, eso es todo.
Pensé que tendrias una razón más profunda que eso.
¿Acaso mis razones no son suficientes?.
No- contesto Zenón mientras miraba fijamente a ryuu- esa no es una razón suficiente para arrojarte a un agujero.
.......
Ryuu se sentía tonta y muy regañada.
Sin embargo, ya que estás aquí te contaré un breve resumen si prometes que nos ayudarás.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El hermano más fuerte
AdventureMetete y deléitate. A lo mejor te llama la atención