Aclaraciones:No soy dueño de ninguna de las imágenes ni de los animes mencionados en esta historia.
Simplemente es una historia con fines de entretenimiento.Zenón se quedó pensando en la reciente pregunta realizada por parte del abuelo de Bell.
A qué se refería con la pregunta ¿Que eres tú?Si bien Zenón sabia que este viejo no desprendía mana al igual que Bell, le resultaba extraña la sensación de estar platicando cerca de el.
Sentía como si estuviera cerca de alguien extremadamente poderoso.
Antes de que Zenón pudiera contestar la pregunta que le hicieron fue interrumpido como ya es costumbre.
Abuelo:no eres elfo, tampoco eres un enano,mucho menos eres un humano.
Entonces ......
¿Que eres en realidad?Dichas palabras llegaron a oídos del mago, lo cual solo lo dejo con una única opción.
Zenón: maldición, sabía que no podría sacar información por las buenas.
De pronto una cantidad de huesos salieron disparados hacia el anciano sentado al otro lado del cuarto, lo que no se esperaba Zenón era que sus sospechas de estar cerca de un ser poderoso no estaban equivocadas.
Y sin más que decir, una cantidad de poder....¿DIVINO? salió del anciano el cual solo dijo una sola palabra..ARRODILLATE.
Zenon de repente sintió una gran presión de poder que le decía que debería hacer caso y arrodillarse frente a el viejo pero en eso activo el 100% de su poder demoníaco y así lograr oponerse a la orden divina.
Decir que el anciano quedó sorprendido es poco.
Se quedó fascinado por tal suceso.Abuelo: jajajajajaja, sabía que hay algo especial en ti..
Mi autoridad divina no funciona en ti y la verdad no sé por qué.
O tienes el poder de un dios o simplemente no eres del mundo inferior.
Así que dime.
¿Cuál de las dos es?No hubo respuesta alguna a la pregunta.
Sin embargo rápidamente el anciano quitó tu autoridad divina y Zenón redujo su poder demoníaco.El por qué lo hicieron fue por qué los dos manifestaron su poder de forma imprudente a aproximadamente 6 metros de la habitación del pequeño Bell..
Pero para sorpresa de ambos Bell no se despertó por ningún motivo, al parecer a ese niño no lo despertaría ni un temblor.
Unos minutos más tarde..
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El hermano más fuerte
AdventureMetete y deléitate. A lo mejor te llama la atención